Encuesta de la semana | Expectativas y cine | Resultados

101 comentarios

kick-ass-moretz-alice-wonderland-depp

La semana pasada os planteaba una encuesta que recogía un par de vuestras sugerencias, centrada en el tema de las expectativas en el cine. Aquí os traigo los resultados, como siempre, muy llamativos:

  • La mayor sorpresa de 2010 fue ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ (‘Kick-Ass’) de Matthew Vaughn. La adaptación al cine del cómic de Mark Millar no cosechó el éxito de taquilla esperado (si bien sus cifras fueron más que suficientes para preparar la secuela) pero sí logró entusiasmar a bastante gente, como demuestra que haya sido la más votada en esta categoría, con un 19% de los votos. En segunda posición ha quedado ‘Toy Story 3’, con un 16%, y la tercera ha sido ‘Cómo entrenar a tu dragón’, con un 14%.
  • La mayor decepción de 2010 fue ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (‘Alice in Wonderland’) de Tim Burton. Esto sí fue un rotundo éxito comercial pero a diferencia de la anterior, dejó a muchos espectadores insatisfechos. Con un 28% de votos es la clara vencedora en este apartado, la que está más cerca es ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’) con un 15%, las demás ya quedan bastante lejos.

  • El 74% de los lectores considera que las expectativas influyen mucho a la hora de ver y disfrutar el cine. Un 22% de los participantes cree que influyen poco, y solo un 1% piensa que no afectan en absoluto.
  • El estreno de 2011 que se espera con mayor interés es ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2’) de David Yates. Este año llegará a los cines la última entrega de la saga del joven mago creado por J.K. Rowling, y es lo que más desean ver el 23% de los lectores; ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’) de Darren Aronofsky, con un 13% de votos, y ‘Sucker Punch’ de Zack Snyder, con un 12%, son los otros estrenos más esperados.

Bueno, ¿qué os parece? Por mi parte, en lo que menos de acuerdo estoy es en considerar ‘Kick-Ass’ la mayor sorpresa del año, pues ya sabéis, los más habituales, que me parece una película lamentable. Por otro lado, me parece lógico que la segunda mitad de ‘Harry Potter 7’ sea lo más esperado del año, teniendo en cuenta la estupenda primera mitad, y es que hablamos de una saga que cuenta con millones de seguidores. Quizá lo sorprendente es que esté lo nuevo de Aronofsky en segundo lugar, pero hay que recordar que incluye una comentadísima escena de sexo entre Natalie Portman y Mila Kunis, así que, tanto interés resulta comprensible.

PD: Mañana tendréis en portada un nuevo cuestionario. Como siempre, podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de kabe !

    A mí "Kick-Ass" también me decepcionó mucho. Un buen comienzo y un desarrollo plomizo a más no poder para terminar de una forma cutrísima -y previsible- todo.

    Yo también tengo como alta expectativa "Black swan". De HP7-2, ninguna expectativa, paso de ir al cine a ver las pelis de la saga desde la segunda parte. Las veo en casita tranquilamente según van saliendo en DVD, y que conste que es solo por verlas y seguir la serie, que tengo curiosidad por saber cómo acaba, no porque me guste, juas.

  • Respondiendo a #1:
  • 9

    brillante

    Avatar de dr.indy !

    sigo sin comprender como algunos podeis seguir tragandoos peli tras peli cuando NO os gustan...

  • Respondiendo a #9:
  • 16

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    O porque son masocas, o por que las ven gratis.

    -- editado por última vez a las 13:11

  • Respondiendo a #16:
  • 34

    Avatar de kabe !

    O quizá ambas, o quizá porque se "escapó" del cine (la vas dejando y la vas dejando hasta que pasa), o por cabezonería, o porque quieres juzgar por ti mismo algo de lo que todo el mundo habla -para bien o para mal-.

    Hay muy pocas, poquísimas películas que aunque no me gusten dejo de verlas hasta el final. ¿Las razones? Algunas veces es un compendio de lo comentado en el párrafo anterior.

  • Respondiendo a #34:
  • 48

    brillante

    Avatar de kabe !

    De todas formas hay algo peor: gente que opina de películas que dejó de ver a los 10 minutos. Yo no soy de esos, ni quiero serlo. Si una película no me gusta, quiero tener una opinión completa de porqué no me gusta.

  • Respondiendo a #9:
  • 63

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Yo respeto los gustos de la gente, pero sin animo de ofensa y pese a que os encante mucho la ultima cinta de Harry. Me resulta insultante como amante del buen cine, que se espere el nuevo capitulo de un pésimo director como es David Yates. Por encima de obras realizadas por directores como "Darren Aronofsky", "Steven Spielberg"...

    Señores pensemos en poco lo que votamos.

    Animo a la juventud del blog, que veo que abunda a montones dentro de la web. A comenzar a descubrir que existe mas cine que Harry Potter y Ironman. Saludos a todos.

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Se me olvidaba. Aun mas triste me resulta saber que muchos han votado a Black Swan simplemente por que su protagonista es la bellisima Natalie Portman.

    ....

  • Respondiendo a #63:
  • 83

    !
    | 2 estrellas

    Pues a mi no me parece que lo respetes tanto, sinceramente. Por otra parte, no veo quién eres para decir que la juventud sólo conoce al señor Potter y al tito Stark. Sin ir más lejos, yo con 22 años que tengo me gustan ambas sagas y, a parte, también tengo mis dosis de cine poco comercial. Y no, no pretendo iniciar una guerra pedante de quién sabe más, sólo quería decir que tu comentario me parece un poco fuera de lugar.

  • 2

    interesante

    Avatar de laweboscura !

    A mi Kick Ass me encantó!! Muy buena! Divertidísima!

  • 3

    interesante

    Avatar de zalomero !

    Hombre, la escena lésbica de Black Swan puede ser un aliciente, pero a mí personalmente la película me llama por el director y las buenas críticas (dicen que la interpretación de Portman es de lo mejor).

    Con respecto a películas que superaron mis expectativas, estoy de acuerdo con Kick-Ass y añadiría Two Lovers, The Road y Cómo entrenar a tu dragón.

  • Respondiendo a #3:
  • 7

    interesante

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Era una broma, Zalomero. Es que mi chica me repite constantemente que solo quiero ver la película por esa escena... cuando ya sé perfectamente que no será tan morbosa y salvaje como me la imagino. x-D

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de zalomero !

    Lo peor, Juanlu, es que habrá mucha gente que sí que vaya a verla motivado por la escena. Pero bueno, como demuestra la recepción de la última de Medem, al final la carnaza por si sola no sirve...

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de dr.indy !

    yo ya he visto esa escena (la filtraron en internet hace unas semanas) no es que sea una salvajada casi pornografica, pero si es fuertecilla. pero muy breve... ¬¬

  • Respondiendo a #11:
  • 28

    Avatar de Narmondil !

    para aquellos que estén interesandos SOLO en la escena entre Natalie y Mila Kunis, ahí va ;)

    http://www.ambienteg.com/cine/la-torrida-escena-lesbica-de-black-swan-con-natalie-portman

    -- editado por última vez a las 14:15

  • Respondiendo a #7:
  • 40

    Avatar de fliwi !
    fliwi | 2 estrellas

    He visto la película, Portman está genial, la película me ha dejado muy buen sabor de boca. Hay otra escena herótica para mi gusto mejor que la lésbica, pero no os haré spoiler. Un saludo

  • Respondiendo a #3:
  • 45

    Avatar de My Fair Lady !

    Si quisiérais verlas por la escena lésbica, Habitación En Roma (Julio Médem) habría triunfado. No quiero decir que me gustara esa película que todo se malinterpreta.

  • Respondiendo a #3:
  • 57

    Avatar de t.durden !

    Si Portman no gana el Oscar con el papelazo que se marca apaga y vamonos. La mejor actuación del año sin duda.

  • Respondiendo a #7:
  • 58

    Avatar de stokerjonson !

    Yo la he visto y no es para tanto la escena ,la pelicula si esta muy bien.

  • Respondiendo a #7:
  • 84

    Avatar de rikblad !

    "como me la imagino. x-D" vamos, que su novia le conoce muy bien, juas

  • 4

    Avatar de kekus !
    kekus | 2 estrellas

    Waw! realmente me sorprendieron los resultados. Que buenas están estas encuestas.

    Saludos.

  • 5

    Avatar de hydrogenbass !

    Grandiosa Kick Ass. Brillante principio,y excelente final. Que llega a emocionar como ninguna.Por no hablar de la banda sonora que es lo mejor que he visto en años,cada cancion es elegida a medida para la situacion que sale en pantalla. Combina a la perfecion drama y comedia. Con algunos momentos comicos magnificos.

    Una Obra Maestra.

    -- editado por última vez a las 12:07

  • Respondiendo a #5:
  • 44

    brillante

    Avatar de Harry Powell !

    No me cansaré de repetir que el concepto "Obra Maestra" se utiliza demasiado a la ligera.

    Saludos.

  • Respondiendo a #44:
  • 46

    Avatar de hydrogenbass !

    Esque ultimamente estan saliendo muuuuy buenas pelis,normal que lo escuches mucho.

  • Respondiendo a #46:
  • 49

    Avatar de Harry Powell !

    Buenas pelis es una cosa y Obra Maestras otra muy diferente.

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    Avatar de hydrogenbass !

    Ya.

  • Respondiendo a #5:
  • 59

    Avatar de stokerjonson !

    Para mi de las cinco mejores del año

  • Respondiendo a #49:
  • 66

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    A veces no se puede debatir con ellos. Consideran cualquier cosa una obra maestra. Deberíamos pegarles los parpados con super glu. Y ponerles a ver películas de los años 40,50,60 y 70. Veras como luego su concepto de obra maestra cambia radicalmente.

    Yo ahora mismo estoy con un ciclo de Audrey Hepburn.

    Eso si que son obras maestras.

    Mira que no me gustan las comedias románticas. Pero claro.

    Si comparas "Dos en la carretera" con cualquier comedia romántica moderna, solo te puede pasar una cosa.

    Que acabes en el baño con un bote de bicarbonato a tu lado.

  • Respondiendo a #66:
  • 78

    Avatar de Harry Powell !

    Que grande Audrey Hepburn,gran actriz y mejor persona. Enamoraba(y enamora) a la cámara. Me duele cada vez que oigo la frase (y no han sido pocas veces):La nueva Audrey Hepburn(refiriéndose a alguna actriz).Y sólo ha existido una,irrepetible.

    Saludos Alberto.

  • Respondiendo a #78:
  • 89

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Saludos Harry.

    Yo estoy haciendo amigos en el blog como siempre.

    -- editado por última vez a las 00:59

  • 6

    Avatar de juas !

    La verdad es que la perspectiva para este 2011 es bastante mala. Comercialmente hablando es más que evidente que lo más esperado sea el final de la saga Harry Potter y la cuarta entrega de los Piratas. No tengo nada en contra, las dos me encantan, solo que 2010 ha sido bastante malo para el cine en general, y este 2011 no parece que será muy diferente.

    Y hablando de espectativas, lo de Alicia en en Pais de las Maravillas es para hacer un estudio. Está claro que aprovechó la inercia del 3D de Avatar, y arrastró masas al cine creyendo que verían lo mismo que con Avatar, es decir, una experiencia 3d alucinante. El que se suponía el mejor invento para revitalizar la industria se ha suicidado, ahora ya nadie va al cine a ver una película 3D solo porque sea 3D, y se lo debemos a "maravillas" como Alicia y Furia de Titanes entre otras. No creo que el 3D aporte nada a Piratas 4, pero por lo menos sé que iré al cine a ver una más de piratas, y no una más en 3D.

    Conclusión, de espectativas no se vive, y añadir una dimensión más no sirve, se puede engañar a la gente una vez, pero no más. Espero que aprendan la lección definitivamente con Tron Legacy, fracaso total de espectativas, y dejen de hacer secuelas, precuelas, reinicios y demás chorradas solo con la excusa del 3D (¿hay alguien de Disney por aqui?).

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    Avatar de arashi !
    arashi | 1 estrellas

    Hombre yo no creo que Alicia fuese una decepción por el tema del 3D, al menos en mi caso y en el de muchos otros no fue así. Para mi la peli era mala por sí misma, yo no esperaba ver unos espectaculares efectos en 3D, buscaba más bien la genialidad perdida de Burton (por desgracia sigue perdida).
    De hecho la puesta en escena creo que está muy bien y sales del cine llevándote una buena esperiencia en cuanto a estética se refiere.
    El fallo está en todo lo demás, personajes malos, historia peor, momentos de vergüenza ajena (el sombrerero bailando break dance...)Un paquete de regalo muy bien envuelto pero sin nada dentro.

  • Respondiendo a #6:
  • 18

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Si no te gustan las secuelas lo que tienes que hacer es pasar de ellas, si te fijas bien entre las 10 películas mas taquilleras del año pasado al menos hay 4 secuelas, y la mas taquillera pronto tendrá un par de ellas. Por lo que las secuelas darán aun mucha guerra, no creo que por que Tron Legacy no ha cubierto expectativas dejen de hacer secuelas. Y si no queries secuelas y remakes poneos de guardia con unas escopetas a la entrada de los cines y todo que pida una entrada lo liquidáis. O secuestrar a los hijos de los directivos de los estudios.

  • Respondiendo a #13:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Pues yo creo que el 3D de Alicia era una basura.

  • Respondiendo a #21:
  • 27

    Avatar de arashi !
    arashi | 1 estrellas

    No si eso no lo niego, el 3D y los efectos especiales de Alicia en general eran patéticos.
    A lo que me refería es que creo que el 3D por muy malo que sea en este caso hay factores mucho más influyentes para hacer que la película se haga pesada y que no creo que la gente fuera a ver la película por sus efectos especiales (aunque claro hay de todo). Al menos en mi caso (y también conozco otros) no fui al cine a ver Alicia por el 3D (en el caso de Avatar sí).

  • Respondiendo a #18:
  • 41

    Avatar de juas !

    Haré lo que me de la gana.

  • Respondiendo a #13:
  • 43

    Avatar de juas !

    Pues eso estoy diciendo, que los estudios piensan que si a una película mediocre le añades una dimensión más ya será un éxito. Disney así lo pensó despues de Alicia, y Tron le ha salido rana.

  • Respondiendo a #6:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    A mi Avatar me decepcionó a más no poder, no sé si hay alguien que se acuerde de una película de dibujitos de hace más de 10 años que se llama "Ferguly" o algo así que la historia es IGUAL pero con minipersonas en vez de bichos gigantes azules, pero de lo que cualquiera debería haberse dado cuenta es de la similitud también con Pocahontas... lo único original en la película es la fauna y flora que crea, porque ni el 3D merecía la pena ni la cinta en sí...

    -- editado por última vez a las 19:45

  • 10 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    interesante

    Avatar de hydrogenbass !

    Que mania mas asquerosa tiene la gente en votar negativo a la gente que escribe su opinion.Me parece lo peor de lo peor.

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    Avatar de looserap !

    +1 Yo tampoco lo entiendo..

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    brillante

    Avatar de Harry Powell !

    Los votos negativos sirven precisamente para decir que no estás de acuerdo con una opinión, no son un ataque personal y no deben ser tomados como tal.

    Saludos.

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de hydrogenbass !

    Si no estas de acuerdo con algo lo comentas y punto.

    Es fatal en mi opinion votar a las opiniones de la gente.

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de Harry Powell !

    "Si no estas de acuerdo con algo lo comentas y punto"

    Eso hago siempre.

    Saludos.

  • Respondiendo a #24:
  • 35

    Avatar de Juan Trujillo !

    Uno inunda a negativos a quien considera herrado completamente, es simplemente eso, lo curioso es ver que se pueden herir susceptibilidades tales como la tuya.

    Salud y cine.

  • Respondiendo a #26:
  • 36

    Avatar de hydrogenbass !

    Pues me alegro por ti,pero desgraciadamente el 70% hacen lo contrario.

  • Respondiendo a #35:
  • 39

    Avatar de hydrogenbass !

    A mi no me hieren. Solo que me aprece mas VOTAR a las opiniones de la gente, una opinion es una opinion,es un pensamiento de alguien,si estas de acuerdo bien y si no te aguantas. No puedes votar un pensamiento, es antinatural.

  • Respondiendo a #39:
  • 47

    interesante

    Avatar de arashi !
    arashi | 1 estrellas

    El problema está en que el comentario votado en negativo se pone de un color GRISACEO muy difícil de leer. Me parece bastante injusto la verdad.

  • Respondiendo a #23:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    Avatar de hydrogenbass !

    Castigar es el trabajo de los moderadores,que para algo les pagan,no les quites el trabajo. Massanet se puede defender perfectamente solo,no es un niño.

  • Respondiendo a #47:
  • 55

    interesante

    Avatar de junito !
    junito | 1 estrellas

    Exacto. Yo creo que está mal pensado el tema de los votos. Debería poder verse "tantos votos positivos" = a favor de una opinión y "tantos votos negativos"= en contra de dicha opinión, no que te vaya DESAPARECIENDO el comentario.

    Sé que no es la intención de la mayoría, pero lamentablemente la consecuencia de muchos negativos es esa y es como decir: "No me gusta tu opinión, así que cállate" ¿Dónde queda la libertad de opinión aquí?

    Saludos a todos ;)

  • Respondiendo a #39:
  • 56

    !
    | 1 estrellas

    QUE CANTIDAD DE CHORADAS

  • Respondiendo a #17:
  • 64

    Avatar de lunares !

    Estoy de acuerdo contigo en que hay algunas personas que tienen verdadera manía por darle a la flechita roja, pero tú te has pasado en lo de "asquerosa", amigo. (Y que conste que no te he pulsado por eso la dichosa flecha roja).

  • Respondiendo a #23:
  • 72

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Exacto, no en vano yo a veces los tengo a millares, y me los tomo como algo positivo por que se de quien vienen dirigidos. Si estoy criticando a "Cropusculo" cada voto negativo me ayuda a dormir mejor cada noche :)

  • Respondiendo a #72:
  • 80

    Avatar de Alfredo Garcia !

    y que lo digas, debes ser el tio con mas votos negativos de la pagina XD

    -- editado por última vez a las 21:04

  • Respondiendo a #72:
  • 86

    Avatar de Harry Powell !

    Ahora que lo mencionas, nunca he entendido porque siempre te votan negativo Alberto.

  • Respondiendo a #80:
  • 87

    Avatar de hydrogenbass !

    Me da igual,yo digo mi opinion y estoy orgulloso de ello. Si la gente me vota negativo es su problema,si asi son felices me alegro por ellos.

  • Respondiendo a #86:
  • 90

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Yo que se, no les gusta que les digan las verdades a la cara. Un poco mas arriba esta la corte de adictos a Harry Pottas blanqueando mis comentarios. Cada negativo que me ponen sufro una pequeña "Ere***" :P Adelante muchachos, llevadme al climax!!

    Tranquilo Harry si a mi esto me pone mas que ver a Demi Moore en Streptease! :D

    -- editado por última vez a las 01:01

  • Respondiendo a #90:
  • 99

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Ya decia yo que tanto voto negativo era por vicio

  • 12

    Avatar de Juan Trujillo !

    "La mayor decepción de 2010 fue ‘Alicia en el País de las Maravillas’"

    Dicho y hecho, Burton reivindicate por favor.

  • 14

    Avatar de aitor_maiden !

    "Alicia en el país..." no es lo peor del año, pero supone la mayor decepción por tener detrás de ella a Burton. Tal batacazo quizá le salga caro al excéntrico realizador a la hora de arrastrar público a su siguiente film.

  • 15

    !
    fcopaz | 1 estrellas

    Pues a mi Alicia me gusto bastante cierto es que mis expectativas estaban bastante bajas y supongo que al mejorarlas sali mas contento del cine

  • 20

    interesante

    Avatar de looserap !

    Cual es la que mas te ha sorprendido a ti Juanlu?

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Deja que te conteste en otro post (lo estoy preparando), aquí hablemos de los resultados de la encuesta. ;-)

  • 22

    Avatar de F.Sobotka !

    ¿A nadie le decepcionó El Americano? Yo la verdad es que fui a ver Alicia sin muchas expectativas (aunque el bailecito final de Depp fue mucho peor de lo que me imaginaba) pero El Americano, por lo que trataba, por ser de Clooney, por ese aire a cine elegante, su trailer... tenía muy buena pinta y me decepcionó muchísimo.

  • 25

    Avatar de RosePurpuraDelCairo !

    ¿TOY STORY 3 la segunda mayor sorpresa? Me da la impresión de que la mayoría de los votantes han convertido la pregunta de la encuesta en "¿cuál ha sido tu película favorita del año?". En mi caso, la mayor sorpresa la de los dragones, claramente. ¿Dreamworks haciendo cine de aventuras no chusquero? Ciencia ficción.

    http://roseistheword.wordpress.com/

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de dr.indy !

    con toy story 3 la gente se esperaba otra secuela mas, que solo serviria para desgastarla, y tal... nadie se esperaba un peliculon de esas proporciones, asi que si, ha sido una sorpresa.

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Exacto, debo admitir que a mí me ocurrió justo eso. :-P

  • Respondiendo a #25:
  • 33

    Avatar de RosePurpuraDelCairo !

    Uau, pues entonces debo ser un ingenuo de tomo y lomo. Juro que creía que el 99% de los mortales esperaba lo que yo, es decir, algo enorme.

  • Respondiendo a #29:
  • 37

    Avatar de kabe !

    Ya que la gente no para de decir que "Toy Story 3" es un peliculón, pues yo diré que a mí únicamente me pareció entretenidilla, qué le voy a hacer! Para mí una de las decepciones del año. Expectativas grandísimas las que tenía, y cayeron en picado. Y el 3D ni te cuento: dinero perdido el extra por las gafas (una vez más en una peli con este formato).

  • Respondiendo a #37:
  • 60

    Avatar de stokerjonson !

    Te he votao positivo porque aki la forma mas facil de que te hinchen a negativos es no encumbrar toy story 3.

  • Respondiendo a #60:
  • 94

    Avatar de kabe !

    Pues muchas gracias :) Solo di mi opinión, una vez más, sobre la película... Sabía lo de los negativos pero en fin, es lo que hay. Mientras no me baneen por decirlo...

  • Respondiendo a #25:
  • 97

    !
    | 2 estrellas

    Shrek no era chusquero. Otra obra maestra como Kick-Ass... ;)

  • Respondiendo a #37:
  • 98

    !
    | 2 estrellas

    Totalmente de acuerdo. Me parece la peor de la trilogía...

  • 31

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    El estreno de 2011 que se espera con mayor interés es ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2

    Tremendo. Adoro el perfil del lector de Blog de Cine. Espada +10.

  • 38

    Avatar de michigan !

    Para mí, igual que la segunda parte de Harry Potter es la más esperada, también fue la mayor sorpresa de este año porque las dos anteriores de la saga, también dirigidas por Yates, fueron bastante peores, de hecho quizás las dos peores de la saga, de ahí que a todos nos haya sorprendido la primera parte y esperemos tanto la segunda.

  • 42

    Avatar de exkull !
    exkull | 1 estrellas

    losiento, pero de alguien que cree que la ultima de harry potter fué estupenda no me fiaré ni un pelo..

  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 95

    Avatar de kabe !

    Una pequeña corrección si me lo permites: Es "True Grit", no "True Gift".

  • 52

    Avatar de aitorsat !

    A mi me encantó KICK ASS, creo que es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo en ese género.

    En cuanto a Black Swan, creo que el interés en esa película va más allá del simplista comentario sobre una escena lésbica entre las dos actrices. Seguro que Brokeback Mountain también tenía algo más que la escena entre los dos actores, no?

  • 61

    Avatar de lunares !

    Para mí la película más esperada y de la que me llevé un enorme chasco fue Avatar. No la puse cuando participé en la encuesta porque acababa de ver The Tourist y me nubló el pensamiento de aburrida que me pareció, pero luego lo he estado pensando mejor y realmente que la esperase con mucha expectación y luego me decepcionara me pasó con Avatar, especialmente me decepcionó la batalla final.

  • 62

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    ¿Que nos parece? Pues que sigo sin entender que esperaba la gente de Airbender. Siendo una película infantil. Y por otro lado. No tengo palabras para expresar mi total estupor y sorpresa al ver el resultado de la película mas esperada de los usuarios de blogdecine. Deja muy claro el tipo de lectores que abundan en esta web. Sin animo de resultar un simple borde, este dato me resulta sumamente insultante y estúpido. Saludos a todos.

  • Respondiendo a #62:
  • 68

    Avatar de michigan !

    No es la clase de usuarios que abundan en blogdecine, simplemente es que fue una sorpresa, y más aun siendo las dos anteriores tan mediocres. Además es una lectura que se disfruta mucho y siempre gusta verla bien plasmada en el cine. No resultas borde pero tampoco creo que deba resultarte insultante y estúpido, aquí cada uno vota según sus opiniones.

  • Respondiendo a #62:
  • 70

    !
    | 2 estrellas

    Pues sí, tienes razón, la mayoría de los usuarios de Blog de Cine han demostrado que al igual que interesarse por el buen cine se interesan por la buena lectura.

    Y para también muchos de nosotros decir Harry Potter significa "Niñez" o "Juventud", es un movimiento que ha creado una generación y que algo así acabe siempre será un evento importante, porque significa el fin definitivo de una etapa.

  • Respondiendo a #70:
  • 71

    Avatar de michigan !

    Las ganas que hay de acabar una saga que has empezado y la pena que en el fondo te da cuando acaba... no hay que votar la mejor película como tal, pues pienso que de las que había en la encuesta esta no es ni de lejos la mejor, sino la que más sorprendió. Solo esperemos que la segunda sea al menos igual de entretenida y fiel al libro como la primera parte.

  • Respondiendo a #70:
  • 73

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Voy a seguir discrepando. Primero por que este es un blog de cine. Si quieres que debatamos sobre lectura pásate por Papel en blanco. Pero ya que lo mencionas, Harry Potter me parece lectura infantil. No juvenil, si quieres lectura juvenil, leete El guardián entre el centeno.

    Esa es mi opinion y así la he mostrado. Todos sabemos que sobre gustos no ahí nada escrito. Yo ya he opinado sobre los mios.

    Y me seguirá resultando insultante que se considere mejor una mala adaptación literaria que grandes películas que se nos presentan para el año que viene como Black Swan.

  • Respondiendo a #71:
  • 74

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    El final en las librerías. Un final seguramente de calidad. El pésimo director David Yates no puede hacer nada bueno. Quizás algo pasable. Pero bueno ni en sueños.

  • Respondiendo a #73:
  • 75

    Avatar de michigan !

    Pues ya está, cada uno con su opinión y si todos coincidieramos la parte de comentarios de blogdecine sería bastante aburrida.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    En eso si que no te voy a llevar la contraria :)

  • Respondiendo a #73:
  • 77

    !
    | 2 estrellas

    Solo con decir que la saga de HP es infantil... bueno, no voy a meterme en ese debate.

    Yo tampoco soy muy simpatizante de David Yates, pero la última película fue sumamente superior a la 5ª y 6ª.

    Y se nos pregunta cual es la más esperada, y para la mayoría es esa, luego seguro que aparece una película que le da mil patadas y todo eso, pero no es esperada, es más bien inesperada xD

  • Respondiendo a #74:
  • 82

    Avatar de michigan !

    No me gusta nada Yates como director de ahí la sorpresa de esta película. Entiendo que digas eso pero bueno a mí me gustó por su fidelidad al libro. Ya te digo es bueno tener opiniones diferentes así nos divertimos un poco ;)

  • Respondiendo a #70:
  • 85

    Avatar de rikblad !

    Lo de buena lectura es demasiado discutible. No he leido todos los libros, pero los que he leído... en fin. En este caso es de los pocos en que las películas (las que vi) me parecen  infinitamente superiores a los libros. Los libros originaesles parecen más guiones que novelas, y por eso la película añade más que resta, porque añade una riqueza visual, e interpretativa que suple las carencias del libro de partida. Libros que no vienen a ser más que un refrito de toda la literatura juvenil anterior, con todos los clichés de esta metidos a saco en una.

    En el otro extremo están libros juveniles "enormes" como La historia interminable, cuyas adaptaciones no fueron del todo redondas.

    -- editado por última vez a las 21:41

  • Respondiendo a #77:
  • 91

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Eso es como decir que Los angeles de charlie es mejor la segunda que la primera. Acaso alguna es buena.

    PD: Este ejemplo no sirve, XD!, por que la segunda creo que es mas mala que la primera. De aquella yo no sabia lo que significaba la palabra cine, ahora no perdería mi tiempo libre en ver este tipo de mierda.

    PD2: Con el permiso de Cuarón, ¿Que Harry Potter ha sido una película bien dirigida?

  • Respondiendo a #75:
  • 92

    Avatar de Juan Trujillo !

    Exacto no les presten atención, a es esos $%&$&/ votos y si votan positivo por ustedes pues bien, y si no también, alguien que comente y de su opinión solo por el hecho de querer que le voten positivo y agradar a los demás usuarios, no esta absolutamente en nada hombre.Digan lo que opinan y dejen de atormentarse y denle a la flecha roja a quien consideren que dio una opinión herrada y blasfemica, y a la verde a quien les parezca que fue brillante, nada mas, no se jodan.

  • 69

    Avatar de 18731 !
    | 2 estrellas

    Pues yo no espero Black Swan precisamente por la escena de sexo lésbico. Ah, y "Harry Potter 7-I" es una buena película?

  • Respondiendo a #69:
  • 79

    Avatar de apocalexys !

    Sí, bastante buena, a mi juicio.

  • Respondiendo a #69:
  • 81

    Avatar de michigan !

    Mala no es desde luego y como película de aventuras es bastante buena, a mi parecer. Si es cierto que es muy fiel al libro y quien no lo haya leido a veces se puede perder un poco, aun así si a ti no te gusta o no la ves buena es tu opinion.

  • 88

    !
    | 1 estrellas

    Black Sawn está entre las grandes películas esperadas de mi calendario (y no por escena alguna ni por la actriz, si no porque The Fountain y The Wrestler son dos de mi películas favoritas)... pero curiosamente la que más espero de momento es una de la que no se habla apenas.

    The Tree of Life... o lo nuevo de Malik.

    http://www.dailymotion.com/video/xg50tb_the-tree-of-life-official-trailer-vo-hd_shortfilms

    Con trailers así me parece que sólo se pueden esperar maravillas (una vez más el factor expectación juega en contra, jaj)

    Como peli sorpresa no mencionaría Kick-Ass, es decir, según mi parecer ya se esperaba que fuese una buena película, y en efecto creo que lo es (tampoco una obra maestra, pero bueno). Sin dudarlo me quedaría con Toy Story 3, yo esperaba ver una buena película pero no una Obra Maestra como resultó ser (digamos que no llega a GRAN Obra Maestra, es muy relativo esto de los adjetivos).

    Y por cierto, al señor Yupi y compañía, cuidado con las generalizaciones sobre "jovenes" (si 22 años entra dentro de esa categoría para usted), creo que se pasan de soberbios. Una falta de respeto, vamos.

    Como habrán podido apreciar en alguna respuesta, y la mía incluída... no todos los jóvenes vemos lo que se nos presupone, diría que afortunadamente y por la gente que conozco, no tantos como usted cree. Así que puede estar tranquilo, blogdecine no se está convirtiendo en una guardería.... aunque ahora que lo menciono, sería interesante hacer un estudio de los usuarios de este blog y el rango de edades, por hacerse una idea...

    xTo

    -- editado por última vez a las 23:58

  • 93

    !
    | 1 estrellas

    De verdad te lo digo,deberias de mirarte con un profesional tu "asco aferrimo"a Kick-Ass,cuando al poco tiempo defiendes a capa y espada "Noche y dia" No quiero ni pensar tus criticas con los estrenos comiqueros de este año,miedo me da si se te pasa por la cabeza escribir una critica cuando la estrenen por ejemplo Linterna Verde sea mejor adaptacion que Kick-Ass,(que eres capaz y lo sabemos),aunque fijate lo que te digo con la de "X-MEN, primera clase"te dare no el 100% si no el 1000000000000000% de la razon

  • Respondiendo a #93:
  • 96

    Avatar de J.J.DeRiomol !

    A mi me parece superior Kick-Ass por un par de detelles, pero no me parece una gran pelicula, ni tan solo la alucinada que nos quisieron vender. Pero una cosa hay que concederle al Noche y Dia, el inicio del avión esta rodado excepcionalmente.

    A gustos los colores hombre.

    No tengo muchas esperanzas en X.Men First Class la verdad.

  • 100

    Avatar de spiderfanatico !

    sois un poco salidilllos con la natalie portman no?al darren ese le gusta poner cosillas eroticas en las pelis como ya demostro en requiem por un sueño o el luchador,esperemos ke sepa acer bien la de lobezno,xke gavin hood dejo el liston alto

  • Respondiendo a #100:
  • 101

    !
    | 1 estrellas

    Que Gavin hood dejo el liston alto?La pelicula de Lobezno fue una porqueria, a los fans mas aferrimos lloramos de dolor y pena al permitir que hicieran tal bodrio de pelicula,llevaba esperando la pelicula de Lobezno, facilmente 20 años, y sigo llorando,mira que me gustan los comics y las peliculas de comics,pero la de Lobezno la meto en el saco de bodrios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL