Encuesta de la semana | Los peores del cine | Resultados

210 comentarios

pataky-dragonball-pattinson

Ya os traigo aquí los resultados de la encuesta de la semana pasada, centrada en lo peor del cine. ¿Recordáis que os comenté que la anterior, la de “frases de cine”, había sido la de mayor participación hasta el momento? Bueno, pues ésta ha roto el récord de la sección, más de cinco mil lectores han votado las peores películas, directores y actores de la historia del cine. ¡Gracias a todos!

  • La peor película jamás realizada es ‘Dragonball: Evolution’ (2009), de James Wong. La adaptación al cine de la obra de Akira Toriyama ha sido la clara vencedora en este apartado, logrando casi un tercio de los votos. En segundo lugar quedó lo peor que ha filmado en su vida Joel Schumacher, ‘Batman & Robin’ (1997), con un 13% de votos; y solo como anécdota (que siempre me queréis matar por incluir títulos que a priori no encajan con la pregunta), comentaros que un 3% de los lectores se decantó por ‘Titanic’ (también de 1997), la sobrevalorada película de James Cameron.

  • Uwe Boll es el peor director de la historia. El realizador alemán gana también con facilidad en su categoría, llevándose una cifra casi idéntica a ‘Dragonball’, el 33% del total de votos. Segundo ha quedado Michael Bay, votado por el 10% de los lectores, y tercero Santiago Segura, con el 8%. Pese a haber filmado ‘El sexto sentido’ (‘The Sixth Sense’) o ‘Señales’ (‘Signs’), M. Night Shyamalan se llevó un 5% de votos.
  • Robert Pattinson es el peor actor. Posiblemente, el ganador más injusto de todos, pero los detractores de la saga ‘Crepúsculo’ son tan numerosos o más que los fans. El actor que da vida al vampiro de pecho brillante se ha llevado el 22% de los votos, el doble que Ashton Kutcher. Completa el podio Hayden Christensen, la opción del 9% de los lectores. Me sorprende (positivamente, debo reconocer) que no estén Nicolas Cage ni Keanu Reeves, dos de los intérpretes más criticados de los últimos años.
  • Elsa Pataky es la peor actriz. La española, que en realidad no sé si puede calificarse de actriz, se ha llevado el voto del 20% de los lectores, derrotando por solo un 1% a Megan Fox. Curiosamente, las dos han pasado por el quirófano para “mejorar” su imagen, en lugar de asistir a clases de interpretación. En tercer lugar han quedado empatadas Kristen Stewart y Sarah Jessica Parker, ambas con un 12% de votos.
  • La “mejor película mala” es ‘Top Secret!’ (1984), de Jim Abrahams, David y Jerry Zucker. La comedia protagonizada por Val Kilmer se llevó el triunfo en esta categoría con un 19% de votos, un 5% más que ‘Golpe en la pequeña China’ (‘Big Trouble in Little China’, 1986) de John Carpenter; en tercer lugar quedó ’2 colgaos muy fumaos’ (‘Harold & Kumar Go to White Castle’, 2004), la favorita de un 11% de lectores. Echando un vistazo a vuestras respuestas, encontré a alguien que votó por ‘La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos’. Aquí tenéis el tráiler de esta joya del cine basura:

PD: Ojo a esto, que tampoco tiene desperdicio. Juan Manuel de Prada defiende a Uwe Boll:

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Previsible. Se nota que Plan 9 tiene mas fama de la que se merece. Pero posiblemente solo la ha visto 4 Gatos. Por cierto Juan Manuel de Prada es a la literatura lo que Uwe Boll al cine. No le hagáis mucho caso. La siguiente encuesta de carreras echadas a perder. O sobre títulos de películas.

  • Respondiendo a #1:
  • 63

    Avatar de chriss1982 !

    Buena idea actores que prometían y que por uno u otro motivo no llegarón a más, directores que parecían ser de los imprescindibles (Scott/Burton/Shyamalan) y no llegaron más allá o se estancaron, niños que parecían promesas... pero crecieron, etc.

  • Respondiendo a #63:
  • 83

    interesante

    Avatar de shade2814 !

    Eso de los niños me recuerda a Haley Joel Osment (al que últimamente le tengo manía), ese niño sin duda era la mayor promesa de su generación.

  • Respondiendo a #1:
  • 84

    !
    | 1 estrellas

    Me parece patético e irrisorio criticar a un escritor del país en que vives, pero mucho más patético e irrisorio me parece criticar al más grande de su generación, porque Juan Manuel de Prada es el más grande escritor del mundo.

  • Respondiendo a #84:
  • 90

    interesante

    Avatar de shade2814 !

    ¿Osea que sólo porque es de su mismo país no puede criticarlo? ¿No has escuchado de la diversidad de opinión? Aparte de que creo que sobra los calificativos hacia su comentario.

  • Respondiendo a #84:
  • 123

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Pues si es es el mas grande menuda generación. Es mejor Espido Freire.

  • Respondiendo a #84:
  • 126

    !

    Me parece patético e irrisorio que te parezca patético e irrisorio que no se pueda criticar a un escritor del país en el que vives. Por cierto, ¿entonces los críticos literarios sólo pueden ejercer en un país distinto al que viven, no?

    José Manuel de Prada es el más grande niño de papá del mundo. Poco o nada puede escribir sobre la vida que me interese, o con lo que me sienta identificado.

    Perdon a los moderadores por el off-topic, pero es que no puedo con estos comentarios, no puedo…

  • Respondiendo a #84:
  • 128

    Avatar de Isaias McAllus !

    Tú parece no haber leído nada de Juan Manuel de la Prada... porque menudas mierdas ha creado...

  • 2

    interesante

    Avatar de Kriptoniano !

    Me parece imperdonable como tratas a Titanic. La "sobrevalorada"???? de verdad lo crees?? Yo creo que no hay duda en que Titanic es una gran historia llevada al cine con maestria. Ahi estan las cifras y los oscars

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    interesante

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Eso es que muchos, aun no comprenden, porque no fue el fracaso de taquilla, que se tiraron mas de 2 años vaticinando. Estaban preparando su obituario cinematográfico, y va y se convierte en una de las películas mas taquilleras de la historia.

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    brillante

    Avatar de maclane !

    Estoy contigo, yo cuando la vi en el cine me quedé bocas, lo flipé, pero después se puso de moda decir que era un peli moñas y se le quedó esa fama.

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Cuando los Oscar aún significaban algo.

  • Respondiendo a #2:
  • 12

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Claro, los Oscars, premios tan justos y nobles. El de mejor director y pelicula a Tarantino dan ejemplo de eso. Oh, wait... Y sobre la taquilla, bueno, Twilight Saga tambien tiene taquilla, si vas a defender una pelicula, no seas tan facilista de decir "oscars y taquilla".

  • Respondiendo a #2:
  • 30

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Cifras y Oscars? de verdad crees que es la mejor manera de medir la calidad de una pelicula? Titanic, El retorno del rey son lo mejor de la historia? Titanic es una historia de amor más (muy lejos de obras maestras de verdad como Los puentes de Madison, por ejemplo) llevada al cine con un gran presupuesto y muy buenos efectos. Para mi lo mejor de la pelicula es que permitió a DiCaprio hacer grandes proyectos y demostrar el gran actor que es, algo que no demostro en esta por cierto. ¿Sobrevalorada? por supuesto, ¿mala? obviamente no.

  • Respondiendo a #2:
  • 34

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    "...Titanic es una gran historia llevada al cine con maestria. Ahi estan las cifras y los oscars"

    ¿Desde cuando cifras y Oscars son sinónimos de buen cine?

    PD:Yo no te ho votado negativo.

    Saludos kriptoniano.

  • Respondiendo a #34:
  • 37

    Avatar de kirikin !

    En este caso si lo son. Es más, de sobrevalorada nada, más bien diría infravalorada.

    Lo de 'Top Secret' es normal, porque esa película, simplemente, no es mala, de hecho, es cojonuda.

    Por cierto, Uwe Boll, no es ni de lejos (ni siquiera de los peores), el peor director de la historia.

    -- editado por última vez a las 23:52

  • Respondiendo a #12:
  • 39

    Avatar de Kriptoniano !

    era una época en los que los oscars si significaban algo, obviamente entramos al nuevo siglo lleno de remakes y pelis de superheroes y todo se perdió. Digo oscars y taquilla porque cuantas veces ha coincidido una pelicula con esa recaudacion tan sumamente superior a cualquier otra y con tantos oscars (el maximo junto a ben hur y ESDLA)? Ahora me diras que esas dos cosas en conjunto no tienen nada que ver para que sea una obra maestra no? en mi opinion titanic es un claro ejemplo de ello. Twilight Saga no tiene absolutamente nada que ver con esto, consigio una buena taquilla pero muyyyy inferior a titanic y ningun oscar, asique no viene a cuento ese ejemplo

  • Respondiendo a #37:
  • 42

    Avatar de Harry Powell !

    "Titánic" es cine del montón,con grandes estropicios, con grandes efectos y una sosa historia de amor, sólo éso. Hay miles de películas románticas que tienen mejor historia(y de lejos) que el film de Cameron pero al no estar dirigidas por uno de les Reyes Midas de Hollywood ni tener un presupuest millonario pasan sin pena ni gloria.

  • Respondiendo a #34:
  • 43

    Avatar de Kriptoniano !

    son sinonimos desde que los oscars eran algo respetable, y cuando se da a una pelicula el maximo de oscars de la historia no es solo por promocionarse bien creo yo. Tiene muxa calidad la peli sino es imposible tanto oscar, aparte de conseguir tantisimo dinero en la taquilla. de todas formas veo muxo odio a Cameron desde que hizo Avatar pero decir estas cosas sobre titanic... evidentemente hay historias de amor mejores pero no quita para que sea una obra maestra

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    Los Oscars nunca han sido respetables.

  • Respondiendo a #30:
  • 47

    Avatar de Kriptoniano !

    hay excepciones amigo. cuando la cantidad de recaudacion es exagerada y la cantidad de oscars la maxima dada por la academia...digo yo que calidad tiene de sobra la pelicula.

  • Respondiendo a #43:
  • 49

    brillante

    Avatar de penitenciagite !

    Los Oscar siempre han sido una farsa y un trapicheo... que algunos films lo han ganado con merecimiento?? por supuesto pero cuantos hay que no???. Oscar 1979 'Apocalypse Now' se lleva 2 (sonido y fotografía) de los 8 a los que estaba nominada... 'Kramer contra Kramer' 5 incluido Película, director y actor. Razón oficial: es mejor película, algo que no se cree ni Robert Benton.

  • Respondiendo a #42:
  • 50

    interesante

    Avatar de Kriptoniano !

    sin pena ni gloria?? hay muchas historias de amor que son recordadas tanto como titanic pero no han logrado ganar tantos premios. Yo diria otra cosa en cambio. Como esta dirigida por el señor Cameron y no por fincher o nolan no se reconoce lo buena que es y se dice mas facilmente el que este sobrevalorada. Ya me gustaria ver esta pelicula en manos de los directores de moda de hoy

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    Avatar de Harry Powell !

    Suscribo cada palabra, si señor.

    Saludos penitenciagite.

  • Respondiendo a #43:
  • 53

    Avatar de shade2814 !

    Creo que los Oscar y la taquilla no son una buena forma de medir la calidad de una película, y eso que pienso que Titanic es grandísima. Otra cosa, James Cameron sí está siendo muy menospreciado últimamente.

  • Respondiendo a #37:
  • 54

    interesante

    Avatar de Bob Mackey !

    ¿Infravalorada "Titanic"? ¿Una película que ha ganado 11 oscars y que hizo que mucha gente acudiera al cine unas 15 veces a volver a verla crees que está infravalorada? ¿Estás de coña o qué?

    Yo es que nunca he podido con "Titanic", desde que la ví en el cine con unos 9 años acompañado de tres amigas y compañeras de pupitre y nuestras respectivas madres (en realidad las madres eran las amigas). Creo que yo era el único varón del grupo, pero es igual, a temprana edad ya me dí cuenta que "Titanic" era un tostón de lo más empalagoso, un telefilm de tropecientos millones de presupuesto. Todo esto no hace que no sepa aceptar la realidad y que tal película presenta un diseño de producción excelente y unos efectos visuales que quitan el hipo. Pero igualmente obvio es que los 11 oscars que se llevó son exagerados a todas luces, más teniendo en cuenta que aquel año tuvimos "L.A. Confidential", ese sí que era (y es) un peliculón como la copa de un pino.

  • Respondiendo a #34:
  • 56

    Avatar de Kriptoniano !

    de todas formas harry, solo tienes que fijarte en una cosa. La cantidad de negativos que he recibido por alabar a una pelicula que para nada es mala, que practicamente todo el mundo fue al cine corriendo a verla y que gano tantos premios. No crees que se odia mucho al señor Cameron mas que otra cosa?

  • Respondiendo a #54:
  • 57

    Avatar de Harry Powell !

    Completamente de acuerdo en todo.

  • Respondiendo a #53:
  • 59

    interesante

    Avatar de Bob Mackey !

    James Cameron está muy menospreciado últimamente, pero escuece, y mucho, que el debate solo se plantee con "Titanic" y "Avatar", que son sin duda sus dos pelis más condescendientes y facilonas, mientras que la peña se olvida de "Terminator", "Terminator 2" y "Aliens" que son de largo sus tres mejores trabajos y las que más se acercan al término Obra Maestra.

    -- editado por última vez a las 00:17

  • Respondiendo a #56:
  • 61

    Avatar de Harry Powell !

    En mi caso no es así, me encantan sus Terminators,Mentiras arriesgadas y Aliens. Es un ben director, pero "Titánic" no me parece una buena película.

  • Respondiendo a #39:
  • 64

    interesante

    Avatar de chriss1982 !

    Claro los oscars alguno vez significaron algo, por eso Wells tiene solo uno (como guionista) y Hitchcock ninguno y así.

  • Respondiendo a #2:
  • 65

    Avatar de Durthen !

    Las cifras y los Oscar... eres un cachondo.

    'Crepúsculo', 'Torrente' y 'Avatar' rompieron taquillas y Penélope Cruz y Renée Zellweger tienen un Oscar. Qué más quieres que te diga...

    'Titanic' es una mierda muy cara. 

    -- editado por última vez a las 00:31

  • Respondiendo a #2:
  • 70

    interesante

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Que mania de votar negativo, ¿insulta a alguien?, ¿se rie de otros usuarios?, no, su unico crimen es apreciar una peli.

    -- editado por última vez a las 00:48

  • Respondiendo a #65:
  • 72

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Bueno, Zellweger tiene bien merecido su oscar, desde entonces se a vuelto una petarda, pero al menos ese papel lo borda

  • Respondiendo a #54:
  • 73

    Avatar de andres_munera !

    Comparar la obra de Curtis Hanson con el barquito que se hundió y el amado que muere en las inclementes aguas es un desbarajuste cinematográfico épico; si tan solo pienso en ese tridente policial conformado por Kevin Spacey, Guy Pearce y Russell Crowe y se me hace agua la boca...no le tiremos tanta agua sucia a la de Cameron, pero tampoco no la vendan como una panacea para los males de la industria cinematográfica

  • Respondiendo a #59:
  • 74

    Avatar de shade2814 !

    Concuerdo en que las tres que citas son sus tres mejores películas, y si me permites creo que les cedería el término obra maestra.

  • Respondiendo a #49:
  • 76

    Avatar de andres_munera !

    Ouchhh!!

  • Respondiendo a #54:
  • 79

    brillante

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Oigan señores, que de los oscars gordos se llevo dos y ni siquiera la nominaron a mejor guion, que los 11 oscars son practicamente todos oscars tecnicos, y no me ireis a negar que en los apartados tecnicos Titanic no es una pasada

  • Respondiendo a #72:
  • 82

    Avatar de shade2814 !

    Una buena actriz, ¿porqué película ganó el Oscar?

  • Respondiendo a #64:
  • 85

    brillante

    Avatar de yambcn !
    yambcn | 1 estrellas

    Tampoco hay que hacer demagogia y comparar Titanic con vampiros que quieren llegar vírgenes al matrimonio por su éxito en taquilla. No me gusta el término "Película sobrevalorada", y pienso que menos en este caso (Ya que no creo que mucha gente te considere Titanic una de sus 100 películas preferidas). En mi opinión es una película correcta sin más, y siendo capaz de gustar mas o menos, lo que no se puede es compararla con bodríos históricos como Dragon Ball o Campo de Batalla la Tierra, ya que sin ningún tipo de dudas estas se encuentran en otra división. Y pienso que la gente que la ha votado como peor de la história, ha sido más por el movimiento fan que se generó (como en el caso de Pattinson) que por su calidad.

  • Respondiendo a #82:
  • 87

    Avatar de jokerbat !

    Si no me equivoco fue por "Cold Mountain".

  • Respondiendo a #85:
  • 103

    Avatar de damian200 !

    muy cierto lo que dices, ni es un bodrio, ni es la mejor de la historia( tengo amigos que dicen que es la mejor pelicula que han visto en sus vidas), para mi queda como un notable pelicula que sin lugar a dudas fue la mejor de su año(aunque en este apartado se pelee con "mejor...imposible" que tambien fue muy buena), no hay ni que patearla ni tampoco elevarla demasiado, porque hay gente que le tiene rabia solo porque si(creo que en esto tiene que ver mucho los oscares que obtuvo y que fuera hasta la llegada de avatar la pelicula mas taquillera de la historia).

  • Respondiendo a #43:
  • 108

    Avatar de chriss1982 !

    Por favor solo 3 ejemplos: Hawks, Welles, Hitchcock (3 enormes de los más grandes, incluso top 5 de directores de todos los tiempos) deberían tener como 20 oscares entre todos y cuantos tienen? 1 (y por guión de Welles), por favor los oscares en cuanto a premiar la calidad no significan nada.

  • Respondiendo a #59:
  • 109

    Avatar de chriss1982 !

    + 1 por las tres que citas sus mejores y el Abismo no les va tan a la zaga y a mi Titanic también me parece una buena película, pero creo que Cameron se ganó la antipatía general con eso de rey del mundo (Titanic) y película que va a cambiar el rumbo de la historia (Avatar).

  • Respondiendo a #44:
  • 119

    !
    | 2 estrellas

    Creo que esto de los premios de cine son como las medallas que daban en el colegio por ser el mejor en tal o cual material o por destacar durnate el año escolar. Es sólo para destacar, y para poner el currículum a la hora de obtener papeles más jugosos, al menos en cuanto a sueldo. Los Oscars, qué duda cabe, elevan la cotización de actores, directores, productores, etc.

    No nos engañemos, para eso es que sirven. Más allá de la calidad del film en tal o cual categoría. Algún día Di Caprio ganará el Oscar, pero no es que después de eso nos vayamos a dar cuenta de que es un excelente actor. No será un Daniel Day Lewis o un Paul Giamatti, pero hay que reconocer que en Inception lo borda.

  • Respondiendo a #54:
  • 122

    Avatar de kirikin !

    Infravalorada, mas que nada, a nivel popular.

  • Respondiendo a #49:
  • 124

    Avatar de kirikin !

    No te voy a negar que me parece mejor 'Apocalypse Now', pero 'Kramer contra Kramer' me parece una gran película.

  • Respondiendo a #61:
  • 125

    Avatar de kirikin !

    Pues mira por donde, a mi 'Titanic' me parece su mejor película.

  • Respondiendo a #7:
  • 129

    Avatar de Isaias McAllus !

    La peli no es tan mala como le gusta ponerla a la gente pero desde luego no es ningún peliculón... es una película más del montón de pelis normales

  • Respondiendo a #37:
  • 130

    Avatar de Isaias McAllus !

    Que Uwe boll no es el pero director de la historia?? Pero si cada película que saca es peor que la anterior... No tiene ni una buena :S

  • Respondiendo a #108:
  • 132

    Avatar de stokerjonson !

    Tienes razon,aunque en aquellos tiempos si no se lo daban a esos normalmente es porque se los daban a otros grandes como Ford etc

  • Respondiendo a #125:
  • 137

    Avatar de Harry Powell !

    Pues mira por donde a mi me parece que no lo es,dame mil veces antes Aliens el regreso, Abyss o Terminator que esa ñoñería marina tan cara y efectista.

  • Respondiendo a #47:
  • 141

    !
    | 2 estrellas

    En realidad lo que fue lo máximo fue la taquilla, lo exagerado fueron los oscars. Es tontería discutir amigo, esta claro que para ti es una obra de arte y para mi solo una pelicula más con un altisimo presupuesto, ojo buena, que el amigo Bay ha demostrado muchas veces que se pueden hacer bodrios con alto presupuesto.

  • Respondiendo a #85:
  • 152

    Avatar de alishollywood !

    Toda la razón.

  • Respondiendo a #50:
  • 153

    Avatar de alishollywood !

    Yo también pienso que la tirria que le tienen algunos a Cameron (injustificable) afecta a las opiniones de sus películas, en este caso, a Titanic.

    -- editado por última vez a las 14:30

  • Respondiendo a #54:
  • 155

    Avatar de alishollywood !

    Yo no lo he entendido así, se refería a infravalorada por las opiniones de los cinéfilos, especialmente a los de este blog. Está clarísimo que no se refería a los premios o reconocimientos formales, no hay que buscarle los tres pies al gato.

    -- editado por última vez a las 14:35

  • Respondiendo a #44:
  • 156

    Avatar de alishollywood !

    Yo creo que son respetables en ciertas ocasiones, es decir, la gente suele ir al cine y si ve que tienen nominaciones pues no se lo piensa, para crear taquilla los Oscars son favorables y de hecho los no cinéfilos los consideran respetables. Sin embargo para los amantes del cine son una verguenza porque se ahorran ciertas nominaciones indiscutibles y otorgan premios injustificables.

    Pero no todo es malo en los Oscars, a mí todos los años me cabrean pero no se puede negar que si no fuera por ellos muchas personas no se hubiesen interesado en films como Winter's bone o Los chicos están bien.

    -- editado por última vez a las 14:45

  • Respondiendo a #65:
  • 158

    Avatar de alishollywood !

    Injusto lo de Torrente, Crepúsculo o Penélope Cruz, pero lo de Renée Zellweger y Avatar no fue nada injusto. Renée ha sido nominada a los Oscars tres veces por tres papeles bastante buenos, y en Cold mountain se le otorgó el premio y considero que lo hizo muy bien. Y Avatar por mucho que se critique fue una gran novedad, el 3D que ahora tanto odiamos porque en algunas películas lo meten con calzador para sacarnos el dinero fue de lo mejor de Avatar, para muchos fue una experiencia increíble y visualmente no tiene ninguna pega, yo si creo que merece su visionado en el cine (y una gran taquilla), no como Torrente, sinceramente no son ni comparables, para mí no deben meterse en el mismo saco.

    -- editado por última vez a las 14:55

  • Respondiendo a #158:
  • 161

    Avatar de Durthen !

    No he dicho nada del Oscar de 'Avatar'. Y no he dicho que sea mala película, pero la taquilla que hizo no es proporcional a la calidad de la película. Raramente lo es. 

    Lo de Renée Z. es cuestión de gustos. Para mí no mereció ganar y me resulta insoportable en todo lo que hace.

    Si tú me has cascado otro negativo, mi más sincero agradecimiento. Con gente así, da gusto a uno expresar su opinión...

    -- editado por última vez a las 15:03

  • Respondiendo a #161:
  • 172

    Avatar de alishollywood !

    Sé que no has hablado del Oscar de Avatar, de hecho yo tampoco estaba hablando de él, y yo sí me muestro de acuerdo con la taquilla de Avatar, de hecho en el cine vale mucho más que la pena verla que en nuestras televisiones.

    Por otra parte decirte que yo no te he "cascado" ningún negativo, así que no tienes nada que agradecerme.

    -- editado por última vez a las 16:21

  • Respondiendo a #70:
  • 184

    Avatar de Durthen !

    Sí, abundan mucho los subnormales de dedo flojo.

  • Respondiendo a #130:
  • 188

    Avatar de damian200 !

    Nunca he visto una pelicula de uwe boll, a si que no puedo opinar con certeza, pero dicen que de las primeras que saco, aguna no son tan malas, como la canadiense Heart of America que tiene 6 de 10 en filmaffinity, aunque obvio que las demas que saco fuero destruidas en puntuacion por esta misma pagina.

  • Respondiendo a #156:
  • 189

    Avatar de damian200 !

    Como dijo matt damon, los oscar son algo ironico, ya que evaluar que es mejor en el arte es algo muy subjetivo, puedes saber quien es el mejor corredor o el mejor equipo de futbol pero saber cual es la mejor pelicula es algo que entra en otro plano, como dicen para gustos colores, la peliculas no son caballos de carrera, son simplemente peliculas, el arte no puede ser evaluado como otras cosas en la vida....creo que por eso se le llama arte.

  • Respondiendo a #108:
  • 190

    Avatar de damian200 !

    Lo que pasa es que tienes que entender tambien - y no es que este defendiendo los oscar- que los oscar se entregan por lo mejor de un año, tal vez esos directores que nombras el año que les toco estar nominados tuvieron que enfrentarse con peliculas o directores que lo hicieron mejor(eso no significa que fueran mejores) ese año, la gente no termina de entender que el oscar se entrega a lo mejor de un año, no a la mejor trayectoria, para eso se entregan otros premios como cecil b mile, oscar honorificos etc...

  • Respondiendo a #158:
  • 192

    Avatar de damian200 !

    Sinceramente Avatar lo uno que tiene a mi parecer de bueno es el apartado tecnico y visual, pero las peliculas son mucho mas que eso(guion, direccion,sobre todo guion etc), porque por lo que a mi respecta en los demas falla rotundamente, es mas yo le puse un 3 de 10 en filmaffinity, y se lo merece, de largo es la peor pelicula de James Cameron, yo no se porque critican tanto a titanic si la que deberian criticar es a esta.

  • Respondiendo a #188:
  • 198

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Pues esa que mencionas es la que mas defiende Juan Manuel de Prada en el video de youtube de ahi arriba, no se, igual la veo y todo

  • Respondiendo a #87:
  • 199

    Avatar de Alfredo Garcia !

    Exacto, Cold Mountain, el papel de bruta de pueblo lo borda, igual no actua...

  • Respondiendo a #54:
  • 207

    Avatar de bellverona !

    Cómo puede ser empalagoso algo así... http://www.youtube.com/watch?v=KeF3YpRBo6I

  • 3

    Avatar de Pippen !
    Pippen | 3 estrellas

    Si el fotograma del medio es de Dragon ball Evolution la vere,debe ser un cachondeo de peli si han caracterizado así a Piccolo,me imagino que es Piccolo.

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    El Spike de Buffy Caza Vampiros, el que hizo de Piccolo, creo que aún no se ha recuperado.

  • Respondiendo a #3:
  • 55

    Avatar de shade2814 !

    Ese no es Piccolo, es Bulma.

  • 6

    Avatar de Herodoto !

    Lo de los garrulos es lo más impactante que he visto en mi vida desde "Ellos robaron la picha de Hitler"...acabo de alcanzar el Nirvana O.o

  • 8

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Se nota que aun no ha debutado como actor JB. Porque si no obtiene 100% de los votos. Aparte de estar en la lista.

  • 9

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Decir que Titanic es la peor película es como decir que Hitler es la mejor persona del mundo.

  • Respondiendo a #9:
  • 17

    brillante

    Avatar de Harry Powell !

    ¿Ein?

  • Respondiendo a #17:
  • 27

    Avatar de Herodoto !

    Juro que no se a qué viene esta frase xDDDDDDDDDD

  • Respondiendo a #9:
  • 46

    Avatar de Raul Pérez !

    Y te habrás quedado tan agusto, figura.

  • Respondiendo a #17:
  • 80

    Avatar de shade2814 !

    Yo tampoco entiendo ¿es una frase a favor de Hitler o en contra de Titanic? =S

  • Respondiendo a #9:
  • 93

    interesante

    Avatar de apocalexys !

    Yo sí lo he entendido. Está diciendo que ni Titanic es la peor película del mundo (porque es de las mejores), ni Hitler es la mejor persona del mundo (porque es de las peores).

    P.D.: Juan Luis, Titanic no está sobrevalorada, en todo caso está infravalorada en foros y demás webs cinéfilas como esta. Los 11 Oscar que se llevó no justifican que sea buena, pero tampoco que esté sobrevalorada. Sinceramente, creo que es mejor película que "L.A. Confidential", y que ese año se hizo justicia.

  • Respondiendo a #93:
  • 100

    Avatar de opinosinsaber !

    ¿Titanic mejor que L.A. Confidential?

    Dios Santo llévame pronto!

  • Respondiendo a #9:
  • 104

    Avatar de scarface1992 !

    Dado que Hitler es una de las personas más despreciables y terribles de la historia de la humanidad, de acuerdo a tu analogía se podría concluir que Titanic es una de las mejores películas de la historia. ¿Tiene algún sentido?

  • Respondiendo a #80:
  • 105

    Avatar de damian200 !

    Aunque no estoy de acuerdo con la apreciacion que tienes del titanic, me parti de la risa con eso que dijistes. por eso te voto positivo.

  • Respondiendo a #100:
  • 110

    Avatar de chriss1982 !

    + 1 y jajjajajaja

  • Respondiendo a #104:
  • 133

    Avatar de stokerjonson !

    Mas bien quiere decir que Titanic esta tan lejos de ser una mala peli como Hitler de ser una buena persona y yo estoy de acuerdo

  • Respondiendo a #110:
  • 142

    !
    | 2 estrellas

    +1 no hay comparación

  • Respondiendo a #93:
  • 145

    !
    | 2 estrellas

    No solo es inferior a LA Confidencial, tambien es inferior a Mejor imposible. Y, para mi, a el indomable Will Hunting, aunque es una pelicula por la que tengo debilidad y entiendo que muchos no esten de acuerdo. Pero las interpretaciones y los guiones de las otras dos estan a años luz de las de Titanic (y eso que ambos actores han demostrado después que son extraordinarios, en el barco no tanto)

  • Respondiendo a #133:
  • 147

    Avatar de Harry Powell !

    Me parece muy bien que estés de acuerdo pero si no es demasiada molestia me puedes explicar ¿A santo de que viene meter a Titánic y a Hitler en la misma frase para hacer una comparación inútil?

    -- editado por última vez a las 12:46

  • Respondiendo a #46:
  • 160

    Avatar de alishollywood !

    Jajajajajaja

  • Respondiendo a #93:
  • 162

    Avatar de alishollywood !

    Creo que muchos lo hemos entendido, lo que pasa es que ese comentario no venía al caso, porque Titanic no ha quedado de las peores películas y nadie ha dicho que sea la peor película que existe.

  • Respondiendo a #80:
  • 174

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    A favor de Titanic lógicamente.

  • Respondiendo a #9:
  • 175

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    A ver, creo que se me malinterpreto xD xD Entiendo que "Hitler es una mala persona" como una verdad universal (me arrepiento de no haber puesto: "el cielo es azul")

    Como os guta malinterpretar.

  • Respondiendo a #133:
  • 176

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    ¿Alguien que me entiende? Gracias compañero.

  • Respondiendo a #46:
  • 177

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    ¿Por que no? Titanic es una gran película.

  • Respondiendo a #147:
  • 178

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Estoy empezando a pensar que QUEREIS malinterpretar mis palabras.

  • Respondiendo a #175:
  • 182

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Y a riesgo de que se me vuelva a malinterpretar:

    Pido disculpas a todas las personas que se puedan haber ofendido, se que es tarde para cambiar mis palabras pero solo quiero expresar que a mi Titanic me parece muy buena película. No pensé en ningun momento que se malinterpretaría la frase ni que resultase polémica; ahora me he dado cuenta de que sí y pido disculpas por posibles trastornos que haya podido ocasionar; yo ni recordaba ese comentario. Procuraré cuidar más mis palabras y dejarme de comparaciones que puedan llevar a engaños.

    Un saludo y perdón a todos.

  • Respondiendo a #162:
  • 183

    Avatar de BR !
    BR | 2 estrellas

    Indica el artículo que bastante gente votó Titanic como peor película. De ahí el comentario que me salió por la culata. Pido perdón si ha ofendido, no intentaba que se malinterpretase ni que se hicieran asociaciones indebidas, solo indicar que Titanic es buena película.

  • Respondiendo a #178:
  • 186

    Avatar de Harry Powell !

    Hombre BR, yo no quiero malinterpretar nada y de hecho no lo he hecho pero no me negarás que la preguntita se las trae.

    Saludos.

  • Respondiendo a #182:
  • 193

    Avatar de damian200 !

    Todo el mundo a entendido lo que pasa es que la gente se hace boba....

  • 10

    interesante

    Avatar de 13028 !
    | 4 estrellas

    A los que han votado por Hayden Christensen como peor actor les recomendaría ver su interpretación en " El precio de la verdad" una película independiente basada en una historia real sobre el mundo del periodismo...La película es muy recomendable y la actuación de Christensen a mi me sorprendió. Después de verle en Star Wars pensé que no era muy malo, pero tras esta película me demostró lo contario.

  • Respondiendo a #10:
  • 14

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    En esa película esta bien hasta Jack Black cosa mas difícil.

  • Respondiendo a #14:
  • 23

    interesante

    Avatar de robert_neville !

    Jack Black no está ni bien ni mal en "El precio de la verdad", símplemente no está.

  • Respondiendo a #14:
  • 24

    Avatar de 13028 !
    | 4 estrellas

    Creo que lo confundes con Steve Zahn

  • Respondiendo a #24:
  • 28

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Efectivamente me he confundido. Pensaba que era el que descubre el pastel.

  • Respondiendo a #10:
  • 38

    Avatar de 13028 !
    | 4 estrellas

    pensé que era muy malo quería decir

  • Respondiendo a #10:
  • 41

    Avatar de calick !
    calick | 3 estrellas

    La culpa de la mala fama de Christensen es de George Lucas, que no sabe dirigir a actores, y que escribe fatal sus escenas. Joder, si hasta Ewan McGregor era soso en esas películas!

  • Respondiendo a #10:
  • 45

    Avatar de tr3pamur0s !

    Yo he visto la peli y doy fe de que actúa más que decentemente. Pero un solo film, desgraciadamente, no es suficiente para demostrar que vale si luego hace el tipo de pelis e interpretaciones que hace.

  • 13

    Avatar de BXXI !
    BXXI | 3 estrellas

    No recuerdo que Picolo fuese de raperillo malote...

  • 15

    interesante

    Avatar de tony !
    tony | 1 estrellas

    Propongo para la siguiente esncuesta: actores, actrices, actores secundarios y directores más encasillados (con sus respectivos papeles/películas).

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    lo que queda demostrado es que ....tropecientos años despues....aun no se ha hecho una peli con la que te descojones tanto como top secret....todos los de treintaytantos años la hemos visto y nos sabemos los chistes de memoria...un hito.

  • 18

    brillante

    Avatar de multifilm !

    Peóxima encuesta: Traducción de nombres de películas más incoherentes

  • Respondiendo a #18:
  • 111

    Avatar de chriss1982 !

    Estaría buena también:

    Soñando, soñando... triunfé patinando = Ice princess

  • Respondiendo a #111:
  • 164

    Avatar de alishollywood !

    Ya tenemos la solución xD esa es la mejor jajajaja

  • Respondiendo a #18:
  • 170

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    ¿Cuántas preguntas pueden sacarse de ahí? Peor traducción... ¿y mejor? :-/

  • Respondiendo a #170:
  • 187

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Mejor titulo de una película. Titulo que no dice nada. Ese titulo que uno se pregunta que quiere decir. Después de ver la película. Mejor Traducción de un titulo original.

  • 19

    !
    | 2 estrellas

    Me alegro que no haya ninguna de pajares y esteso xD

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Sera porque Juan Luis igual no las considera películas, igual las llama imágenes con sonido 24 FPS que duran 90 minutos.

  • 20

    Avatar de patf40 !

    Uwe Boll o como se escriba, deberìa tener un premio a parte. No es el peor, es simplemente PATETICO.

    Solo con decir que fuì a ver una de sus pelis (En el nombre del rey), y me tuve que pirar de la sala porque no aguantaba màs! La unica vez en mi vida que me ha pasado.

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Uwe Boll abria que estudiarse en las escuelas de cine, para que por lo menos se aprenda de como no hay que hacer una película. También Campo de Batalla la Tierra tiene que estudiarse en esas escuelas. Aun genio no se le puede igualar pero a un mediocre si.

  • 22

    Avatar de michigan !

    jajaja que gran encuesta. Acerté al final 3 de 5, se ve que quizás no estamos muchas veces de acuerdo en lo que nos gusta en el cine, pero sin embargo sí lo estamos en lo que no nos gusta.

    PD: porque te parece injusto lo de Pattinson?? yo voté a Hayden Christiansen pero estuve dudando entre él y Pattinson.

  • Respondiendo a #22:
  • 62

    brillante

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    ¿Pattinson el peor actor de la historia? Ni de lejos. Para empezar, aún es demasiado joven, todavía tiene mucho camino por delante.

    Y aunque la saga Crepúsculo me parece vergonzosa (excepto la tercera parte, que es mala pero se puede ver), su personaje no lo arreglaría nadie, ni Marlon Brando ni Daniel Day Lewis. Sospecho (y no lo digo por ti) que mucha gente ataca a Pattinson sin haber visto sus películas, solo porque tiene locas a las quinceañeras, no por su trabajo.

    Saludos.

  • Respondiendo a #62:
  • 67

    Avatar de jokerbat !

    Estoy bastante de acuerdo con Juan Luis, es el unico actor de esos que salen en ese invento que es los xupa-lejias esos, que puede tener un futuro como actor bastante bueno, lo mismo digo de Anna Kendrick que en "Up in the air" esta magnifica.

  • Respondiendo a #62:
  • 96

    interesante

    Avatar de rikblad !

    De hecho d si esta encuesta se hubiese hecho hace unos años tras el Titanic, el actor con más votos de peor actor sería Di Caprio, y antes de él a Brad Pitt, cuando era considerado como "ah el guaperas ese que anunciba los Levis". Aun recuerdo toda la manía que se le tenía a estos actores hasta no hace mucho, y hay que ver la consideración que tienen ahora. La gente tiene muy mala memoria...

  • Respondiendo a #96:
  • 106

    Avatar de damian200 !

    Me imagino que debia ser asi, buen comentario...

  • Respondiendo a #62:
  • 131

    Avatar de michigan !

    Yo sí he visto tanto las de crepúsculo, muy a mi pesar, como un par de ellas más que vi después de que hiciera las de los vampiros. Quizás es exagerado y tengas razón que nuestro odio es debido a esa saga, pero aun así no me parece buen actor y mucho menos comparable como han dicho por ahi abajo a Di Caprio o Brad Pitt en sus tiempos mozos. Un saludo.

  • Respondiendo a #62:
  • 138

    Avatar de sigrun !
    sigrun | 2 estrellas

    Muchas gracias por decir lo que llevo tiempo pensando. No lo he puesto nunca porque preveía consecuencias catastróficas al poner Brando y Pattinson en una misma frase XD Tiene el personaje que tiene, y me atravería a decir que muchos actores de su generación harían el personaje más rídiculo y cursi de lo que es de por sí, mucho más. Habrían detestado a cualquier actor que protagonizara Crepúsculo, así que es absurdo personalizarlo en Pattinson.

  • Respondiendo a #96:
  • 166

    Avatar de alishollywood !

    Estoy completamente de acuerdo.

  • Respondiendo a #62:
  • 167

    Avatar de alishollywood !

    Tienes más razón que un santo, estoy al 100% de acuerdo con todo lo que has dicho.

  • Respondiendo a #138:
  • 194

    Avatar de damian200 !

    Que razon tienes, crepusculo es algo malo por si solo(y eso que nunca lei los libro,gracias a dios), no hay que echarle la culpa a mas nadie, incluyendo actores y directores,creo que semejante material en manos otros tampoco hubiera tenido buen destino...

  • 25

    brillante

    Avatar de Harry Powell !

    ¿Qué tal esta encuesta?

    -Mejor film bélico

    -Mejor batalla tierra

    -Mejor batalla marítima

    -Mejor batalla aérea

    Duelos, duelos a espada, cuerpo a cuerpo, lo que se te ocurra, por ahí irían los tiros....

    Saludos.

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Duelos a espada creo que hubo una entrada con sus vídeos.

  • Respondiendo a #25:
  • 40

    Avatar de kirikin !

    Mola

  • Respondiendo a #25:
  • 71

    Avatar de djalma !
    djalma | 4 estrellas

    ¬¬ Esa encuesta es la que le dije yo no hace ni una semana ¬¬ y era mejor batalla/pelea: cuerpo a cuerpo, con espadas y tiroteos.

  • Respondiendo a #25:
  • 75

    Avatar de Alfredo Garcia !

    ostia esa si es buena, por ahi te meto fijo 'Salvar al soldado' Ryan' y 'Master & Commander'

  • Respondiendo a #71:
  • 95

    Avatar de Harry Powell !

    No la lei tu propuesta, aunque la mía es ligeramente algo diferente(batalla aérea,terrestre,marítima...). Lo de duelos a espada y cuerpo a cuerpo ha sido un añadido pero la encuesta sería de las batallas mencionadas.

    Saludos.

  • Respondiendo a #25:
  • 120

    !
    | 2 estrellas

    Buena sugerencia, Reverendo Powell

  • Respondiendo a #95:
  • 146

    Avatar de djalma !
    djalma | 4 estrellas

    Nah, es que me gusta quejarme por todo

  • Respondiendo a #95:
  • 195

    Avatar de damian200 !

    De duelo a espada seguro tedrian que quedar el duelo entre Hector y Aquiles en Troya de las mejore peleas que he visto.

  • 26

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Que poco queries a Paul W.S. Anderson y Señora que no están entre los mas votados, muchas muestras de cariño leo este blog cuando presentan película y a la hora de la verdad siempre votáis a los mismos.

  • Respondiendo a #26:
  • 78

    Avatar de shade2814 !

    Yo voté por ambos, y la verdad es que esperaba que ocuparan los primeros lugares...

  • 31

    brillante

    Avatar de sioner !

    Nadie que haya visto "Ed wood" puede votar a Sarah Jessica Parker como la peor actriz, en esa está genial. Por otro lado lo de votar a Titanic como peor... una cosa es que esté sobrevalorada (desde luego) y otra que sea una mala película, que ni por asomo.

  • Respondiendo a #31:
  • 58

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Totalmente de acuerdo.

  • Respondiendo a #31:
  • 97

    Avatar de Harry Powell !

    Adoro "Ed Wood" y yo no he votado a Sarah Jessica Parker, una buena actuación no hace a una buena actriz, en el film de Burton está esplendida pero todo lo demás que ha hecho........

    Saludos.

  • 32

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Modo ironico On.

    La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos, eso no es cine, eso es videoarte moderno, a un museo hay que mandarlo y también que lo presenten en ARCO 2012. Al Reina Sofia junto con ese que mato a una vaca con una maza.

    -- editado por última vez a las 23:36

  • 35

    Avatar de penitenciagite !

    'Dragonball' aparte de ser un film mediocre tiene el agravante de que es una ofensa a la obra de Toriyama y a todos los que, con mas o menos edad, disfrutamos de ella. Esperemos que el remake de 'Akira' no nos haga tener que repetir esta encuesta en un par de años con nuevo resultado. PD. Pataki no es actriz, es un trozo de carne que posa.

  • 36

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No se lo que tiene Juan Manuel de Prada para que unos frikis lo consideren uno de los intelectuales mas brillantes de España. Y este video confirma que es un pésimo junta letras, el tío es un plasta, sus libros, que los escribe su padre, no los leen ni en la editorial, no lo aguantan ni en la radio. Todavia os extrañáis que defienda a Boll, los mediocres siempre se defienden.

  • Respondiendo a #36:
  • 48

    Avatar de opinosinsaber !

    Yo recuerdo con cariño sus intervenciones baboso-instruidas en "Qué grande es el cine".

    "Perdí la pista de la carrera de Sean Young en un sexy thriller"

  • 52

    Avatar de damian200 !

    Michael Bay? por favor el tipo no es Steven Spielberg ni mucho menos, pero tampoco se merece el segundo lugar a peor director ¿ donde estan la pareja de directores Jason Friedberg, Aaron Seltzer ?, ¿es que nadie los voto? eso si hacen malas peliculas, es mas para mi eso debieron haber sido los primero.

  • Respondiendo a #52:
  • 68

    Avatar de jokerbat !

    Yo vote a esos dos, madre mia mira que son malos los jodidos.

  • Respondiendo a #52:
  • 112

    Avatar de chriss1982 !

    Ah no Bay con toda justicia debería estar entre los peores ahí están los Transformers para comprobarlo.

  • 60

    Avatar de shade2814 !

    Ya sabía yo que Titanic acabaría entre las tres primeras, y luego se dice que está sobrevalorada...

    Lo de Shyamalan no me lo esperaba pero viendo la tirria que se le tiene últimamente es lógico, aunque no es ni de lejos un mal director, y mucho menos peor que Paul W. S. Anderson; algo que acabo de leer del director hindú es que se abrió una fundación en la que cada quien aporta un dólar para mandarlo a una escuela de cine, no me sorprendería que varios de los que hacen esto disfrutan con engendros como la saga Resident Evil.

  • Respondiendo a #60:
  • 66

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    No acabó entre las tres primeras. Solo he dicho que obtuvo el 3% de los votos.

  • Respondiendo a #66:
  • 77

    Avatar de shade2814 !

    Ok, pero si Titanic no está en tercer lugar, ¿cuál película tiene es honor?

  • Respondiendo a #77:
  • 127

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    La tercera fue 'Campo de batalla: la Tierra' ('Battlefield Earth', 2000), con el 7% de los votos.

    Saludos.

  • 69

    Avatar de eternal2d !

    Yo llore cuando jack se hundia hombre, como pueden decir que Titanic es una mala pelicula, eso si, esta sobrevaloradisima pero de alli a ser mala hay un mundo.

  • Respondiendo a #69:
  • 114

    Avatar de chriss1982 !

    Bueno de que es una buena película comparto, pero de ahí a llorar...

  • 81

    Avatar de brokenmachine86 !

    Ese 3% que dice que "Titanic" es la peor película de la historia, seguramente son a los que les encanta porquerías como "The Expendebles". Que ceguera, por favor.

  • Respondiendo a #81:
  • 169

    Avatar de alishollywood !

    No creo que tenga nada que ver, a mi me gustan ambas películas. No son comparables, cada uno puede tener sus gustos cinéfilos pero son géneros muy diferentes.

    -- editado por última vez a las 15:27

  • 86

    Avatar de vastick !

    Titanic está completamente infravalorada. Al menos por los críticos y "entendidos". Actualmente se considera una obra menor y también se habla de premios inmerecidos. Sólo hay que ver la cantidad de gente que la critica en los comentarios, y la sola idea de incluirla en una encuesta de lo peor del cine, para darse cuenta de que de sobrevalorada nada.

  • 88

    Avatar de faczever !

    La de Dragon Ball fuera de joda, es la peor de las peores jaja como la jodieron XD

  • 89

    Avatar de sandritanot !

    Para mí, Batman y Robin fue para el olvido, y creo que George Clooney le entraría a trompones al que se lo mencionase...

  • 91

    !
    | 2 estrellas

    Joder me qieren decir si los oscars y la taquilla no importan nada que es lo que importa? Sera la opinion de unos 200 "cinefilos" que escriben en todos los blogs o que? Y lo que mas risa me da es que insultais a Titanic por simple,pero si defendeis a Terminator (1984) que si es una pelicula con un guion previsible y muy muy simple..

  • Respondiendo a #91:
  • 101

    Avatar de opinosinsaber !

    A mí me parece uno de los mejores guiones de acción junto a Die Hard.

  • Respondiendo a #91:
  • 115

    Avatar de chriss1982 !

    Claro ahora será muy previsible y simple (según tú) pero no creo que haya sido lo mismo hace 25 años.

  • 92

    !
    | 2 estrellas

    Y sobre Robert Pattinson sera por rabia que tiene locas a las mujeres..porque el en Remember me esta bastante bien y de Sarah Jessica Parker ni hablar,ella es ganadora de 4 Globos de oro y 2 Emmys..a claro que loe premios no importan,me olvide...

  • Respondiendo a #92:
  • 107

    Avatar de damian200 !

    Bueno dejame decirte que Robert Pattinson estuvo nominado al razzie como peor actor por la pelicula que mencionas....

  • Respondiendo a #92:
  • 140

    Avatar de sigrun !
    sigrun | 2 estrellas

    A mí también me gustó en Remember me. En mi opinión los Razzie muchas veces no nominan lo peor del año sino también lo que les da mayor repercusión como premios. Nominan muchas veces al actor en general y no por ese papel (supongo que Eclipse arrastraría a Remember Me). En esa película Emilie de Ravin era lo peor del reparto y Pattinson estaba muy digno, pero ¿Nominar también a Emilie de Ravin? ¿Eso a quien le importa?

  • 94

    Avatar de nowitzki !

    Titanic puede gustar mas o menos, pero quien haya votado que es la peor pelicula que han visto, poco cine han visto pues.

  • 98

    Avatar de Harry Powell !

    No sé muy bien como hacerla pero sería divertido hacer una encuesta de feos/as del cine(Dafoe,Buscemi,Turturro,Rosi de Palma,Zelda Rubinstein,Anne Ramsey).

  • Respondiendo a #98:
  • 99

    Avatar de Harry Powell !

    Por cierto aún estoy esperando la de cine de terror:

    -Mejor peli de terror

    -Mejor asesino slasher

    -Mejor criatura/fantasma/bicho

    -Mejor serial Killer

  • Respondiendo a #98:
  • 134

    Avatar de bob_marley !

    Yo voto por la de feos de cine xDDD

  • Respondiendo a #134:
  • 139

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    ¿Y cómo sería? ¿El más feo, la más fea...? No le veo mucho fuste.

  • Respondiendo a #139:
  • 148

    Avatar de Harry Powell !

    Jajajjajajajja ya te he dicho que no sabía como hacerlo. Pero no, la verdad es que no tiene demasiado fuste.

  • Respondiendo a #148:
  • 154

    Avatar de bob_marley !

    Esto va para blogdecine respuestas ya mismo xD

  • 102

    Avatar de julver !

    Propongo mejor película por géneros. -Mejor Película de Guerra -Mejor Película de Ciencia Ficción -Mejor Película de Fantasía -Mejor Película de Terror -Mejor Película de Mafia -Mejor Película Animada -Mejor Película de Deportes -Mejor Documental -etc. Hay tantos géneros que da para hacer 2 o 3 partes.

  • 113

    Avatar de beeoldarm !

    Michael Bay segundo peor director de la historia? Wow, que distinto que pienso a la gente! A mi me parece muy bueno, ha hecho grandes películas. Después, Titanic, vamos gente, sabemos que es una película buena y bastante emotiva. Me parece que Leo di Caprio no merece que le tiren abajo de esa manera... Y luego, Robert Pattinson no me parece ni ahí el peor actor de la historia. Creo que en algunas películas como Remember Me es creible. Qué opinan de Matthew McConaughey o Ashton Kutcher? Yo creo que hay una amplia diferencia.

  • 116

    Avatar de chriss1982 !

    Insisto una encuesta con:

    - Director que parecia volverse imprescindible: Burton/Shyamalan/Scott y ahora hacen cosas impresentables.

    - Actor que parecía más prometedor:

    - Niño que parecía que tenía futuro: Haley Joel Osment (y no cumplió porque creció)

    Y que por una u otra razón no cumplieron las expectativas.

    -- editado por última vez a las 05:46

  • 117

    !
    | 1 estrellas

    Acabo de Perder 1:39 Minutos De Vida, Que Jamas Volvere a Recuperar, Viendo el Trailer de ‘La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos’

  • 118

    Avatar de orlok !
    orlok | 2 estrellas

    Desde luego que Titanic no es ni de lejos una de las peores pelis de la historia, pero es que hay en el mundo tanta hipocresía y amargura!!!

  • Respondiendo a #118:
  • 121

    !
    | 2 estrellas

    Simplemente es faraónica. Eso no tiene nada de malo ni bueno. Solo es lo que es.

  • 135

    Avatar de bob_marley !

    Pues resultados esperados, nada más que añadir.

  • 136

    Avatar de Josemi Trapos Sucios !

    No os paseis con Juan Manuel de Prada porque tenga otra opinión. Es un amante empedernido del cine, casi un cinéfago que se suele decir, muy al estilo de Jordi Costa. Estos tios siempre son capaces de sacar algo bueno de lo peor y viceversa. Algo le habrá visto a Uwe Boll, al igual que Costa alaba, por ejemplo, a Jess Franco. Yo no opino, porque el cine que he visto de estos dos es ínfimo.

  • Respondiendo a #136:
  • 144

    Avatar de ibra49 !
    ibra49 | 1 estrellas

    No por ver miles películas vas a saber más de cine, hay gente que no le da y no le da. Yo conozco a gente que ve poco cine y que sabe apreciarlo, por contra este personaje ha comparado con Fincher y con van Sant bodrios del tamaño del Titanic sin ruborizarse; no sé, hay que tener un poco de vergüenza, un poquito solo.

  • Respondiendo a #136:
  • 150

    Avatar de eluyeni !

    Suscribo sus palabras. Aquí hay mucho "talibán" iluminado...

    Salu2 ;)

  • Respondiendo a #144:
  • 203

    Avatar de Josemi Trapos Sucios !

    Ibra49, buenas: Lo que no puede ser es esta forma enfermiza de ver las cosas. Que sí, que opinamos que Fincher es la hostia, y Boll probablemente una caca, yo el primero. Pero es que cada vez que alguien dice lo contrario, nos lanzamos al cuello como lobos. A mi me parece maravilloso que alguien vea otras cosas que no veo yo, sin necesidad de alabarlo o criticarlo, pues el cuerpo no me pide tal cosa. Simplemente el hecho de que vea algo que yo no veo. El tiempo dirá si era honesto o simplemente fanfarroneaba. Pero dejemos ya esta estupidez de filtro 'clásico' que parece que tenemos a la hora de ver y opinar, con el cual nos alarmamos a la primera de cambio(además, nos saca las opiniones más pobres). Señores, cultura es todo, y calidades hay de todo tipo según se mire, y según destaque. Cualquiera que haya estudiado mínimamente semiótica, aunque sea un poco, tal vez sepa ver mi punto de vista. 

    -- editado por última vez a las 14:14

  • Respondiendo a #203:
  • 205

    Avatar de ibra49 !
    ibra49 | 1 estrellas

    No me alarma lo que ha dicho, que lo puede decir cualquiera, pero sí como lo ha dicho. Yo solo expreso mi rechazo hacia su discurso, me parece patético y lamentable, y si sabe mucho de cine (lo cual desconozco) aquí no lo demuestra en absoluto.

  • Respondiendo a #136:
  • 206

    Avatar de Durthen !

    La inmensa mayoría de los que critican a Juan Manuel de Prada no ha leído ni un puto libro suyo. Diría que ninguno de los que lo critica. Pero ya sabemos por qué se le ataca. Uwe Boll en mi opinión es pésimo, pero entiendo que haya quien le encuentre su punto, porque tiene un estilo personal diferenciable.

    Yo no he leído nada de este señor, así que no cometeré el estúpido error de juzgarlo como escritor.

  • 143

    Avatar de ibra49 !
    ibra49 | 1 estrellas

    ¿El tipo ese ha dicho que "Heart of America" es mucho mejor que "Elephant"? ¿Que clase de gente compra sus libros? No puedo ni imaginarmelo, cuanta ignorancia y que manera de hacer gala de ella, nueve minutos diciendo sandeces... es tristísimo.

  • 149

    !

    Yo no he visto la de Dragon Ball, pero dudo que sea peor que House of the Dead... intercalando imágenes del juego de la Sega Saturn en medio incluso.. insuperable.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL