Sigue a Blogdecine

Ben Barnes y Jeff Bridges en El Aprendiz del Espectro (Seventh Son)

Aquí os traigo las primeras imágenes oficiales de ‘El aprendiz del espectro’ (‘Seventh Son’, 2013), un nuevo intento por convertir un éxito literario de género fantástico en una rentable saga cinematográfica. En la foto de arriba tenéis al soso de Ben Barnes, que encarna al típico muchacho elegido para ser el héroe que debe salvar a la humanidad —algo que rechazará durante gran parte de la aventura—, y a Jeff Bridges, que se ha quedado con el papel del maestro —con un aspecto entre Obi-Wan Kenobi y Gandalf—; más abajo tenéis a Julianne Moore caracterizada como la villana del relato, una poderosa (y sexy) bruja.

Ya Os informé sobre esta producción cuando arrancó el rodaje, a principios de año. Matt Greenberg, Charles Leavitt y Steve Knight se han ocupado de escribir el guion a partir del best-seller ‘The Spook´s Apprentice’ de Joseph Delaney; dirige Sergei Bodrov y además de Barnes, Bridges y Moore en el reparto figuran Olivia Williams, Djimon Hounsou, Kit Harington, Antje Traue y Alicia Vikander. Warner Bros. estrenará la película el 18 de octubre, en salas 2D, 3D e IMAX.

‘El aprendiz del espectro’ gira en torno a un joven llamado Thomas Ward, el séptimo hijo de un séptimo hijo, que vive feliz en una granja junto a su familia. Su vida cambia por completo cuando llega un espectro para llevárselo y convertirlo en su aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a toda clase de criaturas malvadas, brujas, espíritus… Thomas no desea marcharse pero su madre insiste en que ésa es su obligación, su misión en el mundo. El chico se esfuerza por aprender y todo va bien hasta que conoce a la joven Alice, quien engatusa a Thomas para que libere a una malvada hechicera…

Julianne Moore en El Aprendiz del Espectro (Seventh Son)

PD: Bridges dice que preparó su personaje leyendo a Joseph Campbell, J.R.R. Tolkien, Ray Bradbury y Robert A. Heinlein.

Vía | USAToday

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios