Encuesta de la semana | Lo mejor de la ciencia-ficción (y II)

Síguenos

Carteles de algunas de las películas más destacadas del género de ciencia-ficción

Vamos hoy con la segunda y última encuesta centrada en el cine de ciencia-ficción. Como recordaréis, la semana pasada descubrimos y comentamos los resultados del primer cuestionario dedicado a este fascinante género, donde os pedí que votarais la mejor película, el mejor director, el mejor guion y vuestro punto de partida favorito. En ese post os solicitaba sugerencias para la siguiente encuesta y aunque mi petición no tuvo mucho éxito, podréis comprobar que he tenido en cuenta los comentarios que se hicieron.

Terminamos este breve repaso a la ciencia-ficción en el séptimo arte con cuatro cuestiones a resolver. Tenéis que votar la mejor interpretación, el personaje no humano más emblemático del género, la película más acertada al retratar el futuro y la novela o el cómic (o el relato, el videojuego, el juego de mesa, el cuadro…) que desearías que adaptaran al cine. Como siempre, aunque seguro que habrá alguna queja al respecto (por suerte ya me parece gracioso), no se trata de responder a las preguntas con alguna de las opciones que os propongo, son simples sugerencias (basadas en una mezcla de opinión personal y reflejo de lo más popular en Internet). No es una encuesta cerrada, está la opción “otro” donde podéis escribir el nombre o el título que queráis, será tenido en cuenta siempre y cuando respete las reglas del juego. Sin más, os animo a echar un vistazo y aprovechar los comentarios para hablar y debatir sobre las películas, los actores y las mejores imágenes de la ciencia ficción.

PD: Gracias a Adam West, Shade2814, Scorsesiano y R. Daneel Olivaw por aportar ideas para la elaboración del cuestionario.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios