Encuesta de la semana | La película más esperada de 2012

Sigue a

La película más esperada de 2012

Tras la encuesta que os hizo mi compañero Juan Luis sobre vuestros favoritos para la pasada edición de los Oscar creo que es una ocasión ideal para sabes vuestras expectativas sobre los futuros estrenos. Y es que queda cierto vacío en el corazón del cinéfilo tras dejar atrás la temporada de premios y de estrenos más, por calificarlos de alguna forma, artísticos que el resto del año.

Está bastante claro que los blockbusters parten con ventaja al ser un tipo de cine que consume un mayor sector del público, pero he preferido no limitar vuestras posibilidades directas (siempre queda la opción de Otra y que cada uno marque alguno de los títulos olvidados) a este tipo de producciones y he ampliado el rango de respuestas a 20 opciones para que sea más variada la elección de la película más esperada. Eso sí, he preferido limitar las opciones a estrenos de 2012 (aunque alguno pueda acabar llegando a España a principios de 2013).

Imagino que ‘Los vengadores’, que es la opción cuyo último tráiler está más reciente, parte con cierta ventaja por eso de ser el último gran estreno del año del que habéis podido ver algo, pero bueno, no me entretengo más y os animo a participar en la elección del estreno más esperado para los lectores de Blogdecine.

PD: Habrá que ver si luego alguna acaba colándose entre las mejores películas del año. En 2011 sólo un gran blockbuster se coló en mi lista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios