'Ahora los padres son ellos', cartel

'Ahora los padres son ellos', cartel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha aparecido en la red el cartel definitivo de la tercera parte de 'Los padres de ella' ('Meet the Parents', 2000), una secuela titulada originalmente 'Little Fockers' que llegará a nuestros cines rebautizada como 'Ahora los padres son ellos'. La comedia ha sido dirigida por Paul Weitz ('Un niño grande', 'In Good Company', 'El circo de los extraños') y como podéis ver en el póster, la idea ha sido volver a reunir a los protagonistas de las dos anteriores películas, según parece, para cerrar el círculo y terminar definitivamente con la historia de los Fockers (los Follen, en español). No estaría mal...

Ben Stiller y Teri Polo vuelven a dar vida a Greg y Pam, que ya son padres de dos pequeños Fockers; Robert de Niro y Blythe Danner vuelven a encarnar a los padres de ella, Dustin Hoffman y Barbra Streisand a los de él. Escrita por John Hamburg y Larry Stuckey, la trama de 'Ahora los padres son ellos' gira en torno a una reunión familiar para organizar la fiesta de cumpleaños de los hijos mellizos de Greg y Pam, lo que volverá a ocasionar conflictos entre Greg y Jack, su desconfiado suegro; para complicar un poco las cosas, aparecerá en escena el ex-novio de Pam. Owen Wilson, Jessica Alba, Harvey Keitel y Laura Dern completan el reparto. La película se estrena en España el próximo 22 de diciembre; os recuerdo que ya salió el tráiler, por si queréis echarle un vistazo.

PD: Se confirma que Hoffman aparece brevemente en el film; en un principio se dijo que no estaría, por un desacuerdo económico con Universal Pictures, pero otras fuentes aseguran que el problema eran sus escenas, que tuvieron que reescribirse.

Vía | Impawards

Comentarios cerrados
Inicio