'Big Eyes', primeras imágenes de lo nuevo de Tim Burton

'Big Eyes', primeras imágenes de lo nuevo de Tim Burton
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Big Eyes', la nueva película de Tim Burton. Tras la adaptación al cine de 'Sombras tenebrosas' ('Dark Shadows') y el largometraje basado en 'Frankenweenie', estrenadas en 2012 con escasos meses de diferencia, el director cambia de género y nos propone un drama sobre un matrimonio de pintores.

Amy Adams y Christoph Waltz son los protagonistas de 'Big Eyes' y los primeros en aparecer en estas dos fotografías oficiales. Como ya os informamos antes de que comenzara el rodaje, lo nuevo de Burton traslada a la gran pantalla la historia real de Margaret y Walter Keane; durante los años 50 y 60 del siglo pasado, los cuadros de niños con grandes ojos realizados por Margaret tenían un gran éxito pero estaban firmados por Walter, con más talento para las ventas. Cuando la relación sentimental se termina, ambos se enfrentan por los derechos sobre la obra de Margaret.

Amy Adams en Big Eyes

Krysten Ritter, Terence Stamp, Jason Schwartzman y Danny Huston completan el reparto de la película, escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski (guionistas de ‘Ed Wood’, posiblemente lo mejor que ha rodado Burton). 'Big Eyes' tiene previsto su estreno el 25 de diciembre, el mismo día que el musical 'Into The Woods' de Rob Marshall para Disney.

Vía | USAToday

Comentarios cerrados
Inicio