
Me ha costado elegir el tema de la nueva encuesta de Blogdecine. No os lo dije, pero la anterior, la de las mejores frases de cine, ha sido la encuesta de mayor participación hasta el momento. Llegamos hoy a la número XX y quería traeros algo especial, algo que pudiera superar el cuestionario de las frases, y de todas las sugerencias que me habéis hecho últimamente, me he decantado por una de Harry Powell, que hace un par de semanas comentó que sería buena idea votar las peores películas y los peores profesionales del cine. Es un asunto del que hablamos a menudo, y creo que puede dar lugar a un encendido debate.
Tenéis cinco categorías en la encuesta que os he preparado: peor película de la historia, peor director, peor actor, peor actriz y mejor película mala (o película mala favorita). Supongo que está bastante claro, pero en cualquier caso, os comento que la última pregunta se refiere a esa película que aun siendo nefasta, por los escasos medios, el pésimo guion o lo mal hecha que está, os resulta divertida o entretenida, tanto que os lo pasáis pipa viéndola y no os cansáis de ella. Bien, como os comento siempre, ya sabéis que solo os propongo sugerencias, posibles respuestas, podéis votar los títulos o nombres que queráis, para eso está la opción “otro” al final de cada pregunta. Y no tenéis que contestar a todo, solo lo que queráis. Sin más, os animo a echar un vistazo al cuestionario:
PD: Un candidato a peor actor de la historia (y de paso, peor escena, peor montaje y peor actuación de mosca):

Comentarios
Me he decantado por
Batman Y Robin
Uwe boll
Mario Casas ( este es de mi cosecha)
Sarah Jessica Parker
Rocky IV ( también me mola mucho " Golpe en la pequeña China pero Rocky vs Ivan Drago es la ostia) y Los Mercenarios
-- editado por última vez a las 22:39
Mario Casas vale, pero estando en la lista Liberto Rabal...
Estando esos en la lista yo puse a Taylor Lautner
Noriega, Rabal y Lambert. Sólo faltaría que Joel Schumacher (mi elección, creo que Un día de Furia la hizo abducido porque si no no me lo explico)les dirigiése y posiblemente las palomitas se convertirían en sangre y llegaría el Apocalipsis.
-- editado por última vez a las 03:57
Pero es que nadie se acuerda de Garci? Y peor película? Hay miles, lo malo es que no me acuerdo de los títulos, pero se lo dedico desde el fondo de mi alma a todas las que han conseguido que me echara una siesta en el cine, en especial a una que entramos 40 personas a la sala y al final sólo quedamos mi acompañante y yo, y fue porque nos dormimos... Actores....me sale el Tejero, no sé por qué...
Sinceramente no creo que Mario Casas sea de los peores actores que haya visto, lo que pasa es que él mismo se encasilla y siempre le ofrecen los mismos papeles, pero si lo ves en el corto de la wikipeli de Mahou "Miedo" seguramente te sorprenderá: http://www.youtube.com/watch?v=AN324lX4oYA
Como película he añadido "Todos los caballos bellos", lo peor que han visto mis ojos, ni siquiera nos sirvió a mis amigas y a mi para echarnos unas risas de lo mala que es porque nos quedamos dormidas, con eso lo digo todo.
brillante
Peor pelicula qe has visto Titanic?? esto ya ralla la locura...
interesante
Estoy seguro que va a quedar entre los 3 primeros, y eso que a mí me encanta.
Yo también lo espero.
Pero no es una película mala, solo que es tan....tan previsible..jajajaja
Es que todo lo de Cameron es tan previsible....
Hombre, es que hace rato rayaron la locura. Una cosa es que 'Titanic' no se la joya cinematográfica que muchos vieron, otra que sea predecible, otra que sea simple....pero al decir que es una película MALA, entonces yo digo que no han visto 'Dragon Ball: Evolution' y demás basuras.
Exacto, Titanic??? no es x defenderla pero pelicula mala??? acaso alguien vio 7 signos d la luz (o algo asi mmm O_o) pues kien no la ve... NO LO HAGA!!! eso si es una mala peli (pa mi gusto)
Saludos
interesante
Yo tambien me he quedado perplejo. El odio a Cameron es irracional. Aunque poner ahi titanic genera comentarios que generan visitas que genera dinero, ya sabes haters gonna hate.
brillante
Que esperabas que el barco llegara a puerto.
Es cierto, puedo nombrar 1000 peliculas peores que Titanic, sin irme muy atras en el tiempo "The Last Air Bender" por ejemplo es un bodrio de proporciones gigantescas. Titanic es una buena película.
interesante
Para mi sin duda Alone in the Dark, está clarinete vamos xD
No es que sea previsible, es que es un plagio de "A Night to Remember" de 1958.
Titanic es mala y Avatar peor.
jajajaj, muy buena la respuesta. Positivo para tí
Yo no la he votado pero esta tan sobrevalorada (sobre todo viendo los premios que tiene, dios! por delante de Mejor imposible, LA Confidencial y El indomable Will Hunting, casi na!) que dan ganas de hacerlo.
Ese tipo de respuestas las ponen para dar juego, y así de paso incitar a que algunos la voten (que más de uno lo hará para dar el cante)... porque en mi opinión de esa categoría está bastante lejos por muy previsible que sea.
luego dicen de massanet, pero con esto de las encuestas caviaro se esta cebando con la polemica gratuita... "titanic" y "mala" en la misma frase daña la vista.
Poner Titanic en esa lista junto a engendros como " Dragon Ball Evolution ", " Glitter ", o " Date Movie " deberia estar penado con cadena perpetua...
Todo todo, que quieres que te diga. Aliens y Terminator creo que demuestran lo contrario.
brillante
Titanic Obra maestra.
y que pelicula historica no es previsible?
Pues si Titanic es mala no sé qué será Titanic 2; ayer tuve la desgraciade verla y es la peor película, de largo, que he visto en mi vida.
A mí me parece que fue sobrevalorada en su estreno e infravalorada (y mucho) en estos tiempos.
O la última de Snyder. Pero claro, ese director tiene derecho de pernada con el señor Caviaro, lo mismo que Cameron lo tiene con el señor Massanet. Y bueno, una cosa es meterse con los fans de Crepúsculo y de Cameron, pero para meterse con los fanáticos de directores de anuncios como ese, ya no hay tanto valor.
Si leiste los libros en que estan basadas las pelis seguro que son previsibles, jejeje
no jodas! ¿¡hay titanic 2!? ¿que el barco al final regresa a la superficie o que?
Sí, en serio, hay Titanic 2, y es tan horrorosa que no hay palabras para describirla, pero bueno al menos te ríes porque es tan absurda que no queda de otra :) http://www.filmaffinity.com/es/film267822.html
La razón es que hay "Críticos" de cine que se creen genios haciendo de menos a TITANIC, de mala no tiene un pelo, que cosas...
Malditos Bastardos, Hitler muere al final de la pelicula
Todavía os acordáis de Mi Amigo Mac?? XDDD
Eso se ve y no se olvida jamás. x-D
A mi me ha dolido verla en esta sección. Ya no puedo juntar mis dedos y decir.. OUIOOOOO!!!!
Te odio Juan Luis.
interesante
Estoy en total desacuerdo con alguno de los actores que salen en la foto que representan los peores actores, ya con eso influís en la encuenta no ? yo considero que arnold no es mal actor, k solo sabe hacer papel de tio duro ? pues vale, pero se defiende . Igual que stallone , por algo son actores conocidos en todo el mundo y se han ganado la vida con el cine. Cumplen la funcion de entretener y dar buena imagen.
Lo mismo con megan fox, no digo que sea dios actuando pero tanto como para ser la peor actriz de la historia....
y de santiago segura vamos..su personaje torrente me parece suficiente muestra de que el tipo es buen actor como para meterse en semejante papel.
Creo que los peores actores del cine no estan en esta encuesta precisamente porque no los recordamos , son tan malos que son olvidados y no ocupan ningun papel importante.
un saludo
No creas que la imagen del post influye tanto, en otras ocasiones no ha sido así, puedes comprobarlo.
Intento incluir de todo, siempre con fotos que llamen la atención, que no la veas y digas "ah, vale, ya miraré la encuesta mañana". ;-)
Saludos.
Schwarzenneger no es que sea un excelente intérprete, pero para nada es malo, hacer creíble a un personaje insensible y a la vez imponente no es fácil, aparte de que está muy bien en Depredador y Total Recall.
Claro que habrá millones de actores (y películas) mucho peores que ni siquiera serán conocidos de lo malos que son. Supongo que esto servirá para películas que más o menos se han visto alguna vez...
interesante
Yo personalmente no he prestado mucha atención a las foticos de arriba.
Otra cosa he de decir, un buen actor es aquél que se desenvuelve bien en papeles de roles diferentes e incluso contrarios, en general me ha parecido que las elecciones están bastante acertadas.
Con el cine pasa como con todo: no por que algo sea conocido tiene que ser bueno, ahí tienes ejemplos como el McDonalds en comida, Justin Bieber en música, y los actorcillos de "Crepúsculo" (digo ésta como podría decir cualquier otra) en cine.
Saludos.
-- editado por última vez a las 23:10
Es que viniendo de este blog, ya sabemos que si no es Nolan,trabajo de Nolan o actores que trabajan con Nolan.. es una mierda jajajajaj
Deberías de reconocer que esta encuesta bebe de la sección de preguntas ...mijijiji
Ya he dicho en el post que la encuesta nace de un comentario de Harry Powell (en "los mejores inicios de cine"). ;-)
Así es, doy fe de ello.
Saludos.
En Terminator y Conan se sale también. Obviamente Arnold no tiene herramientas interpretativas como los grandes actores, pero tiene caracter y sabe lo que hace por eso será recordado. Ahora hay actorillos que intentan hacer lo mismo como The rock y ahí se ve que no era tan facil hacer esos papeles. Otra cosa no se que coño hace Godard, Shyamalan y Lars Von Trier en la lista de peores directores. Sobretodo Godard y Lars Von Trier!!!!!!!
Mentira, te olvidas de Pixar... :D
jajaja
yo no lo dejé para mirarlo mañana para ver si habian escrito algo sobre la cara de Megan Fox en el post XD
No entiendo como pones la de titanic en la peor pelicula pero tu sabras. Por otro lado, la categoria de mejor pelicula mala...no lo entiendo mucho. He puesto golpe en la pequeña china, me encanta pero tampoco veo que el montaje sea muy malo, ni el guion, y mucho menos las actuaciones. Sabiendo que es de Carpenter...no deberia estar ahi tampoco
¿Leíste la crítica de Adrián? Él decía que Carpenter la hizo así a propósito (algo como Tarantino en Kill Bill, pero creo que más bestia), así que sería más bien una buena película que parece mala ¿no?
brillante
Como te gusta tocar los huevos al personal, Stallone, Titanic, Shyamalan,...
Yo lo he puesto en grupo, los perores actores, los hermanos Wayans, no se salva ni uno y como peor peli que me acuerde ahora, las pelis de "Los guarianes del dia y la noche", infumable
interesante
Se prostituyen por generar comentarios y visitas al blog, sencillamente patetico
Eso es un mito, lo que pasa es que tenéis que estar criticando siempre algo, que si Massanet, que si alaban/detestan a Cameron, Shyamalan o Bay, etc.
Y obviando la ganadora absoluta en cualquier votacion: Crepusculo. Al blog se le cruzan los cables solo leer su nombre :D
Esa saga es una verdadera tomada de pelo, una burla a todo lo que conlleva el cine.
Jean-Luc Godard? en serio? y no metemos a Carpenter...
interesante
En tu comentario se está librando una batalla encarnizada de positivos vs negativos xDDDDDDDDDDDD
Jean Luc Godard es un director, que es la vanguardia de los cineastas Francofonos de los años 60, y algunos creen que sigue ahí, que mayo del 68 aún no acabado.
Totalmente de acuerdo.
Y menuda batalla, ya van 15 votos XD
La peor pelicula: Dragon Ball.
El peor director bueno en esta caso peores: Jason Friedberg, Aaron Seltzer (esta ha sido la que mas me ha costado porque tela lo que habia).
Peor actor: Aston Kutcher: No lo soporto.
Peor actriz: Elsa Pataky: Horrible actriz no sirve para esto.
La ultima he puesto: Top secret.
Me imagino que lo de Godard es un chiste...
Apuesto todo el dinero que tengo a que ha sido Abuín el que le ha obligado a incluirlo.
Pues ahora te paso mi cuenta bancaria y me haces el ingreso mañana tempranito. Te aconsejo que vayas antes de las 10, luego los bancos se llenan de gente.
Saludos. ;-)
Pd: Ya te veo diciendo: OH MY GOOOOOOOOOOOD!!!!
-- editado por última vez a las 23:13
Tampoco te vas a forrar :(
Jo, estamos todos igual... ;-)
jajajajajajajajajaja xDD!
Debería de ser de opción múltiple, igual ahí van los míos:
1.-Resident Evil 2:Apocalypse, Batman y Robin es malísima, pero al menos ya te habías hecho a la idea con Batman Forever, en cambio nada te prepara para esta mediocre secuela, al menos la primera rosaba la decencia, lo peor es observar lo que le han hecho a mi saga de videojuegos favorita.
2.-Paul W. S. Anderson, uno de los peores directores que están de moda actualmente, lo pongo porque las películas de Boll no recaudan tanto dinero y porque Bay y Emmerich al menos no han destruido mi infancia.
3.-Keanu Reeves, simplemente el tipo que siempre tiene la misma cara, mínimo si esa cara estuviera sonriendo, para mí lo único que impide que Bram Stoker's Dracula sea perfecta.
4.-Milla Jovovich, no me acordaba de otra actriz mala y pues está me pareció la peor de la lista.
5.-Rocky III, ridícula, pero Mr.T es como un Dios.
Que es Rocky IV, la de Ivan Dragov. Mucho mejor.
A mí no me desagrada la saga Rocky... pero si hay que elegir una mala, yo sin duda que elijo Rocky V. Rocky III se hace larga para lo breve que es el combate de revancha con Clubber. Pero en Rocky V... siempre me deja el regusto de que se quedaron cosas en el tintero. Por lo visto la idea original era "matar a Rocky"... si lo llegan a matar sería ya la guinda de la peli. Encima de malilla, se cargan al personaje carismático y que se supone que es el principal (y no lo termina de parecer). xD
Yo añado una muy mala para mi: "Dr. T y las mujeres" de Richard Gere, y encima fui al cine a verla, infumable, es que no tiene por donde cogerla, y el final esperpéntico con aquel huracán y acaba en medio de un desierto....dioosssss
Como actor creo que en la lista falta Matthew McConaughey, no digo que sea el peor ni que deje de serlo,pero sería un serio candidato, no ha hecho una película decente en su vida,siempre con el mismo papel.
Las actrices,pues entre Megan Fox y Sarah Jessica Parker.Otra "gran" "actriz" es la rubia de pelo muy largo de la serie "Los protegidos",si podeis verla algun día hacerlo.
Joder, Richard Gere !! Que dolor de tio, no puedo ni con el ni con H. Grant !!
interesante
He votado peor película Titanic, y ahora Massanet me votará negativo a mí...
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!
Peor actor Mark Hamill, nunca aguantaré a los protagonistas de Star Wars... porque a Hayden Christensen también le llega bien. Y ¿una película mala/horrible que me encante?, pues esa pequeña joyita producida por Coppola que es Jeepers Creepers. Al principio pensé en Bad Taste o Braindead, pero es que éstas directamente no tiene nada de malo ^^
¿Entonces tambien te parece Michael J. Fox como Marty en Volver al Futuro?
Siempre me han parecido muy similares las actuaciones de Mark Hamill en SW y Michael Fox en la pelicula mencionada.
Yo también creo que las actuaciones de Mark Hamill en Star Wars van de lo correcto a lo bueno, por ejemplo en el Regreso del Jedi realiza un muy buen trabajo, otra cosa es que su personaje no sea ni la mitad de jugoso que el de Han Solo, me acuerdo que cuando le preguntaron a Carrie Fisher (Leia) que opinaba del guión (de la primer Star Wars) le parecia maravilloso y que quería interpretar a Han Solo.
Pues para nada, Michael J. Fox si que me parece que hizo un gran trabajo, no les veo en absoluto el parecido.
No te metas con Martyyyyy!!!!!!
La peor película es "el sonido del trueno" más que nada por el año en la que está hecha y sus efectos especiales (Xena o Hércules los tenía mejores!!) y porque va totalmente en serio, cosa muy mala cuando haces semejante mierda, que no te la puedes tomar a chiste. Si la llego a ver en el cine quemo la sala.
Ostias es que a eso no se le puede llamar pelicula xD
juan luis, he de decir, que esta vez te has superado xDDD pero meter a tia carrere?? tia carrere?? por dios, anda k no nos habremos hechos pajas mentales con ella en wayne world xD y por supuesto entre las pelis malas mas divertidas, donde este top secret..xD aun sigo pensando como puede existir un negro llamado cafe ole (a la española claro)
brillante
¿Peor película 'Titanic' y peor actor Tom Cruise entre los candidatos? Se os ha ido un poco la olla, ¿eh? Imagino que es inevitable en este tipo de listas...
Ains, si es que no tenéis sentido del humor…
A Tom Cruise y a Titanic los odian por igual mucha gente. Ya lo verás, ya.
si, lo de tom cruise es un poco exagerado, pero ya no es el de nacido el 4 de julio, si no el de noche y día y el loco cienciólogo. Yo dejaría libre la vacante de tom cruise para incluir a mi "queridísimo" colin farrel.
Vale, que como persona es capaz de de lo peor. Pero, es buen actor y tiene muy buenas películas en su carrera.
Pero coño, qué manía le ha pillado la gente en los últimos pocos años. Oye, que este señor es cienciólogo desde cuando aparecía en 'Top Gun' y es ahora cuando se pone la peña perretosa. A mí el de 'Noche y Día' también me gusta aunque la peli sea del género tontín. También estaba muy bien en los dos Spielberg y me juego que volverá a optar a premios con 'Rock of Ages'. A mí no es que me parezca la polla y me caiga de cojones, pero creo que sé ver el talento donde lo hay y para mí Tom tiene más que otros compañeros de generación como Brad Pitt, que se ha metido en proyectos más interesantes (aunque Tom le gana en nómina de grandísimos directores), o el experto en poner caritas Johnny Depp. Pero lo dicho, esto es una opinión, que para algo está la sección comentarios.
Pamela Anderson no es actriz. Eso explica la ausencia de esta lista. Hay una película de los años ochenta bastante bizarra titulada Basquet Case. Merece estar en las listas, lo que no se si en la primera o en la ultima.
Jesucristo Cazavampiros y nos quejamos de la próxima broma de Timur Bekmambetov.
-- editado por última vez a las 23:13
Basket Case es un clásico, así como The Toxic Avenger.
Yo también la iba a incluir. Pero, un clásico? Qué tiene de clásico? La miras y no parece... nada. Vi cosas más interesantes en "Pesadillas"...
interesante
Se me olvidó comentar la peor mejor película de la historía:TopSecret. Humor absurdo,pero cada vez que la veo no puedo evitarlo me río como un niño.
Cuando están encerrados en la casa asediados por los alemanes y CaféOlé dispara con la metrelleta al tun-tun y solo caen los alemanes,jajajaj
"...Sufflé,Ohlala,Croissant,CafeOlé",jajaja,voy a parar que si no me estoy toda la noche recordando chorradas.
Un saludo
Mi amigo Mac, no corre un rumor de que es un anuncio de Coca Cola, de 90 minutos.
interesante
Pues vamos listos si consideramos como actores o actrices a algunos de esa lista. En mi opinión se llevan la palma sin discusión Uwe Boll como director y 'Dragonball' como película. Por lo demás, destacar que Megan Fox sirve para mirarla y volverla a mirar, y quizás todo lo demás que ella te deje hacerle, porque buena está un rato pero poco más.
Buena encuesta Juan Luis y muy entretenida. Si te parece para una próxima encuesta, qué tal un tema centrado en las bandas sonoras?? Quizás no la banda sonora completa sino temas concretos en momentos concretos de la película o algo así.
PD: 'La vida de Bryan' cuenta como película mala?? Lo digo por aquello de que es de bajo presupuesto y poca calidad como film, aunque sea desternillante y a muchos de nosotros nos encante. Un saludo.
Ok, tendré en cuenta la sugerencia, me parece buena idea. ;-)
Gracias, la esperaré encantado si al final te decides :)
La vida de Brian es un ejercicio comico epico, sin embargo como pelicula pues... No se, pero decir que es mala seria como decir que Annie Hall no es buena por la variedad de tecnicas que se usaron al momento de editarla (como los subtitulos que aparecian en la parte superior de la pantalla mostrando lo que pensaban los personajes mientras hablaban, los flashbacks indiscriminados y los efectos especiales de la consciencia de Annie mientras estaba en la cama con el personaje de Woody, etc).
Ya lo sé, si de hecho a mi me encanta 'La vida de Bryan', pero por eso mismo tenía la duda, porque como película no tiene nada, con un montaje y una forma de grabar un tanto casera, pero yo entiendo que eso es lo que se pretendía lograr.
La habéis propuesto varios y sin duda es una pedazo de encuesta que antes o después, caerá. Apoyo la moción, +1 pa ti, michigan.
Ahora, esa sí que creo que es probablemente la que será más difícil de todas. Porque no sé el resto, pero yo personalmente tendré un clásico momento de a quien quieres más, a papá o a mamá... (pensar en decidirme entre -por ejemplo- la de El Último Mohicano y Leyendas de Pasión es una p*ta locura para mí) :P
Es buena idea, en un blog se hizo algo parecido y la canción "where is my mind" de los pixies, arraso con todo.
Meter a Tom Cruise en la misma lista que Liberto Rabal o Ronald Reagen,dios, es decir DIOS. Ayer haciais una crítica de Tom Cruise en Magnolia y todo el mundo coincidiamos en que era una pedazo de actuación, y seguidamente lo meteís en el saco de peoeres actores del mundo??
Titánic?,vale puede ser ñoña y romanticona (a mi me parece buena o por lo menos correcta) y Leonardo DiCaprio con 12 años,pero entre las peores??.
-- editado por última vez a las 23:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se le ha ido la olla, porque estoy mirando su filmografía y me ha dado un cortocircuito al verlo en la lista. La gente no debería mezclar su vida personal con su carrera en Hollywood
Campo de batalla: la tierra me creó un trauma....aún no lo he superado
Muy buena encuesta, ver tanta basura junta tiene su gracia. No he podido evitar votar a 'Mi amigo Mac' como peor película de las que he visto, había varias candidatas, pero ese cerullito flota entre las demás. Lo mismo con Liberto Rabal, ha sido ver su nombre y no ver a nadie más, parece mentira que sea nieto de Paco.
interesante
Bueno, no me he comido mucho la cabeza y he votado lo peor, bajo mi punto de vista, de las listas (bastante mal seleccionadas por otra parte).
En peor película dudé ente la de Batman y Date Movie, finalmente puse esta última, pero ambas son igualmente horrorosas. Peor director. Aquí me pasé de listo, pero era por darle algo de vidilla a las votaciones, Shyamalan. Peor actor/actriz, pues Crisropher Lambert y Megan Fox por decor algunos. Y en mejor peor película, me ha dolido 'Top SECRET', porque me parece genial. He votado por esta.
que manía con votar negativo opiniones que no faltan al respeto joder
Yo también vote a Shyamalan, no vaya a ser que este adelante en las listas.
`Que mania con creerse en posesion de el autentico criterio valido a la hora de votar en negativo o en positivo, y quejarse cuando otras personas utilizan el suyo¡¡ :p
Creo que Hay nombres de mas por aca, y tambien faltan algunos, colocar a Angelina Jolie, Tom Cruise, Nicolas Cage entre los peores me parece más bien un acto de inmadurez. Todos y cada uno de los profesionales del cine han tenido desaciertos. Solo que para algunos ha sido una marca de fabrica.
El extraterrestre de 'Mi amigo Mac' se comunicaba con su gente como el profeta Mikaé (A.K.A. Carlos Jesús) con los alienígenas de Ganímedes.
interesante
No hombre no, ¿Cómo metéis "Golpe en la pequeña China" en el apartado de película mala? Pero si es una gozada.
interesante
Yo he votado "Commando", es mala pero también es una gozada xD.
Me alegro que te acordaras de Victo Mature.Que patético cuando hacia de forzudo y ponía los brazos en jarra mientras métía el vientre aguantando la respiración.De verdad que era muy malo.Y cuando cogía un bloque de cartón piedra y lo lanzaba poniendo cara de estreñido.
Uffff Victor Mature, uno de los peores actores que han sufrido mis ojos, aún tengo pesadillas bíblicas con "Sansón y Dalila";le cortan el cabello,le rompen el corazón, le dejan ciego, lo torturan hasta decir basta y el tío no cambía ni por un segundo la expresión de su cara.....
interesante
El tenia tres expresiones, mirada a la izquierda, mirada a la derecha, y mirada al centro. Cuando en algún hotel no le dejaban alojarse por su profesión sacaba un montón de recortes negando que fuera actor.
Pues decían que le tenía pánico a los animales, pero en la escena del león lo oculta bien.
Por lo demás tenía la expresividad del labio superior de Aznar.
brillante
Ésto se folla a todo.
¿Que diría Danny Crane de todo esto?
jajaja buenísimo.
dios mio, que malo xDDD
difícil que dragon ball no se lleve el primer premio, es lo peor que han visto mis ojos!
Lo peor del cine son esta clase de encuestas absurdas.
brillante
como diría goyo jiménez... calla SOSO!
191 Comentario moderado
5¿peor pelicula?Por suerte de las de la lista no he visto muchas, pero estan dos bodrios infumables que si he tenido la desgracia de ver... la de los angeles de charlie y la de dragon ball evolution. Finalmente vote por la de los angeles de charlie, por que en la epoca en que me toco verla, no sabia con lo que me iba a enfrentar, mientras que con dragon ball la vi por pura morbosidad, ya que sabia que de ahi no iba a salir nada bueno.
Peor director... pues estaba entre Bay y Uwe Boll, me decidi por el ultimo, ya que bay al menos tiene un equipo con buenos efectos especiales.
De peor actor, pues Kutcher y Marlon Wayand, aunque en favor de estos hay que decir que hay otros dos actores que creo, son tan malos, que ni califican para actores, como el insufrible rob schneider y ben stiller.
Peor actriz va para Jennifer Anistony Kirsten Stuart.
Y mejor pelicula "mala". SIn duda Rocky IV. La pelicula apesta literlamente con aquello de comunismo vs. capitalismo, del bueno buenote y el malo malote. Pero me parece genial en 2 cosas. Como draco le rompe el crisma a apolo al mas puro estilo "pobre imbecil" (si señores, yo disfrute la muerte de apolo), y segundo, por que casi lo logra con Rocky. yo he terminado disfrutando mucho ea pelicula, aunque sea por solo 30 min del filme.
1 - Los ángeles de Charlie. Te quedas con una cara WTF. No es que la viera en el cine pero igualmente de una serie tan nefasta tampoco podían rascar mucho. Que pintaba Bill Murray allí?
2- Paul W.S. Anderson. A su filmografía me remito. Y aún nos queda bazofia por ver sino echadle un ojo a su nuevo proyecto de Los Mosqueteros.
3- Bo Derek y como diría cierta persona: No hace falta decir nada más.
4- Rocky IV. Es que Balboa y Stallone son indisociables. Drago vs Rocky que batallón. La URSS contra los yankees, un poco panfletario su final pero tremenda en su desarrollo.
Es que cuando se hizo Rocky IV, uno de los pelotazos de la actualidad mundial fue el principio del fin de la escalada militar de la Guerra Fría entre EE.UU. y Rusia. Casi nada.
Antonio Gasset tiene a Anthony Hopkins como uno de los peores actores de la historia. Para lo que se quejan de alguno de la lista.
Y a Jeremy Irons.
"Lo peor como de costumbre, Jeremy Irons". Sobre Dragones y mazmorras.
Colin Farrell por Dios, que lleva en mi lista negra desde Alejandro (o Alejandro Mag no; lo que diría José Bono si la viera).
brillante
Tom Cruise peor actor!?!?!?!?!? joder, me importa poco que meriende placenta o que salga en tv haciendo el anormal. Hay que diferenciar entre vida privada y trabajo.
Godard es insufrible, se salva que hay productores kamikazes que le dan dinero a gente como Uwe Boll o Jesús Bonilla que si no se lo llevaba de calle.
-- editado por última vez a las 00:13
interesante
Peor pelicula - El Incidente http://www.youtube.com/watch?v=ntlKGCpVhBQ&feature=related Peor Actor - Mark Wahlberg por El Incidente. Lo siento Mark figura, produces unas series cojonudas y de vez en cuando lo haces de pm pero ante esto http://www.youtube.com/watch?v=9Rq-7zEVuwI Peor Actriz - La mujer de El Incidente y la niña Peor Director - Si, El indio P.D. Ya se que en este blog perdeis el culo por Shyamalan pero es que esto es lo unico bueno que ha salido de esta pelicula http://www.youtube.com/watch?v=uvmytj56Tck Que a gusto me he quedao...
Qué grande el montaje de la película en 5 segundos... x-D
Esto es muy bueno también, el mejor diálogo de la historia del cine:
http://www.youtube.com/watch?v=V8_Br01w7fg&feature=related
Saludos. B-)
Gracias por los videos, por lo menos me has hecho reir con ese bodrio de película.
Muy bueno, al final va a resultar que El Incidente es una gran comedia.
Saludos Juan Luis.
No entiendo como pones a Titanic como en peores peliculas ni lo de M.Night.Shyalaman como peor director.
Tengo que pensar en todos los votantes. Y en la controversia, claro. ;-)
Hay que conocer a tu público, sino ¿cómo superara el numero de comentarios en el post de Alberto sobre Rocky? Ni Adrián se ha acercado a esa cifra.
Quedé con la duda, ¿a cuál post te refieres? La crítica de la última de Balboa, sospecho yo, escrita por Abuín. Pero, si la memoria no me falla, el de Cisne Negro (creo que de Caviaro, no recuerdo bien) superó la cifra. Son pocas las críticas que superan los 100 comentarios ahora que lo destacas. Saludos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect