'Iron Sky', tráiler y cartel de la película sobre los nazis que vienen de la Luna

Sigue a Blogdecine

Anoche os informé sobre la primera jornada de la Berlinale 2012 y os comenté algunos de los títulos más relevantes que se presentarán durante los diez días que durará el festival. En un comentario a ese artículo, ksisha nos pedía que estuviéramos pendientes de ‘Iron Sky’. Imagino que los más asiduos a la sección de Respuestas saben qué hay detrás de ese título, pero a la mayoría de los lectores del blog no les sonará de nada. Así que aquí os dejo el tráiler y el cartel de esta comedia de ciencia-ficción que parte de una premisa de lo más llamativa: los nazis atacan de nuevo tras haber permanecido ocultos en la Luna. Que se hayan atrevido a programar esto en Berlín habla muy bien de los organizadores del certamen, ya veremos qué se dice de la película, por lo que se ve en el vídeo no pinta mal, puede ser muy divertida.

Julia Dietze, Götz Otto, Christopher Kirby, Peta Sergeant y Udo Kier son algunos de los protagonistas de esta peculiar producción finlandesa que ha costado en torno a 7 millones de euros y que ha sido dirigida por Timo Vuorensola (“¿Qué nombre ponemos al bebé?” / “Ponle Timo porque mío no es”). La historia de ‘Iron Sky’ nos descubre que hacia el final de la II Guerra Mundial los nazis enviaron con éxito una misión tripulada al lado oscuro de la Luna (donde según Michael Bay cayó una nave de los Transformers en los años 60). El objetivo era construir una potente flota con la que invadir la Tierra en el momento adecuado; en el año 2018, todo está listo para el regreso del temible ejército nazi. La película llegará a Reino Unido el 4 de abril y un día más tarde se podrá ver en las salas comerciales de Alemania, de momento no hay fecha para España. Parece carne de Sitges, ¿no?

iron-sky-poster

PD: Y si os estáis preguntando qué será lo siguiente… ojo al tráiler de ‘Ozombie’, una en la que Bin Laden lidera a un ejército de muertos vivientes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios