La peor película de 2011 según los lectores de Blogdecine

Sigue a Blogdecine

Las peores películas de 2011

Llegamos ya al último día de 2011, y también a la encuesta final sobre lo que os ha parecido este 2011. Ya os hemos preguntado sobre la mejor película, los mejores actores (tanto hombre como mujer), el mejor director y las mejores películas española y de animación. Sin embargo, también ha habido muchas cosas censurables en este año cinematográfico y esta es vuestra ocasión de desahogaros decidiendo cuál es la peor película que se haya estrenado en España a lo largo de 2011.

Han sido 70 las películas que habéis mencionado en el post que abrí en la sección Respuestas de Blogdecine, pero había un par de ellas que no habían estrenado en España en 2011 y muchas más que apenas lograron una o dos emnciones en esta ronda previa. Eso sí, ocho películas se destacaron sobre el resto y, pese a que me puedan llover patadas voladoras de algún lector que prefiera ir a la lista sin pararse a leer esta aclaración, han sido incluidas todas ellas, que yo respeto la democracia. Eso sí, el problema es que luego había seis películas con el mismo número de votos y podía optar entre una elección polémica y ser lapidado por ello o elegir las que parecieran peor de todas y que se me criticase por no echarle narices. Al final, he elegido una que he visto y creo que merece estar ahí y un añadido personal de otra película que los pocos que han visto detestan con pasión. Me criticaréis igual, pero había que elegir y aquí lo tenéis bien explicado.

A continuación os dejo las diez preseleccionadas para ser la peor película del año, pero os recuerdo que tenéis otra casilla para marcar cualquier otra película que no esté mencionada. Que no se diga que imponemos votar entre una lista demasiado reducida de candidatas.

PD: A comienzos de enero empezaremos a dar los resultados de estas encuestas que hemos ido haciendo.

Sucker Punch

Sucker Punch Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 9.29€

Cisne negro

Cisne negro Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 7.07€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios