Síguenos

Sharon Stone y Christopher Denham

Sharon Stone contará con el papel protagonista en el thriller ‘Attachment’. Con ese físico que desafía el paso del tiempo, no es de extrañar que la actriz interprete una mujer casada que vive una aventura extramatrimonial con un estudiante. Cuando ella declara que no espera de esa relación adúltera más que un rollo de una noche, el joven no acepta ese final y se decide a atormentar al matrimonio. Su primer paso es seducir a la hija para pasar rápidamente a más y aterrorizar a toda la familia.

‘Attachment’ es el próximo proyecto el director y realizador publicitario Tony Kaye, autor de la megacélebre ‘American History X’. Este film de tensión psicológica, que parte del primer guion del actor Christopher Denham, está previsto que comience a rodarse en abril. No se ha indicado aún quién interpretará al psicópata, pero no me extrañaría que fuese el propio Denham, quien quizá ideó la trama para protagonizarla, ya que a su rostro puede asociarse sin dificultad una obsesión enfermiza y dañina.

Por mucho que en este caso vaya a interpretar a la víctima de la historia, en lugar de a la acosadora, no espero otra cosa de un personaje de Stone que el darle la vuelta a la situación para desplegar toda la fuerza de la que es capaz, como hemos comprobado en numerosas ocasiones. Este thriller con componentes sexuales puede sacar de la intérprete un potencial que posee, pero que hace tiempo que no vemos en las pantallas, ya que, a pesar de que puede ser tan buena actriz como la mejor, no siempre ha sabido elegir los proyectos a los que se asocia.

Aunque el título dé esa impresión, ‘Attachment’ no es la segunda parte de una trilogía que Kaye haya empezado con ‘Detachment’, el drama protagonizado por Adrien Brody que se estrenará en marzo en EE. UU. No ha habido indicaciones al respecto, pero consideremos ‘Attachment’ como título provisional, porque suena tan mal –a documento adjunto–, que no me sorprendería que lo modificasen a medida que avanzan en la producción de la película.

Vía | The Hollywood Reporter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios