Sigue a Blogdecine

Robin Williams

Robin Williams interpretará al presidente Dwight D. Eisenhower en ‘The Butler’, la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.

El impresionante reparto de ‘The Butler’ está compuesto, además de por Williams, por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Vanessa Redgrave, Terrence Howard, John Cusack, Alan Rickman, Jane Fonda y Colman Domingo.

Lee Daniels (‘Precious’, ‘The Paperboy’) será quien dirija a este gran reparto a partir de finales de este mes en Nueva Orleáns. El guion, que firma Danny Strong, junto con el director, se basa en un artítulo del Washington Post escrito por Wil Haygood sobre Allen.

‘The Angriest Man In Brooklyn’

‘The Butler’ no es el único proyecto al que se ha asociado Robin Williams, que también protagonizará, junto a Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo y James Earl Jones ‘The Angriest Man In Brooklyn’.

La historia versará sobre una doctora sustituta que, por error, le comunica a un paciente molesto que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Phil Alden Robinson (‘Campo de sueños’) rodará ‘The Angriest Man In Brooklyn’ en septiembre en Brooklyn, N.Y., partiendo de un guion de Daniel Taplitz.

De las dos historias, la segunda me atrae más, claro que un Williams desesperado y alocado puede ser el colmo de la sobreactuación… quizá con otro actor me convencería más ver esta película. Por otro lado, poco sabemos sobre el mayordomo de la primera. Si tiene cualquier punto en común con ‘Lo que queda del día’, entonces, compro. En ambas, el resto del reparto se me antoja lo más interesante. Especialmente, gente como John Cusack, Alan Rickman, Forest Whitaker y Peter Dinklage, sobre el que ya había expresado mi admiración por estas páginas mucho antes de ‘Juego de tronos’.

Vía | The Hollywood Reporter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios