Síguenos

Imágenes de los seis actores que han dado vida a James Bond en el cine

Quedan menos de dos semanas para el estreno de la 23ª aventura de James Bond, ‘Skyfall’ —ayer veíamos el tráiler definitivo—, por lo que el tema de la nueva encuesta ha sido fácil de decidir: la saga 007. Una serie que arrancó hace 50 años con ‘El agente 007 contra el Dr. No’ (‘Dr. No’, 1962), siendo Sean Connery el primer actor que dio vida al espía con licencia para matar. ¿Fue el mejor de los seis que le han encarnado? Es una de las preguntas que os planteamos.

Ursula Andress y Sean Connery en El Agente 007 contra el Dr. No

Además de votar al mejor Bond, en esta primera entrega del cuestionario podréis elegir al villano más memorable de la franquicia basada en la obra de Ian Fleming y a la chica más irresistible de todas las que mantuvieron alguna relación con el seductor agente secreto del MI6. Como siempre, recordad que no tenéis que limitar vuestras respuestas a las opciones que os doy, podéis marcar la casilla “otro” y escribir el nombre que consideréis más acertado.

La semana que viene comprobaremos los resultados, tengo curiosidad por ver qué decidís. Y en la segunda mitad de la encuesta tocará elegir la mejor película de James Bond —mi compañero Mikel nos dejó recientemente su particular lista—, la peor película y la mejor canción original de la saga. Tengo el presentimiento de que va a arrasar una de las dos entregas dirigidas por Martin Campbell… Mientras tanto, echad un vistazo al vídeo que os dejo a continuación, reúne TODOS los tráileres de las películas de 007:

PD: ¿Os habéis enterado que Bond ha cambiado de bebida favorita? Ahora toma Heineken. Más barato.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios