Sigue a Blogdecine

Tom Cruise y Jack Nicholson en 'Algunos hombres buenos'

Dan Goor, un guionista del programa de Conan O’Brien, ha escrito ‘El presidente’, una comedia de acción sobre un agente secreto minucioso, idealista y comprometido, al que se le asigna el cometido de proteger al peor ex-presidente de EE. UU. El trabajo comienza siendo aburrido, con la única contrapartida de llamar «sr. presidente» a un viejo degenerado y torpe. Pero una amenaza contra la vida del antiguo líder convierte la misión en arriesgada y obliga a ambos hombres a huir juntos para salvaguardar la vida del ex-presidente.

Se había informado hace unos días de que Tom Cruise estaba confirmado para interpretar al agente. Sin embargo, en noticias más recientes, se desmiente el rumor. De Jack Nicholson sólo se comunicaba que había recibido la oferta para unirse al proyecto en el papel del presidente, pero parece que es quien sí se mantendrá en el proyecto.

Aún no se sabe quién dirigirá ‘El presidente’ ni quién hará el papel que no se ha asignado a Tom Cruise. Y la pregunta que más me intriga, la de por qué el título está en español, tampoco se comenta en las diversas fuentes de las que he extraído la noticia. Pero me imagino que su huida puede llevarlos a México y que sea allí donde reciba ese trato.

Goor, que además de para O’Brien, también ha escrito guiones para Jon Stewart y ha sido guionista y productor en la última temporada de ‘Parks and Recreation’, de la NBC, vendió la idea de ‘El presidente’ a la Warner Bros. hace unas semanas a cambio de una impresionante suma. Jesse Ehrman será el ejecutivo creativo que supervisará el desarrollo del proyecto para la productora.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios