Sigue a Blogdecine

a serbian film

Hoy comenzamos una nueva sección en Blogdecine. Se trata de echar un vistazo periódico, de forma semanal, a otros blogs sobre cine y alrededores. Textos, comentarios, curiosidades y todo aquello que nos ha despertado interés a lo largo de la semana en la blogosfera cinematográfica española. Empezamos el recorrido:

  • Todos queríamos que Hugh Jackman fuera de nuevo el maestro de ceremonias en la gala de los Oscars, pero el actor lo ha rechazado de nuevo. Aunque ahora, como comentan en Tío Oscar, tiene una buena excusa: el rodaje de la secuela de ‘X-Men Origins: Wolverine’.
  • La cinta ‘A Serbian Film’ sigue dando mucho que hablar, la censura, su excesiva violencia,… en Estado Crítico, Sergi Sánchez reflexiona sobre el asunto. Una polémica que, sin duda, se ha convertido en una publicidad insospechada de la película.
  • Uno de los títulos destacados que están a punto de llegar a la cartelera española es ‘Red’ con Bruce Willis. Se trata de la adaptación de un cómic y en Escrito por, su autor plantea sobre su proximidad, similitudes y comparaciones. Quizás se convierta en alguno de los títulos que pueden incluirse en una encuesta como la que Juanlu planteaba esta semana.
  • Otro de los títulos que va a dar mucho que hablar (y ya lo está haciendo) es ‘Tron Legacy’, la que parece llamada a convertirse en el taquillazo de las próximas navidades viene cargada de merchandising, made in Disney. Lo hemos visto en No es cine todo lo que reluce.
  • Por último, una de rumores servida por Salón del Mal, donde comentan la posibilidad de una tercera entrega de ‘Expediente X’. Parece que a David Duchovny no le importaría participar pero aún no está todo muy claro. ¿Saldrá finalmente adelante?

Hasta aquí nuestro repaso de esta semana. Esperamos que os haya resultado interesante. Si tenéis alguna sugerencia nos la podéis hacer llegar en nuestro formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios