Morgan Freeman al frente del importante reparto de 'Now You See Me', lo próximo de Leterrier

Sigue a Blogdecine

Now You See Me

Louis Leterrier, el responsable de ‘Transporter’ 1 y 2, ‘Danny the Dog’, ‘El increíble Hulk’ y ‘Furia de Titanes’, está preparando su próximo thriller, ‘Now You See Me’, y de momento tiene fichado a un reparto espectacular.

La película tratará, según un guion de Boaz Yakin y Edward Ricourt, de un equipo de entregados agentes del FBI que persigue a una banda de magos, que se hacen llamar “Los cuatro caballeros”, que utiliza sus actuaciones para encubrir atrevidos robos a bancos. Para facilitarse las huidas, riegan a la concurrencia con parte del botín recién obtenido. Una caza en forma de juego del gato y el ratón se desarrollará entre los dos bandos.

Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Mélanie Laurent y Amanda Seyfried son los intérpretes que están hasta este momento incluidos en el proyecto. Pero las noticias de sus intervenciones se están produciendo a diario, por lo que podría haber una incorporación nueva en cualquier momento. Se ha hablado de Jake Gyllenhaal, pero su participación aún no está del todo clara. Colin Firth, Sacha Baron Cohen, Jim Carrey, Olivia Wilde, Philip Seymour Hoffman y Hugh Grant recibieron ofertas en su momento, sin embargo, no formarán parte de la película.

Freeman encarnará a Thaddeus, un mago despreciado en su comunidad, debido a que, durante los últimos años, ha basado su carrera en mostrar al mundo cómo funcionan los trucos de los ilusionistas. Ruffalo interpretará al líder de los federales. Seyfried será un genio de la técnica, que construye los aparatos que necesitan los magos para sus actuaciones.

Leterrier también está considerando el drama de catástrofes de ciencia ficción ‘A Different Gravity’, además de la adaptación de ‘Y: The Last Man’. ‘Now you see me’ (“ahora me ves”) podría estar la primera en la línea de salida, con el reparto tan ultimado, pero su fecha de estreno no se prevé para antes de 2014.

Los robos de bancos constituyen un subgénero muy entretenido y este giro que reuniría a magos puede darle una interesante novedad. Seguramente los guionistas, para vender su idea dijeron: “Es un cruce entre ‘Atraco perfecto’ y ‘El ilusionista’”, pues esta forma de captar la atención sumando dos premisas de combinación aparentemente imposible está muy de moda.

Vía | Variety|News|FilmNews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios