Eddie Redmayne en 'The Danish Girl', primera y sorprendente imagen

Eddie Redmayne en 'The Danish Girl', primera y sorprendente imagen
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, es él. Días después de ganar el Oscar con 'La teoría del todo' ('The Theory of Everything', 2014), ya podemos ver a Eddie Redmayne en la primera imagen oficial de 'The Danish Girl', donde da vida al pintor Einar Wegener, uno de los primeros hombres en someterse a una operación de cambio de sexo, transformándose en Lili Elbe. Inevitable preguntarse si el británico conseguirá su segunda estatuilla de manera consecutiva (tendrá en Leonardo DiCaprio a un posible competidor).

Es pronto para hablar de ello pero es muy probable que vuelva a ser nominado, tanto por el papel como porque 'The Danish Girl' es la nueva película de Tom Hooper, quien como recordaréis también posee un Oscar por la dirección de otro drama basado en hechos reales: 'El discurso del rey' ('The King´s Speech', 2010). Amber Heard, Matthias Schoenaerts y Ben Whishaw acompañan a Redmayne en el reparto. A continuación os dejo un par de fotografías auténticas de Einar/Lili.

Einar Wegener y Lili Elbe

"Es el papel más sensible que he interpretado", ha declarado Eddie Redmayne; al parecer, lleva desde el mes pasado preparando su doble personaje junto a Alexandra Reynolds, quien le ayudó con la expresión corporal para interpretar a Stephen Hawking. Como ya informamos, 'The Danish Girl' es un proyecto que llevaba años intentando arrancar, cambiando de protagonistas a lo largo de los años; en 2008 se iba a rodar con Nicole Kidman y Charlize Theron. La película de Hooper se estrenará a final de año.

PD: Casualmente, Redmayne está en cartelera con uno de sus peores trabajos, 'El destino de Júpiter' ('Jupiter Ascending', 2015), codirigida por un transexual, Lana Wachowski.

Vía | DailyMail

Comentarios cerrados
Inicio