Sigue a Blogdecine

Pacino

No habíamos anunciado hasta ahora en Blogdecine que se preparaba una segunda parte de ‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable Me’, 2010), de Chris Meledandri. Y, sin embargo, las noticias al respecto incluían al español más internacional, Javier Bardem, que en un principio contaba con el papel del malo, un amenazante personaje que respondería al apodo de “El Macho” y que se enfrentaría al Gru al que presta la voz Steve Carell, junto con su hijo, “Machito”. Ahora, Bardem se ha desvinculado del proyecto de secuela, que lleva por título ‘Despicable Me 2’.

Al Pacino, en su primer papel en animación, ocupará el hueco dejado por Bardem, probablemente con otro personaje y otro apodo, pero igualmente como némesis de Gru, quien, a su vez, empezó como villano en la cinta original. Russell Brand y Julie Andrews podrían repetir en sus papeles correspondientes.

Ni que decir tiene que Pacino es un intérprete de mayor categoría que Bardem y con una trayectoria de films prestigiosos mucho más extensa. Aún así, me había gustado ver a un personaje diseñado para ser encarnado por un español, ya que los chistes con el idioma y con los tópicos regionales siempre me hacen gracia y, dado el nombre que le habían buscado, no me cabe duda de que iría por ahí. Puede ser precisamente ese el motivo que haya impulsado a Bardem a abandonar el proyecto.

‘Despicable Me 2’ tiene previsto su estreno el 28 de junio de 2013.

Vía | Deadline.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios