'Coco' de Pixar, nuevos detalles, teaser póster y primeras imágenes

'Coco' de Pixar, nuevos detalles, teaser póster y primeras imágenes
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pixar ha sido durante muchos años el gran referente del cine de animación occidental, pero últimamente creo que ha sido superada por Disney. Sin embargo, a nadie le sorprendería que eso vuelva a cambiar gracias a 'Coco', su nueva película original -a ver si cumplen su promesa de hacer menos secuelas- de la os traemos su sinopsis, su reparto de voces, un nuevo teaser póster -aquí podréis ver el ligeramente distinto anterior- y la primera imagen de arte conceptual.

En 'Coco' seguiremos la historia de Miguel, un chaval de 12 años que tiene iene el sueño de convertirse en un gran músico como su ídolo Ernesto de la Cruz pese a que su familia ha prohibido la música durante varias generaciones. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se ve a sí mismo en la asombrosa tierra de los muertos tras una serie de misteriosos eventos. Durante el camino se encuentra con Héctor, un amistoso esqueleto con el que vivirá una gran aventura.

Miguel And Abuelita Concept Art From Coco

El debutante Anthony Gonzalez será el encargado de prestar su voz a Miguel, mientras que Benjamin Bratt será el ídolo del protagonista y Gael García Bernal a su compañero de aventura. Además, también está confirmada la participación de Renée Victor como la bisabuela de Miguel con la que comparte escena en la imagen de arte conceptual que tenéis un poco más arriba.

Coco Main

Detrás de 'Coco' encontramos a Lee Unkrich, responsable, entre otras, de 'Toy Story 3', aunque en esta ocasión comparte la dirección con Adrian Molina, también guionista de la película y cuya aportación al parecer ha sido decisiva para que la cinta capte de la forma adecuada todos los elementos de la cultura mexicana que utiliza.

Eso sí, no faltaron multitud de viajes para gran parte del equipo a México para empaparse a fondo de toda la tradición referida al Día de los Muertos. De hecho, 'Coco' recibió luz verde apenas tres semanas de la celebración de uno de esos días tan especiales. Ojalá el resultado sea tan bueno como lo conseguido por Disney con las islas del Pacífico en la fantástica 'Vaiana' ('Moana').

Coco Poster

'Coco' llegará a los cines el 22 de noviembre de 2017, pero Pixar estrenará antes 'Cars 3', en la cual he de confesar que no tengo demasiadas esperanzas pese a su estimulante teaser.

Comentarios cerrados
Inicio