Sigue a

Primera imagen de la película 'Ten'

Arnold Schwarzenegger está empeñado en volver a ser uno de los grandes tíos duros del cine hollywoodiense. Hace poco pudimos verlo en ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, Simon West, 2012) y pronto estrenará ‘The Tomb‘ (Mikael Hafström, 2013), donde vuelve a colaborar con Sylvester Stallone, y ‘The Last Stand‘ (Kim Jee-woon, 2013), pero la que ahora nos interesa es ‘Ten‘ (David Ayer, 2013), ya que el propio Arnold ha difundido la primera imagen de la misma.

Es cierto que el protagonista de ‘Mentiras Arriesgadas‘ (True Lies, James Cameron, 1994) tiene ya 65 años, edad a la que en España nos jubilamos (aunque habrá que ver cuánto dura eso), y que quizá debería empezar a aceptar papeles menos exigentes en temas físicos, pero también que basta con mirar esa imagen para darse cuenta de que podría patearnos sin problema. La película, de la que ya nos había hablado mi compañero Juan Luis, gira alrededor de un equipo de élite de la DEA que decide quedarse con un botín valorado en varios millones de dólares tras llevar a cabo una operación contra un cártel. Los problemas comienzas cuando los integrantes de dicho grupo empiezan a ser asesinados por uno de ellos para así quedarse con todo el dinero.

Primera imagen a buena calidad de la película 'Ten'

Detrás de ‘Ten’ encontramos a David Ayer, al que quizá recordéis por haber dirigido ‘Dueños de la Calle‘ (Street Kings, 2008) y ‘Harsh Times (Vidas al Límite)‘ (2005), mientras que el libreto ha corrido a cargo de Skip Woods, mismo autor del libreto de la inminente quinta entrega de la excelente ‘Jungla de Cristal‘ (Die Hard, John McTiernan, 1988). Ninguno de los dos hace tener muchas esperanzas en el proyecto, siendo Arnold el gran atractivo de la misma, pero no se trata del único rostro conocido del reparto, ya que en ‘Ten’ también aparecerán Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman, Olivia Williams, Mireille Enos, Josh Holloway y Harold Perrineau. ¿Saldrá al menos un buen entretenimiento? Ojalá.

PD: Están en pleno rodaje y aún se desconoce cuál es su fecha de estreno.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios