El Ultimatum de Bourne, último trailer y juego en español

El Ultimatum de Bourne, último trailer y juego en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ciertamente no son cosas nuevas que os vayamos a contar. Si hay una película que varios de los editores de este blog tenemos ganas de hincarle el diente, en esta cartelera tan soporífera como es la que nos encontramos cada verano, Ratatouille a parte, es 'El Ultimátum de Bourne'. En la campaña de Marketing que sigue Universal Pictures a la hora de promocionar sus películas en los países donde las distribuye, para cuando un lanzamiento mundial, os traemos ahora los contenidos para España de los mismos.

En primer lugar tenemos el juego Localiza a Bourne, que tiene un arranque ciertamente espectacular, y en el que se pueden ganar un Motorola Moto Z8. El juego consiste en eso, en tratar de localizar a Jason Bourne a través de las confesiones de una serie de personajes que casualmente han contactado con nuestro espía. Aunque si ya conocéis como se las gasta Bourne, comprenderéis que el riesgo está en que él no nos localice antes.

Asímismo, y para los que aún no háyais visto los tráilers que os subimos en esta misma página cuando se produjo su lanzamiento, os dejamos el enlace al primer trailer de El Ultimátum de Bourne, y en la continuación encontraréis el segundo. Ambos, en esta ocasión, en español. El estreno será el 14 de agosto.

En blogdecine | Bourne y google se unen para promocionar 'El ultimátum de Bourne' En blogdecine | Entradas sobre The Bourne Ultimatum

Comentarios cerrados
Inicio