Blogdecine ya está adaptado a tu tablet

Blogdecine ya está adaptado a tu tablet
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la renovación de la versión para móviles, le tocaba a Blogdecine dar el salto al formato tablet con una versión exclusiva. Y ya ha llegado.

Blogdecine para tablets es la versión que hemos preparado de nuestra publicación totalmente adaptada al formato tablet, con toda la información ordenada de manera distinta y nuevas opciones.

Desplazamiento lateral para leer más

La primera vez que entréis a la versión tablet de Blogdecine encontraréis una pequeña ayuda para aprender a manejaros y a encontrar la información en esta nueva versión. Desde entonces, siempre que entréis veréis los últimos posts en forma de mosaico en la parte central y derecha y nuestros contenidos destacados en la izquierda.

Desplazarse por la portada y ver las novedades de los últimos minutos es tan sencillo como arrastrar la página hacia la izquierda para ir dejando atrás los primeros posts y seguir leyendo los siguientes. Desde esa nueva portada en forma de mosaico también podréis saber, de un solo vistazo, cuántos comentarios tiene cada post.

blogdecinetablet2

Dos zonas más son interesantes en esta nueva versión de Blogdecine: en la parte superior tenéis acceso a la versión de escritorio, a las categorías y temas y a “Lo mejor de Blogdecine".

Además, con un gesto táctil de abajo arriba desplegaréis el menú para acceder al resto de publicaciones de WeblogsSL. Para hacerlo desaparecer de nuevo, basta realizar el gesto contrario y tendréis de nuevo la portada en todo su esplendor.

Un post solo con información

Cuando entramos en un post en concreto, la versión para tablets deja solo el texto e imágenes, apartando de la vista las zonas laterales para mejorar la lectura. Sí que encontraréis la posibilidad de compartir cada post en Facebook, Twitter y Google+ y acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados.

Si queréis comentar, de momento se os dirigirá a la zona destinada para ello en la versión de escritorio, pero con el tiempo llegará esta posibilidad a la versión tablets, como lo hizo anteriormente con la versión para móviles.

blogdecinetablet3

La versión para tablets de Blogdecine está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad. También optimizaremos para otros sistemas próximamente. Recordad que se puede acceder a la versión tablet desde t.blogdecine.com y que cualquier comportamiento extraño que veáis podéis comentárnoslo a través de nuestro contacto.

Más información | Blogdecine para tablets

Comentarios cerrados
Inicio