'El caballero oscuro: La leyenda renace', nuevas imágenes del esperado regreso de Batman

Sigue a Blogdecine

Estarán bailando Bane y Batman?

Al daros ayer mi opinión sobre ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ os comentaba que era muy fan de su director y que, y perdón de nuevo por la expresión, me habían llegado a catalogar como una puta de su cine. Pues bien, eso mismo me pasa también con Christopher Nolan, dándose la casualidad de que creo que quizá David Fincher sea mejor director, pero que las películas de Nolan son las que ganan esta imaginaria partida. Y para complicarlo un poco más, mi película favorita entre las que han hecho ambos es una de Fincher. Un lío, vamos. No obstante, ahora ha llegado el momento de hablaros de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), la película que cierra la trilogía sobre Batman del director de ‘Memento’, aún hoy el mejor trabajo de Nolan.

La última gran noticia sobre la película es que en varias ciudades de USA se han puesto ya a la venta entradas para pases nocturnos (a las 0:01 de la noche del 19 al 20 de julio) en el día del estreno de la película, y que se han agotado a la velocidad de la luz. Es muy habitual tomar como medida lo recaudado en esos pases para determinar el éxito que pueda alcanzar la película, y lo que ha logrado ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ es poco menos que histórico, ya que no se recuerda un caso así. Eso sí, también es cierto que es muy inusual que una película ponga a la venta con tanta antelación las entradas, pero creo que nadie puede dudar que esta nueva aventura de Batman es posiblemente la película más esperada de 2012.

Sin embargo, a vosotros quizá os interese más saber que en el último número de la revista Entertainment Weekly han aparecido varias imágenes inéditas de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ que he recopilado aquí para vuestro disfrute. La que más me ha llamado la atención es la imagen que encabeza este texto, la cual me hace fabular con la idea de que Bane y Batman están bailando y no en una pelea a muerte. Sé que es una interpretación un tanto bizarra, pero es lo que me transmite la imagen. El resto de imágenes ya son más normales y sirven para calmar un poco las ansias por ver la película de una vez. Si aún así os sabe a poco, os recuerdo que aquí podéis ver el último tráiler de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’.

Ver galería completa » Nuevas imágenes de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' (5 fotos)

No sé hasta que punto será necesario hacerlo, pero os recuerdo que la película tiene un reparto impresionante: Christian Bale (en su última aparición como Batman), Tom Hardy (Bane, el villano de la función), Anne Hathaway (la nueva Catwoman), Gary Oldman, Michael Caine, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman son sólo algunos de los más conocidos que podremos ver. En España el estreno está fijado para el 26 de julio de este 2012, aunque yo espero poder verla unos días antes y así dejaros mi opinión por aquí antes de su estreno.

PD: ¿Creéis que Warner intentará rodar más secuelas sin la participación de Nolan u optará por hacer un nuevo reboot dentro de unos años?

Vía | Entertainment Weekly

Batman

Batman Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 21.75€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios