Jennifer López y Marc Anthony: Amor, salsa y también cine

Jennifer López y Marc Anthony: Amor, salsa y también cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 14 de noviembre comenzó en el Bronx, el rodaje de El cantante, una película sobre la vida de Héctor Lavoe, escrita y dirigida por León Ichaso.

Marc Anthony ha sido el elegido por el director, para dar vida al artista, junto a Jennifer López que encarnará a su esposa Nilda Rosado, además de participar en el proyecto como coproductora.

Si la vida de la cantante cubana Celia Cruz, resultó demasiado normal para despertar interés como film, no ha pasado lo mismo con la del maestro de la salsa, salpicada por las drogas, un misterioso incendio, la pérdida de su hijo y de su suegra, y un intento de suicidio que lo dejó incapacitado para cantar, hasta el día de su muerte, en 1993. Héctor Lavoe, con sus magníficas canciones, y su agitada trayectoria personal, ya había inspirado anteriormente, el musical de Broadway ¿Quién mató a Héctor Lavoe? En el que está basado el guión de la película.

León Ichaso, comentó que fue escrito pensando siempre en Marc Anthony, porque según él (y yo comparto su opinión) ambos poseen la misma fuerza escénica.

Habría que añadir a su favor, que también les une un cierto parecido físico, una voz y un estilo similares, y la procedencia puertorriqueña, así que aun desconociendo las verdaderas aptitudes del cantante, como actor protagonista, la cosa pinta interesante.

Lo que por lo menos si es seguro, es que la banda sonora, va a ser una auténtica maravilla, sólo hace falta escuchar un par canciones de Héctor Lavoe, para disipar cualquier duda.

Vía | Babadu

Comentarios cerrados
Inicio