'Alien: Covenant', primera imagen de la secuela de 'Prometheus'

'Alien: Covenant', primera imagen de la secuela de 'Prometheus'
47 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

20th Century Fox ha presentado la primera imagen de 'Alien: Covenant', una continuación de 'Prometheus' que vuelve a dirigir Ridley Scott tras el éxito de 'Marte' ('The Martian'). La fotografía presenta a Katherine Waterston en la piel de Daniels, líder del equipo de exploradores que protagonizan esta nueva historia donde nos reencontraremos con David, el androide encarnado por Michael Fassbender.

Ridley Scott y Michael Fassbender en el rodaje de Alien: Covenant

Demián Bichir, Billy Crudup, Danny McBride, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Noomi Rapace completan el reparto. Según la sinopsis oficial, ésta es la segunda entrega de una trilogía de precuelas de 'Alien', proyectos que no están relacionados con la interesante secuela que prepara Neill Blomkamp con Siguourney Weaver recuperando al personaje de Ripley. Aún en fase de rodaje, 'Alien: Covenant' se estrena en agosto de 2017.

Jack Paglen y Michael Green firman el guion. La trama gira en torno a la tripulación de la nave colonial Covenant, que en su viaje a la parte más alejada de la galaxia descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado. En realidad, es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el "sintético" David, superviviente de la maldita expedición Prometheus...

Comentarios cerrados
Inicio