'Hellion, el Ángel Caído', poster y trailer de un nuevo título de terror

'Hellion, el Ángel Caído', poster y trailer de un nuevo título de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro título que llegará a nuestras salas (el próximo 1 de agosto) con un notable retraso (es del año 2007), pero que intentará que saltemos de la butaca con su trama de thriller sobrenatural. 'Hellion, el Ángel Caído' ('Whisper' en V.O.) está dirigida por el joven Stewart Hendler y protagonizada por dos caras conocidas de la pequeña pantalla: Josh Holloway (de la serie 'Perdidos') y Sarah Wayne Callies (de 'Prison Break').

"La obra del diablo es un juego de niños", reza el lema promocional y intentará sorprendernos a base de una historia oscura y fantástica. Cuenta el relato del secuestro de un niño, hijo de una rica mujer, en medio del duro invierno, a manos de Max Harper, un criminal que se apoya en su novia y unos amigos para llevarlo a cabo. Mientras intentan cobrar el rescate pertinente, ocultan al niño en un caserón abandonado, pero pronto descubrirán que el pequeño no es del todo normal.

Parece que intenta explotar la imagen de niño endiablado e inquietante que traerá de cabeza a los que le rodean. La originalidad no es la premisa con la que parte, pero ojalá nos llevemos un susto y sea una buena cinta de terror. Algunas críticas del aquel lado del océano alaban el resultado.

Vía | Vértigo Films

Comentarios cerrados
Inicio