'Crimson Peak', primera imagen y sinopsis de lo nuevo de Guillermo del Toro

'Crimson Peak', primera imagen y sinopsis de lo nuevo de Guillermo del Toro
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin podemos echar un vistazo a lo nuevo de Guillermo del Toro. Mientras esperamos la aparición del tráiler mostrado en la Comic-Con de San Diego, de momento tenemos que conformarnos con esta primera imagen oficial de Jessica Chastain en la esperada 'Crimson Peak', una historia de terror y romance donde la hiperactiva actriz (ha estrenado CUATRO películas este año*) comparte la pantalla con otro de los intérpretes de moda, Tom Hiddleston.

Junto a la preciosa fotografía ha aparecido la sinopsis oficial de 'Crimson Peak', os la traduzco a continuación:

Tras una tragedia familiar, una aspirante a escritora se encuentra dividida entre el amor de un amigo de la infancia y la tentación de un misterioso extraño. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, es arrastrada hacia una casa que respira, sangra... y recuerda.

Mia Wasikowska, Charlie Hunnam, Burn Gorman y Doug Jones, entre otros, acompañan a Chastain y Hiddleston en el reparto de la película dirigida por Del Toro, que se estrena el 16 de octubre de 2015. Como es habitual en el cineasta mexicano, ya tiene otros proyectos en marcha, incluyendo un enigmático film protagonizado por John Hurt, 'Pacific Rim 2' y 'Justice League Dark'.

*Me refiero a 'La desaparición de Eleanor Rigby', 'La señorita Julia', 'Interstellar' y 'A Most Violent Year'.

Vía | TheFilmStage

Comentarios cerrados
Inicio