Sigue a Blogdecine

ashton

Cameron Diaz y Ashton Kutcher rodarán una comedia romántica titulada ‘What happens in Vegas’ (lo que ocurre en Las Vegas). Aunque se habló en un principio de Julian Farino (‘Roma’, ‘The Office’, ‘El séquito’...), el director del proyecto será finalmente Tom Vaughan y el film será distribuido por 20th Century Fox.

El guión, escrito por Dana Fox, comienza cuando dos desconocidos (Díaz y Kutcher) descubren que se han casado en Las Vegas tras una noche de desenfreno y uno de ellos gana el gran premio de una máquina tragaperras con una moneda de veinticinco centavos que pertenece al otro. Con la intención de demostrar que cada uno es el que se merece llevarse el botín, irán menospreciando al rival. ¿Y qué ocurrirá, señoras y señores? Que en ese proceso, se enamorarán el uno del otro.

Lake Bell (en la fotografía de la continuación), a quien se pudo ver en ‘Boston Legal’, ‘Surface’ o ‘Miss Match’, se ha sumado a la preproducción como la mejor amiga del personaje de Cameron Díaz.

Al reparto se ha unido también Rob Corddry, que acaba de terminar de rodar ‘The Heartbreak Kid’ para los hermanos Farrelly y que actuará en el futuro en ‘The Donor’, cuyo guión está co-escribiendo. En ‘What happens in Vegas’, Corddry interpretará a Hater, el abogado de Ashton Kutcher, que merece ser llamado así por su ácida misantropía.

lake bell Corddry era el protagonista de una serie que se canceló. Se llamaba ‘The Winner’, supongo que irónicamente, pues su protagonista era un “loser”, es decir, un pringado. Empezaba con la voz en off de Corddry contándonos que era un millonario triunfador, pero que retrocedería en el tiempo ligeramente para mostrarnos cómo llegó hasta allí.

En el tiempo narrado, el protagonista es un hombre de 32 años que aparenta 42 y que aún vive con sus padres sin haber empezado a trabajar. Hay que tener en cuenta que eso, en EE. UU., sí es raro. Con mucha menos madurez que su único amigo, un preadolescente, el “ganador” comenzará a lanzarse hacia el mundo adulto con la intención de conquistar a la madre divorciada de este niño. Ya que la serie fue cancelada, nunca llegamos a saber qué es lo que ocurrió para que se convirtiese en un hombre rico o si simplemente lo estaba soñando.

Fuente | Cinecon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios