Compartir
Publicidad

'Alien: Covenant', primer póster y el estreno se adelanta tres meses

'Alien: Covenant', primer póster y el estreno se adelanta tres meses
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox ha alegrado el día a los fans de la saga 'Alien'. Aquí tenemos el primer y estupendo póster oficial de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus' que ha vuelto a dirigir Ridley Scott. Asimismo, el estudio ha anunciado que la película tiene nueva fecha de estreno: 19 de mayo de 2017, tres meses antes de lo previsto.

Michael Fassbender (por partida doble, da vida a David y a otro androide), Noomi Rapace, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride y Guy Pearce (de nuevo en la piel de Peter Weyland, supongo que en grabaciones) lideran el reparto de 'Alien: Covenant'.

Primer póster oficial de Alien Covenant

Jack Paglen ('Transcendence'), Michael Green ('Green Lantern') y John Logan ('Gladiator') firman el guion. La sinopsis nos revela lo siguiente:

Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el "sintético" David (Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Recordemos que 'Covenant' pretende ser la segunda parte de una trilogía de precuelas de 'Alien' (1979). Por otro lado, Neill Blomkamp trabajaba en una secuela que volvería a contar con Sigourney Weaver como la Teniente Ripley pero el proyecto se ha pospuesto hasta comprobar el resultado de esta nueva entrega orquestada por Scott.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad