Sigue a

Jason Bateman

De nuevo una noticia sobre un actor, dedicado a la interpretación desde su infancia, que se pasa a director. En este caso, hablamos de Jason Bateman, que se dio a conocer, hace ya varios añitos, en ‘De pelo en pecho 2’ (‘Teen Wolf 2’, 1987), pero que debutó en ‘La casa de la pradera’ (‘Little House on the Prairie’). Últimamente se prodiga mucho por comedias de diversos directores, como ‘Juno’, ‘Paso de ti’, ‘Up in the Air’, ‘Paul‘, ‘Cómo acabar con tu jefe‘ o ‘El cambiazo’.

Ya que es su especialidad, será dentro de ese género donde Bateman dé el salto a la dirección, con la comedia independiente titulada ‘Bad Words’, que su productora DumbDumb arrancará con financiación de Darko Entertainment.

El guion es de Andrew Dogde (‘Tyro’, ‘Crockpot’) y apareció en la lista negra del 2011, es decir, en una selección que hacen en Hollywood de los guiones que aún no han llegado a producirse, pero a los que les ven más probabilidades de ver la luz.

Es muy posible que Bateman, además de dirigir, protagonice ‘Bad Words’, en el papel de un treintañero amargado que aprovecha un error en la redacción de las bases de un concurso para participar en él. Lo que ocurre es que se trata de un concurso de ortografía para niños.

Aunque ‘Bad Words’ suponga su debut en el largometraje, Bateman, de cuarenta y tres años, se había estrenado como director en varias series, como ‘Arrested Development’, donde también participaba como actor, o ‘Cosas de casa’ (‘Family Matters’).

Vía | Variety.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios