Batman ♥ Superman, la imagen de la semana

Batman ♥ Superman, la imagen de la semana
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que los cientos de miles de asistentes a la marcha del Orgullo Gay que se celebra hoy estarían encantados de que la imagen de arriba perteneciera a un auténtico estreno. Hace un par de días, Warner Bros. lanzó la primera imagen oficial de Henry Cavill como el hombre de acero en 'Batman v Superman' y a un aficionado español le faltó tiempo para realizar un paródico montaje que enseguida se convirtió en viral gracias a las redes sociales.

Quizá este tipo de imágenes se extienden y se comparten tan velozmente porque estamos cansados de tanta seriedad y echamos en falta más sentido del humor en el cine de superhéroes (creo que es una de las claves del éxito de Iron Man). De hecho, la primera foto de Ben Affleck como Batman también generó innumerables parodias al poco de distribuirse y la gran mayoría giraban en torno a la siguiente pregunta: ¿por qué está tan triste?

Mientras imaginamos cómo podría ser una adaptación más humorística de los personajes de DC Comics, tendremos que conformarnos con la visión supuestamente épica y oscura de Zack Snyder. Recordemos que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se está filmando actualmente y se estrenará el 6 de mayo de 2016.

PD: Varios medios comentan un rumor sobre los villanos a los que se enfrentarán Batman y Superman: Victor Zsasz, Morgan Edge, David Cain y Amanda Waller acompañarían al ya confirmado Lex Luthor.

Vía | Xabor a ti

Comentarios cerrados
Inicio