'Captain America: The First Avenger', primeras imágenes

109 comentarios

capitan-america-foto

Ya comenzó el rodaje de ‘Captain America: The First Avenger’, la nueva producción de Marvel Studios, y aquí os traigo las primeras imágenes del set, en Londres. Aunque son las primeras fotos de la película, en ellas no podemos ver aún a ninguno de los actores protagonistas, y ni siquiera está el director (esto es más habitual de lo que se piensa, a veces eso de “dirigido por” debería ir acompañado por unas buenas risas enlatadas). El tipo que aparece vestido como el Capitán América es un doble de Chris Evans, su especialista para las situaciones más arriesgadas. Aunque viendo la moto y las protecciones del traje, no parece que haya mucho riesgo en esa escena…

‘Captain America: The First Avenger’ es la historia de Steve Rogers, que decide entrar en el ejército al descubrir el horror que están provocando los nazis en Europa; sin embargo, su solicitud es rechazada. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial. Le administran el suero del “súper-soldado” y tras ser sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico, recibe su primera misión como Capitán América. Tras las cámaras se sienta Joe Johnston (‘Parque Jurásico III’, ‘El hombre lobo’) y el reparto está encabezado por Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones y Dominic Cooper, entre otros. La fecha del estreno está fijada para el 22 de julio de 2011.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
captain-america-first-avenger-set-1.jpg
captain-america-first-avenger-set-2.jpg
captain-america-first-avenger-set-3.jpg
captain-america-first-avenger-set-4.jpg
captain-america-first-avenger-set-5.jpg
captain-america-first-avenger-set-6.jpg
captain-america-first-avenger-set-7.jpg

PD: Dos meses y dos días después de ésta, se estrenará otro de los productos de Marvel: ‘Thor’, de Kenneth Branagh.

Vía | Zonafandom y Thesuperficial

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de newamsterdam !

    Ummmmmmm

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    Avatar de newamsterdam !

    Reconozco que mi argumentación es escasa, pero es que hoy ando algo espeso.

  • 2

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Mas que imágenes de rodaje, parecen pruebas de vestuario o de iluminación.

  • 3

    interesante

    Avatar de dylandog !

    Espero equivocarme, pero creo que este va a ser el ejemplo más claro de que algo que queda bien en un comic resulta ridículo en un film con actores de carne y hueso. El traje del Capitán América debería haber sido más modificado, porque lo que se ve pinta ridículo.

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de outsider !

    A me gusto la pelicula rocketeer Está basada en el comic "The Rocketeer" de Dave Stevens tambien me gusto los cuatro fantasticos, habra que esperar a verla.

  • Respondiendo a #8:
  • 88

    Avatar de d4nt3 !

    Tengo buenos recuerdos de ver esa peli de pequeño,jugue al videojuego en blanco y negro en PC pero no conozco el cómic. La de los 4 fantásticos,los efectos bien,la historia y cómo la cuentan,mal.

    -- editado por última vez a las 14:21

  • Respondiendo a #88:
  • 92

    Avatar de outsider !

    Los 4 fantásticos no es que fuera de otro mundo. pero me parece una buena adaptacion al cine. y de rocketeer vi primero la pelicula antes que el comic la descubri en la tv y fue bastante entretenida. es una buena pelicula que recomiendo

  • Respondiendo a #8:
  • 93

    Avatar de estarguars !

    Disculpa pero si dices que te gusto la de los 4 fantasticos tu solo acabas de desacreditar cualquier comentario que hagas, esa pelicula fue y sera siempre algo que jamas debio haber existido...algo asi como "la macarena". Y a mi gusto este capitan america como que se ve un poco cacheton y si se ve uan vez mas tomaron un producto bueno y se lo dieron a alguien que no tiene ni idea de los origenes del personaje y que tampoco le importamos los fans.

  • Respondiendo a #93:
  • 94

    Avatar de outsider !

    Si me gusto los 4 fantasticos no es que fuera nada de otro mundo pero esta bastante bien dentro de lo que es una película que a sido adaptada de un comic. yo no soy fan de los 4 fantasticos pero me gusto de todos modos. a mi me gusta más el manga y el anime pero he leido bastantes comics de los cuatro fantasticos de spiderman hulk tambien he leido los comic de Stephen King The Dark tower y comics de resident evil. tambien he leido el comic del 11 de septiembre. El capitan america no he leido el comic pero me gusto la ambientacion de la epoca que tiene rocketeer que es a lo que me ha recordado al ver las imagenes de El capitan america sobre la moto. por eso le doy un voto de confianza pero de todos modos habra que esperar a ver mas imagenes y si es posible el trailer

  • 4

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    en principio no dice mucho, pero vamos viendo un poco el estilo que van a llevar... de todas formas esperemos al menos al primer trailer a ver que sale, pero tal y como está el panorama será un poco ñoña. Pero esperemos para ver que sale cuando veamos imágenes montadas

  • 5

    Avatar de encrypted !

    Lo que deberian es dejar de hacer adaptaciones de comic. Una cosa es un comic y otra, una peli.

  • 6

    Avatar de Zátopek !

    Siempre fue uno de mis superhéroes favoritos de pequeño. Creo que ya se hizo alguna peli del personaje. Esta me la apunto suguramente para ver en el cine, creo que puede estar muy entretenida

  • 7

    Avatar de xxxxxxxxxx !

    A mí la imagen de los dos super-solados nazis encima de las motos tuneadas me ha echado para atrás.

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    !

    En si no son supersoldados nazis, son agentes de Hydra, un grupo terrorista en plan SHIELD pero de los malos aunque eso si, unos de sus miembros más importantes fue Craneo rojo (así que cuadra con la peli) y el baron Von Strucker. Su simbolo es una calavera de la que salen seis tentáculos como la que se ven en las motos de los malos en la foto y en la del coche en el símbolo del mismo. Sobre la calidad del traje tened en cuenta que es el traje del doble de accion y que posiblemente se verá unicamente en escenas lejanas y a parte tened en cuenta que el traje en la WWII tiene pinta de ser en plan traje militar y lo mas funcional posible

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    (...)

    -- editado por última vez a las 15:56

  • 10

    Avatar de penitenciagite !

    Mas allá del interés que pueda tener Hugo Weaving como Red Skull no hay ningún otro aliciente para verla... pues los para otros buenos actores, Lee Jones y Tucci, tiene pinta de ser una película de subsistencia (me disfrazo, me paseo así y voy a por mi cheque)

  • 11

    Avatar de nicolas85 !

    El traje es el que usa durante la segunda guerra mundial, es logico que se vea como retro. fijense que el azul del traje es mas militar, al igual que la camisa y pantalones, me parece que la idea es hacerlo mas funcional que estetico. (La proteccion de la cara, la escopeta en el frente de la moto etc. me causo gracia el tema de pintarle alitas al casco, pero teniendo en cuenta que durante la segunda guerra era costumbre decorar con grafittis los accesorios y que el capitan es un adolencete cuando empieza tendria sentido. tambien me gusto el hecho que el escudo tenga rayones de balas asi como el estilo de las motos de hydra, dan como viejo y futuristico al mismo tiempo.

  • Respondiendo a #11:
  • 64

    !

    Sí que trae las alitas!

  • 12

    interesante

    Avatar de hanna !
    hanna | 2 estrellas

    Esta peli lo va a petar en los paises islamicos y en china,ya estoy viendo las multitudes enfervorizadas de fans.

  • 13

    Avatar de Atticus !

    Es un personaje que nunca me ha atraido lo más mínimo. Ya sólo el nombre, me echa para atrás. Y el traje no digamos. Además me parece que es una historia algo obsoleta para el cine. Me juego lo que sea a que no mejoran la versión anterior, una peli infame, que como digo creo que no va a ser peor que ésta. En fín, mucho, mucho van a tener que cambiar las cosas para que me llegue a interesar éste proyecto.

  • Respondiendo a #13:
  • 15 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 29

    brillante

    Avatar de Atticus !

    No, te creas, eh!. Lo que pasa es que el tio facha éste siempre se me ha cruzado. Preferia, Asterix y Obelix, Mortadelo y Filemón, y cosas así. Y americanos, Conan me encantaba y Hulk tb. Y en la tele McGyver, que era un crack, y Los caballeros del zodiaco. Dame tu fuerza pegaso!!!.

    Así que no te creas, me lo pasaba bien. De todos modos gracias por preocuparte. Ha sido todo un detalle.

  • Respondiendo a #29:
  • 68

    interesante

    Avatar de watchmen !

    Eh, tío facha? ¿Preferías? Yo dudo básicamente de que alguna vez hayas cogido un tebeo de la etapa de Brubacker o Gruenwald, o Stern, por ponerte algunos ejemplos.

    El Capi América no representa al gobierno de Estados Unidos y su política, representa a los ideales sobre los que se cimentó Estados Unidos. "Ideales", otra cosa es la realidad. Este tío ha llevado la contrario muchas veces a su Gobierno y lo ha pagado.

    Un consejo: menos prejuicios.

  • Respondiendo a #68:
  • 76

    Avatar de Atticus !

    De Brubacker sólo recuerdo la película, que me gustó bastante. Estaba bien Robert Redford.

    Efectivamente, sólo cogí un par de veces un comic de El capitán América y no me gustaba. Y me pareció/me parece facha. No sé muy bien a que te refieres con éso de los ideales sobres los que se cimentó USA. Pero tb me suena bastante facha. No me interesa lo más mínimo el personaje, las pocas veces que he tenido acceso a él me he refrendado en la idea. Si a tí te gusta perfecto, disfruta de la peli.

    Lo que sí te pido, es que no me des un consejo que tú seguramente no te aplicas. Ése tipo de consejos tan adoctrinadores, suelen venir cargados de poca reflexión, y hablo en general. Saludos.

  • Respondiendo a #76:
  • 77

    Avatar de watchmen !

    Ed Brubaker, uno de los mejores guionistas de cómics actuales, sobre todo en el género negro, pero que también ha guionizado a personajes como Batman para DC o el Capitán América para Marvel.

    Estados Unidos para el Capi se cimentó en cosas como la libertad, la lucha por las ideas, igualdad y demás. Es lo que él cree, cómo ve Estados Unidos. Otra cosa es lo que sea realmente.

    Para Capi facha, el de los Ultimates de Mark Millar. Ése sí es facha y ahí te doy la razón, pero el tradicional no lo es y siempre dependerá de quien lo escriba al fin y al cabo.

    Sobre el consejo, se lo puedo decir a cualquiera y no son adoctrinales. Simplemente eso, si quieres lo coges y si no lo dejas. Sólo que muchas personas se pierden buenas cosas por tener ciertos prejuicios de ellas antes de llegar a leerlo, verlo o lo que sea.

    Pero vale, si no te gusta el Capi, genial. A mí sí y para gustos colores.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #77:
  • 78

    Avatar de Atticus !

    Hombre, no lo veo así, lo "del consejo" digo. No deberías decir algo como éso sin conocer a la persona a la que se lo estás espetando. Pero bueno, si te crees en la posesión de la verdad absoluta, ahí ya no se puede hacer nada. A lo que te voy es que todos tenemos prejuicios y todos te incluye a tí, con lo que podíamos sacarnos de la manga, ése refrán que dice: consejos doy que para mi no tengo. Intento no dar consejos tan lapidarios, xq como te digo, no son pensados y si los pensamos ...

    De todos modos, efectivamente tengo prejuicios, y son inherentes a todos, intento que sean los mínimos posibles pero ... no puedo con ciertas cosas. Sería como luchar contra molinos de viento.

    Saludos!!!.

    -- editado por última vez a las 13:42

  • Respondiendo a #78:
  • 79

    Avatar de watchmen !

    Vale, te entiendo. Disculpas entonces, no pretendía ofender en ningún momento. Un saludo.

  • Respondiendo a #79:
  • 80

    Avatar de Atticus !

    Sino me ofendes, pero es que se utiliza con demasiada frecuencia ésa frase, y más en éste blog, y no nos conocemos. A éso voy simplemente.

    Enhorabuena por el blog. Tiene muy buena pinta.

  • Respondiendo a #80:
  • 81

    Avatar de watchmen !

    Arreglado entonces todo. Haré caso a lo que dices, soy nuevo en el blog, pero lo he leído y hay cierto tipo de comentarios que no me gustan y creo que yo mismo he soltado uno. A aprender se ha dicho.

    Y gracias!

  • Respondiendo a #76:
  • 105

    Avatar de djkafrunen !

    Hoy día se utiliza la palabra "facha" con una facilidad que me preocupa. Y no, el Capi no es facha, tiene ideas bastante más liberales que muchos gobernantes supuestamente "de izquierdas". El pobre no tiene la culpa de "vivir" en ésta época de antiamericanismo exacerbado.

    Pero bueno, no voy a rasgarme las vestiduras por defender a un personaje de comic XD.

    Admito que antes de leer la época de Brubaker el personaje tambien me echaba un poco para atrás, Atticus.

  • 16

    Avatar de Moutache !

    Mi pregunta: ¿Puede el capitán america matar a la gente, o es otro de esos superheroes amantes del perdón y las buenas maneras? porque, a mi que no me jodan, como vaya a la segunda guerra mundial a "arrestar nazis" es para inflarlo a hostias. A ver qué sale de aquí, a mi de pequeño me gustaba mucho este personaje, pero claro ni idea de como ha evolucionado a lo largo de los años.

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Si mata nazis. No es que se recreen en demasía con las matanzas, pero sí.

  • Respondiendo a #16:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    interesante

    Avatar de dr.indy !

    que pasa, que tu lo de matar lo llevas bien, no?

  • Respondiendo a #23:
  • 24 Comentario moderado

  • Respondiendo a #24:
  • 28

    Avatar de dr.indy !

    excelente respuesta.

  • Respondiendo a #16:
  • 30

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    "EL SUPERHÉROE ES MENTAL, ESPIRITUAL Y FÍSICAMENTE INCAPAZ DE QUITAR UNA VIDA. NO IMPORTA CUANTOS MOTIVOS LE DEN ESCORIA COMO TU. NO IMPORTA CUANTAS VECES PODÁIS VOLVER PARA HACER DAÑO OTRA VEZ. LOS SUPERHÉROES NO SON ASÍ. NO PUEDEN TERMINAR EL TRABAJO"..."CUANDO MI SUPERIORES ME MANDAn UNA MISIÓN CUMPLO ORDENES HAGO EL TRABAJO"..."SIN HACER PREGUNTAS" (Comandante en el comic IRON MAN nº89) Creo yo que esto define un poco lo que es un superhéroe

  • Respondiendo a #30:
  • 31 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 32

    Avatar de Harry Powell !

    Punisher, Lobo, Conan, Predicador, Judge Dredd......Estos reparten estopa a diestro y siniestro, el "Capi" es un buenazo. Por cierto es normal que el traje parezca retro es el que utilizaba en la la segunda guerra mundial, lo raro sería verlo con un traje fashion, por cierto Steve Rogers parece que está un poco fondón en las fotos ¿O es cosa mía?.

  • Respondiendo a #16:
  • 33

    Avatar de tachuela !

    Estos personajes (Hulk, Capitán América, Spiderman, Daredevil, etc) están enfocados a un público infantil. Lo ilógico sería que matasen gente ;)

    Si el espectador quiere superhéroes que maten tendrá que buscarlos en otras editoriales que no sean Marvel o DC.

  • Respondiendo a #31:
  • 34

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    A ver, esto responde a no sé qué cosa del bien sobre el mal y que el héroe debe ser más mejor que el malo, vale. Pero yo me quedo con la frase con la que espidey resume a su amigo el castigador "sus enemigos rara vez vuelven"

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    Avatar de Moutache !

    Aún espero alguna adaptación digna de Punisher. El dia en el que tengan cojones de adaptar, por ejemplo, "Las Viudas" esta lejos desgraciadamente...

    Por cierto, las novelas gráficas de capitan america y tal nacieron como historias "para adultos", bien podrían haber seguido por ahí, seguro que en los 80 la cosa habría cambiado para más de uno. Lo lamentable, como dice Rock, o más bien la desgracia, es lo de Batman, un personaje que tiene todos los puntos para ser un "infraser" y siempre sale con el rollo de la redención. Lo del Joker no tiene nombre, yo he acabado por respetar más a los villanos de este tipo de historias que al propio heroe. Punisher tiene el aliciente de que muchas veces parece un slasher más que un cómic y uno espera pacientemente la forma creativa en la que mata a sus adversarios (que se lo digan a Barracuda, brutal) y eso siempre es un plus.

  • Respondiendo a #34:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #24:
  • 37

    interesante

    Avatar de Zaius !
    Zaius | 1 estrellas

    El no matar a tu oponente, por muy villano que sea, demuestra que eres "mejor que él" y que no te rebajas a ser un vil asesino como cualquier otro insignificante humano que acaba en la cárcel. Si fueras un super-héroe con poderes y reconocido ante los Medios ¿qué ejemplo le darías a los niños si te cargas a toda la peña malvada que te encuentres? Qué manido es este discurso jaja.

    Además de un poco lo anterior, es también por lo que dijo Nietzsche: "Si miras mucho a un abismo, el abismo terminará por mirar dentro de ti". Si traspasas la línea de matar, quizá ya no haya vuelta atrás y despiertes una psicopatía irrefrenable en tí. No soy psicólogo pero creo que va un poco en este rollo. Lo que le pasó, por ejemplo, a un personaje de la 3ª Temporada de la serie Dexter, que "ya no tuvo freno" para contener sus pulsiones.

    Pero estoy contigo TheRock, el cómic "The Boys" me parece un ejemplo cojonudo y trata sobre cómo serían los superhéroes en un mundo real sin maniqueísmos. Menudo cabronazo Homelander.

    -- editado por última vez a las 20:08

  • Respondiendo a #35:
  • 38

    Avatar de Harry Powell !

    "Jamás" se podrá hacer una adaptación digna,como tú dices, de cómics como Punisher, Lobo, etc. Por la sencilla razón de que no hay los "huevos" suficientes para realizar tal adaptación siendo fiel a la violencia tan brutal, gratuita y necesaria que tienen sus historias.

    Si se pretende trasladar algún día fielmente a la gran pantalla estos cómics tal y como debería hacerse sin edulcorarlos y sin que pierdan ni una pizca de esa agresividad tan característica, tendrán que echarle huevos y ser politicamente incorrectos,valientes y poner toda la carne en el asador y creo que "Kick-ass" ha "ayudado" un poco en este aspecto, ya sabéis a que me refiero.

    En cuanto a "The Punisher", tienes toda la razón, todo lo que se ha hecho hasta ahora es completamente olvidable,sobretodo la protagonizada por Thomas Jane y Travolta que me pareció sosa a más no poder, incluso inferior (que ya es decir) a la protagonizada por Lundgren. Pero "The Punisher:War zone" ya es otra cosa, sin ser nada del otro mundo (ni mucho menos) al menos supo captar un poco la esencia del cómic del Castigador, seguramente la linea a seguir (con más medios y menos prejuicios, claro está) sería esa.

    Personajes como estos (en mi opinión) nunca deberían salir de la viñeta, sencillamente porque es mejor que "cada oveja esté en su corral", pero si se quiere trasladar a la gran pantalla hay que hacerse con un par de "cojones", si no es así mejor dejar las cosas como están, que así están perfectamente.

    Saludos y perdón por el rollazo.

  • Respondiendo a #37:
  • 39 Comentario moderado

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de Moutache !

    No no, nada de rollazo, y completamente de acuerdo. "The Punisher: War Zone" aun con sus evidentes fallos (por dios, me viene a la cabeza Dominic West, de The Wire a esto jajajaja) era la que más se acercaba al cómic. De hecho, por momentos (gracias sobretodo a su protagonista) daba la sensación de ser una historia más en el universo Punisher. La pena es esa falta de medios, ese guión pobre y una dirección desfasadisima, con esos filtros verdes y tal que ya huelen a baratillo, a rancio.

  • Respondiendo a #40:
  • 41 Comentario moderado

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de Harry Powell !

    Coincido absolutamente en todo lo que apuntas, War Zone siendo una "baratija" tiene algo que todas las demás adaptaciones del cómic del Castigador no tienen, le vi detalles que me recordaron a las historias de The punisher, supieron captar algo de su esencia, evidentemente hace falta mucho más pero la linea a seguir (con más medios,mejor guión, etc) sería esa,más o menos. Y por cierto Ray Stevens me pareció un Castigador mucho más digno que sus predecesores ¿No te parece?

    Saludos Moutache.

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de Moutache !

    Pues Jane me parece lo más desaprovechado de la película, porque tiene el físico y unas facciones muy acordes a lo que sería Punisher pero esta demasiado blando, parece atormentado pero no cabreado, no me convenció nada. El director's cut no lo he visto eso si, tal vez mejore algo pero el villano tampoco ayuda nada.

    Tiene puntos buenos eso si, me gusta la introducción y algunos detalles aislados pero haciendo balance me quedo con War Zone, mucho más próxima al espíritu del personaje.

  • Respondiendo a #36:
  • 44

    Avatar de hernandodesoto !

    Claaaaro que sí, hombre. Así que los superhéroes son responsables de lo que hagan los villanos, de todos, de todas sus muertes, mientras que no lo son de lo que hacen ellos mismos, por eso no les debería importar matar. Wow

    Un razonamiento que ni Spinoza en sus mejores tiempos...

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    Avatar de Moutache !

    Lo que más o menos le decia a The rock. Si por mi fuera, utilizaria el físico de Jane y la actitud (o acritud jajajaja) de Ray Stevenson. Creo que el primero pega mucho como un Punisher "joven", si se tuviera que contar los inicios utilizaría a Jane, con una dirección decente por supuesto.

    Aparte otro pequeño detalle, ambientaria la película donde merece, es decir en los 70/80, que eso de que The Punisher sea un veterano de la guerra de Kuwait o de Irak no es lo mismo que haber sido un boina verde en Vietnam. La estrategia de trasladarlo al presente para sacar armamento molón de última generación se la resbala a todo dios. Los que quieren "tunning" ya tienen el 99% de películas de género restantes. Digo yo.

  • Respondiendo a #44:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    Avatar de Harry Powell !

    Pues a mi Jane no me pega demasiado para el papel,ni joven ni viejo,con eso no quiero decir que sea mal actor, simplemente no lo veo como The punisher;le veo cara de "inocente" y buenazo (esta percecpción es a título personal).El Castigador necesita de alguien con los rasgos duros, la mirada fría y que de la sensación de ser un hombre con un trágico pasado al que no le importa "nada". Además el film del 2004 protagonizado por Thomas Jane no profundiza nada, no tiene la crudeza que debería tener, Travolta es un villano de pacotilla y la historia es lineal y los personajes desdibujados.

  • Respondiendo a #46:
  • 48

    Avatar de Harry Powell !

    Recuerdo algo de lo que has dicho, por cierto Daredevil no es para nada un santo pero......"Born Again".

  • Respondiendo a #47:
  • 49

    interesante

    Avatar de Moutache !

    A estas alturas, a alguien le importa el Capitan America? jajajajaja :P

  • Respondiendo a #48:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    Las cosas como són a la gran mayoría por no decir todos nos encanta ese grupo que llaman anti-héroes, por que estos hacen lo que se tiene que hacer: borrar al malo del mapa como sea para que no vuelva en la vida, Daredevil no termina de entrar... Punisher si, y serpiente plissken, etc, erc

  • Respondiendo a #35:
  • 52

    Avatar de hulky !
    hulky | 2 estrellas

    Batman utiliza la misma técnica que Punisher utilizó con Puzzle, dejarle vivir, tal vez así se canse de darle el coñazo y de a Batman por imposible

  • Respondiendo a #50:
  • 53

    Avatar de Harry Powell !

    Jajajajajja amén.

  • Respondiendo a #51:
  • 56

    Avatar de Harry Powell !

    Pero si todos los "héroes" fueran como Punisher seguro que los villanos se lo pensarían dos veces, Daredevil y Spidey de cuando en cuando se cargaban a alguno que otro, pero normalmente les podían sus principios. Recuerdo un número en que Iron man y el Dr Doom viajan por accidente a la edad media y deciden aliarse para volver al presente, cuando el hombre de hierro podía haberse cargado perfectamente al Dr Muerte y currarse solo la "máquina del tiempo" pero......ya se sabe que "muerto el perro muerta la rabia" y eso no interesa jjajajajaja. Los "anti-héroes" molan porque no tienen ese tipo de miramientos, son más humanos deshumanizados. Aunque a mi me gustan ambas partes.

  • Respondiendo a #46:
  • 58

    interesante

    Avatar de hernandodesoto !

    Jajajaja claro, hombre, no todos pueden llegar a la luminaria que eres tú, que con cada comentario te autorretratas. Lástima que todo sea más complicado de lo que supones. Los comics... y la vida real, ni te cuento...

    Pero si no es nada original lo que estás planteando. La falsa guerra defensiva del maniqueísmo barato. Es un argumento esgrimido por grandes filósofos: A ver... Pol Pot, Stalin, Hitler, Walker Bush... grandes genios sin duda. Todos ellos consiguieron demostrar varias cosas: mala canalización de sus frustraciones, poner en evidencia su retrógado y enfermizo pensamiento y, desde luego, lograr que el mundo que dejaron fuera peor que el que encontraron. También ellos se creían "los buenos" de sus películas. Espero que no acabes igual y consigas adquirir algo de -auto- crítica edificante.

    Ya que te gustan los comics, te regalo una cita de un personaje bastante interesante para muchos. "El asesinato es la opción elegida por aquellos con falta de imaginación" Charles Xavier dixit. Hay mil maneras de responder a ese tipo de personajes, tanto reales como no: neutralizarlos -el encierro es una de ellas-, la negociación, el lograr enfrentarlos entre ellos... sólo por poner unos pocos... en fin

    Desde luego, no se puede justificar una muerte -o muchas- por lo que uno espera que va a hacer otro/s... Primero, porque ni los personajes ni las personas han de asumir la responsabilidad ajena; segundo, porque al pensar y actuar de ese modo estás excluyendo toda posibilidad de cambio y abres la veda a más procesos basados en el "ojo por ojo"

    Lo más interesante de tu planteamiento -bastante antiguo, por cierto- es que si los héroes hacen lo mismo que los villanos... ¿qué es lo que los diferencia... el color de las mallas?

    XD XD

    Un saludo, "figura"

  • Respondiendo a #28:
  • 60

    Avatar de hernandodesoto !

    Pufffff, una virguería, una maravilla en ingeniería de respuestas...

    XD

    Qué gusto tenerlo por aquí, señor indy... un placer como siempre

  • Respondiendo a #37:
  • 61

    Avatar de hernandodesoto !

    Estoy de acuerdo contigo, Zaius

    Más abajo dejé mis impresiones

    Abrazos

  • Respondiendo a #58:
  • 62

    Avatar de Harry Powell !

    Macho no te tomes la vida tan a pecho, que eso pasa factura, anda "figura" pegale la brasa pedante a otro.Saludos.

  • Respondiendo a #58:
  • 63

    Avatar de Harry Powell !

    jajajjajajajajja, anda majete. el apartado de las frustraciones está en el país del nunca jamás, yo solo hablo de cómics, la filosofia la dejo para los lumbreras como tú, yo no llego para tanto, pero me has hecho reir y eso se agradece.Saludos lumbreras.

  • Respondiendo a #47:
  • 66

    !

    El perfecto sería Charles bronson, pero ya no está :(

  • Respondiendo a #58:
  • 67

    Avatar de Harry Powell !

    Lo que hay que leer, a veces me pregunto si esto es contagioso.

  • Respondiendo a #20:
  • 69

    Avatar de watchmen !

    Si todos fueran Punisher, no habría malotes a los que enfrentarse. Punisher es un vigilante, un sádico. Un Rorscharch sin el glamour de Moore, pero con el talante del gran Ennis. Considero que aún así deben haber superhéroes que sigan siendo "buena gente". Ya es gente como Ennis los que le da la fama (qué grandes es "The Boys")

  • Respondiendo a #33:
  • 70

    Avatar de watchmen !

    Se ve que no te has leído nada de la línea Max de Marvel o Vértigo de DC...

  • Respondiendo a #60:
  • 74

    Avatar de dr.indy !

    quiza no se haya notado pero lo digo con tono ironico, asi que...XD

  • Respondiendo a #67:
  • 75 Comentario moderado

  • Respondiendo a #63:
  • 82

    Avatar de hernandodesoto !

    Jajajaja bueno, majete, la próxima mira a ver a quién respondo y a quién no

    No estaba hablando contigo -lo puedes ver en la frase encima del avatar: Respondiendo a: eso no es filosofía, "genio", sino simplemente percepción y lenguaje. Macho, búscate algún plan de fin de semana: estás tan mal que arremetes aleatoriamente. En ningún momento me dirigí a ti. Y sí, si tengo una opinión en contra de tu novio lo voy a seguir expresando. Para eso estoy en el blog. Y estés celosa, que te pones muy fea.

    Saludetes, portento, que eres un portento

  • Respondiendo a #62:
  • 83

    Avatar de hernandodesoto !

    Para pedante tú, empezando por tu nick y acabando por tus comentarios, muchas veces -intentando ser- lapidarios. Si no te gusta lo que leo, no lo leas. Es el difícil sistema que empleo yo y muchos con algo entre las orejas por aquí. Y la próxima vez, "artista", fíjate en la persona a la que se responde. No estaba hablando contigo, zagal

    XD

    Vale. De nada

  • Respondiendo a #67:
  • 84

    Avatar de hernandodesoto !

    Sí, es verdad, puede que el hecho de escribir correos y contestarlos sea contagioso.

    Lo difícil es hacerlo bien

    Que se lo digan a Harry Powell

    XD XD

  • Respondiendo a #50:
  • 85

    Avatar de hernandodesoto !

    Menos mal que tú no tienes ese tipo de decisiones, verdad, actitud? Con ese programa político espero que nunca llegues a ocupar un escaño

    XD

    XD

  • Respondiendo a #46:
  • 86

    Avatar de hernandodesoto !

    Lo que está claro es que, si el mundo, tu mundo de luz y de color está dividido en dos, ya sabemos a cuál pertenecerías tú XD

    Y para otra vez no te escondas detrás de otro, sería interesante ver tu opinión, no tus actitudes de perdonavidas, "personaje".

  • Respondiendo a #61:
  • 87

    Avatar de hernandodesoto !

    Qué maduros, los de los votos negativos... XD Claro, es más simple que escribir argumentos

    Abrazos, "valientes" XD

  • Respondiendo a #74:
  • 89

    Avatar de hernandodesoto !

    Claro que se notó: yo también la empleé XD

    Abrazos y espero verte más continuadamente por aquí

  • Respondiendo a #86:
  • 90

    Avatar de Harry Powell !

    Ejem....esto, no se si te has dado cuenta pero me he confundido de mensaje. Creía que tu ira iba dirigida a mi,jajajajajaja, bueno disculpas aunque una bulla de vez en cuando no viene mal.

  • Respondiendo a #89:
  • 95

    Avatar de dr.indy !

    hablas como si ya nos hubiesemos cruzado en otro blog o algo parecido XD es asi?

  • Respondiendo a #86:
  • 97 Comentario moderado

  • Respondiendo a #95:
  • 99

    Avatar de hernandodesoto !

    Creo que sólo aquí, dr. indy. De todas maneras, un placer encontrarle siempre y gracias por incluirme de experto. Déjese ver más por aquí, carallo

    Menos mal que hay miembros como usted... siga dando ejemplo de buenas manera y buen hacer

    Abrazos y salud!

  • Respondiendo a #97:
  • 100

    Avatar de hernandodesoto !

    No me callaré... nunca, siempre que considere que tengo cosas que decir. De todas maneras, te considero un divertimento y un estímulo: al menos me das razones para seguir escribiendo.

    Gracias y mejórate de lo tuyo

    Abrazos, Cobretti

  • Respondiendo a #90:
  • 101

    Avatar de hernandodesoto !

    Non ti preoccupare, Harry, te sigo considerando un experto.

    Abrazos y espero seguir encontrándote por aquí

    XD

  • Respondiendo a #97:
  • 102

    Avatar de hernandodesoto !

    No hablo tu idioma. Por suerte para mí. Para desgracia de tu personaje. O de lo que sea que eres tú

    Sigue así, me das motivos para seguir riendo

    Abrazos, "fiera"

  • Respondiendo a #86:
  • 103

    Avatar de hernandodesoto !

    Gracias por los votos negativos; preferiría argumentos, pero cada uno da lo que puede dar. Quod Natura non dat Salmantica non praestat. No se puede sacar de donde no hay

    Abrazos, figuras

  • Respondiendo a #103:
  • 104

    Avatar de Moutache !

    Si, si, Alea Jacta Est.

    Lo que hay que oir jajajajaja. Anda, acabad ya con las manguzadas.

  • Respondiendo a #101:
  • 107

    Avatar de Harry Powell !

    Por aquí estaré como siempre, mis disculpas de nuevo. Saludos.

  • Respondiendo a #104:
  • 109

    Avatar de hernandodesoto !

    Wow cuánto Latín desaprovechado. Por cierto, eso de las manguzadas te lo inventaste tú, ¿no? Menudo neologismo...

  • 19

    Avatar de amaurysvp01 !

    "PD: Dos meses y dos días después de ésta, se estrenará otro de los productos de Marvel: ‘Thor’, de Kenneth Branagh."

    Caviaro, Thor se estrena antes que el Capitán América, Thor está pautada para Mayo de 2011.

    Con relación a las primeras imágenes, qué quieres que te diga?, me temo lo peor (junto con Thor).

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    Avatar de vah !
    vah | 2 estrellas

    Todo esto ocurre por culpa de Disney, seguro.

  • Respondiendo a #19:
  • 71

    Avatar de watchmen !

    Nunca las imágenes de un rodaje han sido decentes hasta después de que veas la película.

  • 22

    Avatar de zadro !
    zadro | 2 estrellas

    De todos los trajes de marvel, este es el peor que he visto.

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    El traje del Capitan America siempre ha sido el mas hortera de la historia del comic de superheroes, y eso que hay material para elegir. Sino que se pongan el traje de Mr. Mahattan.

  • Respondiendo a #27:
  • 72

    Avatar de watchmen !

    Sólo dos palabras: Luke Cage. Eso es disfraz hortera. Fin. xD

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Hombre, normalmente Hugo Weaving es bastante solvente se meta donde se meta, pero ya sufrimos hace años la experiencia de Tommy Lee Jones en un cómic y ahora tengo bastante miedo...

  • 26

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    Exacatamente no se porque le he cojido manía a esta peli de antemano,será por el superhéroe(que no vale nada),porque en américa son capaces de lo mejor y de lo peor(cap.américa),cutrez-pastelosa,donde evidentemente él lo arreglará todo...en fin,quizás para alguno estos no sean argumentos de peso,obviamente hay que verla ,como todo,y luego opinar...pero no me cortaré...espero que fracase estrepitosamente...Que hagan una segunda parte de constantine,con o sin keanu,preferiblemente sin,aunque mal del todo no lo hacia(sin ser el constantine de los cómics)que fume sin parar y diga tacos a lo bestia y se dejen de este pamplinas sin gracia ni mala leche,ni nada,pero claro viendo el demasiado poco entusiasmo que despertó kick-ass,donde funcionó lo justito...

  • 54

    Avatar de 16670 !
    | 2 estrellas

    Yo creo que las fotos que habeis puesto no dan mucho ánimo para ir a verla, espero que se acerque mas al "Caballero Oscuro" que a "Batman y Robin". De todas formas Chris Evans no me parece el mas adecuado, si acaso la veo es por Hugo Weaving.

  • 55

    brillante

    Avatar de blake35 !

    el capitan america siempre ha sido un pestiño...alguien que fuera de su pais no tiene interes alguno. Por otro lado es elemental que el heroe no mate al villano..ni ha nadie...si la poli matara al chorizo no viviriamos en democracia.....estariamos de nuevo en tiempos de tito paco. Por cierto el tal rock noseque parece tener un problema con los gays no? para el todo son maricones o mariquitas o yo que se......froid tiene curiosas teorias acerca de esto

  • 57

    Avatar de ElTamagochiAhoraEn3D !

    Creo que soy un enfermo porque, viendo la foto, me da la sensación de que el Capitán América le va a hacer una felación al tío de la camisa. Igual por eso el de la moto es el doble en las escenas de riesgo, porque lo están haciendo sin protección.

    Sea como sea, creo que me esperaré a la de Thor.

  • Respondiendo a #57:
  • 59

    Avatar de hernandodesoto !

    Jooooooder, Tamagochi, háztelo mirar...

    Creo que has estado esperando con demasiadas ansias los estrenos de pelis basadas en comics...

    XD XD

  • 65

    Avatar de mickey. !

    Lo que no entiendo es que por ejemplo: Ryan Reynolds no puede o no le dejan interpretar a Deadpool por que va a ser Green Lantern y sin embargo Chris Evans va a hacer de Cp.America y ya hizo de Antorcha en los bodrios de los 4 fantasticos..........se trata por algo relacionado con las editoriales o algo asi?? Respecto a la pelicula esta ,el Cp.America no me llama la mas minima atencion ,ya sea el actor o el personaje ,que paso de el y visto que el autentico protagonista de esta noticia es Punisher solo decir que es mi personaje favorito de comics y la pelicula que interpreto Ray Stevenson en el papel del antiheroe va a ser la mejor adaptacion posible que veais sobre Punisher ,hoy en dia este personaje no tira tanto en el cine,a menos que sigan una linea parecida a la del caballero oscuro y algunos actores de relumbron. Por ultimo hace un tiempo vi una noticia de una version que iban a hacer del predicador con James Marsden (Ciclope X-men) en el papel........si alguien sabe algo......

  • Respondiendo a #65:
  • 73

    Avatar de watchmen !

    Los 4F son historia, chaval. No recaudaron y la Fox va a hacer reinicio de esa cosa en vez de devolverle los derechos a Marvel. Así que Evans puede hacer del Capi y espero que bien. Sobre el Capi, menos prejuicios y dale una oportunidad. Sobre Punisher, decirte básicamente que Marvel ha recuperado los derechos. A ver si hacen algo bien con ésta. Yo espero que sí. Sobre Predicador, se lleva hablando tantísimo tiempo de una adaptación que vete a saber...

  • Respondiendo a #73:
  • 91

    Avatar de mickey. !

    Si lo de que Marvel recupero los derechos ya lo habia visto por ahi ,imagino que habria mas presupuesto para una pelicula de Punisher y quiza si meten otros personajes como Nick Furia etc....podria ser un reclamo para que las andanzas del antiheroe recauden mas y asi atrapar al espectador XD.

    La del Cp.America la vere pero no me hago ilusiones....

  • Respondiendo a #91:
  • 96

    Avatar de watchmen !

    Yo no espero sólo mal presupuesto, sino una mejor historia basándose más en los cómics de la línea MAX aunque fuese para mayores de 18 y no para todos los públicos (que es como debe ser una historia del Castigador). Este personaje puede dar lugar a algún cameo entre los héroes "callejeros" que no estaría nada mal o incluso una serie.

    Por ahora, la película del Capi tiene buena pinta, no sé puede juzgar por estas imágenes, que salvando a la gente de Hydra, no me parecen mal, simplemente imágenes de rodaje.

    Además, creo que hay que ver "Iron Man", "El Increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor", "El Capitán América"... para poder comprender "Los Vengadores" en 2012.

  • Respondiendo a #96:
  • 106

    Avatar de mickey. !

    Sinceramente ,el capi me interesa tanto como a un estado unidense le pueda interesar Super Lopez ,vere la pelicula pero no creo que cambie de idea de buenas a primeras.

  • 98

    Avatar de Juan Trujillo !

    Definitivamente hay cosas que no y cosas que si, espero que no sea grabado con una camara casera como aparenta la toma del post......

    -- editado por última vez a las 01:38

  • 108

    Avatar de hemp !
    hemp | 1 estrellas

    El Capi está fofo, ¿no? XD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL