Sigue a Blogdecine

american-reunion-2011-primera-foto

Ocho años después, aquí están de nuevo. Por si alguien los estaba esperando. Ya ha empezado a circular por la red la primera imagen de ‘American Reunion’, la nueva secuela de ‘American Pie’ (1999), uno de los mayores éxitos de la moderna comedia norteamericana. Para animar al público que se lo pasó pipa con aquélla (y que no piense que se trata de otro de esos infumables “spin-offs” que salen directamente al mercado doméstico), los productores se han tomado la molestia de reunir a todo el reparto original, siguiendo la estrategia de otras entregas de sagas que recientemente han pasado por nuestras carteleras, como ‘Scream 4’ (2011) o ‘Fast & Furious 5’ (‘Fast Five’, 2011), con resultados muy diferentes en taquilla.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (‘Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo’ – ‘Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay’) se han encargado de escribir el guion y de dirigir esta ‘American Reunion’, que está protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth, Jennifer Coolidge y Eugene Levy, entre otros. Tras los acontecimientos de ‘American Pie: ¡Menuda boda!’ (‘American Wedding’, 2003), una reunión de viejos alumnos de instituto vuelve a poner en contacto al grupo de amigos, que ahora encaran la vida desde otra perspectiva, como adultos. O eso se supone. Universal Pictures tiene previsto estrenar esta cuarta entrega el próximo 6 de abril en EE.UU.

PD: Creo que todavía no hay título oficial para nuestro país, he visto por ahí ‘American Pie 4’ y ‘American Pie: Reunion’. Pero quizá se decanten por algo más elegante, como ‘American Pie: ¡Vamos a liarla parda!’.

Vía |Geektyrant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios