'El caballero oscuro: La leyenda renace', primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman

154 comentarios

anne-hathaway-catwoman

Ayer nos mostraron al nuevo Superman, hoy es el turno de la nueva Catwoman. Warner Bros. ha lanzado la primera imagen oficial de Anne Hathaway como Selina Kyle, alias Catwoman, en ‘The Dark Knight Rises’, que como sabréis, ya tiene (controvertido) título español: ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’. Además de ver a Catwoman en la peculiar moto de Batman (¿se la ha robado?), me llama la atención que el personaje vaya sin máscara, y se haya sustituido el clásico antifaz por unas modernas gafas. ¿Os convence lo que veis, o echáis de menos más que nunca a la mujer gata que encarnó Michelle Pfeiffer?

Christopher Nolan escribe junto a su hermano Jonathan Nolan (coautores de los guiones de ‘El truco final (El prestigio)’ y ‘El caballero oscuro’), produce y dirige ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, el épico final del viaje que se inició en 2005 con ‘Batman Begins’. Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman encabezan el espectacular reparto de la película más esperada de 2012. ¿O es ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’)? Por cierto, el estreno en España se adelantó al 20 de julio, la misma fecha que en Estados Unidos. Una pequeña buena noticia.

PD: Gracias a Guillermo por el aviso.

Vía | /Film

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No creo que se la haya robado, Catwoman en muchos cómics mas que rival de Batman es poco menos que su novia y su socia. Este es rodaje menos secreto de la historia.

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de dr.indy !

    si, seguramente formen equipo en esta pelicula. cojonudo.

  • Respondiendo a #1:
  • 98

    !
    | 2 estrellas

    Creo que es un terreno que Nolan o el otro guionista querría explorar. Catwoman o Gatúbela como alguna especie de aliada de Batman contra un enemigo común, en vez de antagonista.

    Lo cual a la vez podría poner a Bruce Wayne/Batman a buscar alguna clase de alivio o empatía emocional/sentimental en esa misteriosa mujer. Ya que como decía Rachel Dawes al final de 'Begins', el verdadero rostro de Bruce es Batman, y no el millonario playboy derrochador. Dos "outcast", hechos uno para el otro, ya que Rachel fue asesinada por el Joker,

    Y todo lo que Harvey Dent representaba, murió con él. El caos, ahora mismo, debe ser casi absoluto. Esto podría hacer pensar que la batalla contra Bane será aún más radical y espectacular. El gran final que buscan darle a esta trilogía. O una inesperada decepción, ya que Nolan no es infalible. Habrá que esperar.

  • Respondiendo a #98:
  • 121

    Avatar de juanpalacios !

    ya pero acabas de soltar unos spoilerazos!!!! no lo digo por mi, yo la he visto mil veces, pero ojo, que habra gente que no la haya visto aun (es eso posible!?), y les puedes fastidiaar!! en plan bien eh!? saludos

  • Respondiendo a #98:
  • 132

    Avatar de pablotriana !

    Es cierto, esta opción de Catwoman como pareja de Btman ya había sido explorada por el genial Tim Burton en Batman Returns: los dos eran seres marginales, excéntricos, traumatizados (Batman por la violenta muerte de sus padres y Selina Kyle por el abuso físico y la violencia ejercida por su antiguo jefe Max Schreck). Junto con el Pingüino se trata de versiones monstruosas de Telémaco (de la mitología grecorromana): personajes marginales que buscan su su identidad, su redención, y su liberación (incluso sexual, ya que son todos unos reprimidos, dignos del psicoanálisis freudiano o junguiano: Batman siempre carga con todo el sufrimiento-para que Gotham pueda seguir existiendo-, mientras Catwoman está a punto de explotar su sensualidad reprimida contra los hombres como venganza). Finalmente Catwoman en esa versión no puede contener su venganza (como tampoco pudo Batman vengarse del Joker -Nicholson-) y presuntamente "muere"(al final renace indicandonos que desea ser una mujer independiente), por lo que Batman vuelve a quedarse solo.

    Ambos son personajes arquetípicos de la novela romántica (a la Dickens), seres que no tienen (ni encontrarán) redención alguna posible. Además Batman y Catwoman (al menos en la versión de Burton) homenajeaban al expresionismo alemán: ambos también presagiaban el peligroso fascismo que viene a Gotham: Batman está al margen de la ley, utiliza métodos ilegales, la tortura incluso.

  • 2

    interesante

    Avatar de accipiter !

    Parece el spot de un perfume. ¿Es la que buscaba a Jacks? ;-)

    ¿Sin máscara? ¿Por qué, hombre?

    Me lo expliquen, please.

    -- editado por última vez a las 14:29

  • Respondiendo a #2:
  • 9

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No seras de eso fanáticos de los cómics donde cualquier transgresión respecto al cómics es poco menos que un motivo para lanzan una Fatwa al todos los implicados en la película.

  • Respondiendo a #9:
  • 14

    brillante

    Avatar de accipiter !

    Hola,

    No soy fanático de nada. De la misma manera que no me imagino a Batman sin máscara de murciélago, me ha sorprendido que sea ella quien no la lleva. Simplemente.

    Saludos.

  • Respondiendo a #14:
  • 19

    interesante

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    En el videojuego que se esta preparado de Batman, Catwoman no lleva mascara sino unas gafas de visión nocturna y no siempre las lleva puesta. Nadie se quejo de que el Joker de el Cabello Oscuro fuese poco fiel al cómic. Porque ese Joker y el cómic se parecen bien poco.

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Quien es valiente que me vota negativo.

  • Respondiendo a #21:
  • 25

    Avatar de accipiter !

    A mi no me mires. Votar negativo por expresar una opinión me parece absurdo, por decir algo suave.

    Ahí te va uno positivo, para compensar.

  • Respondiendo a #14:
  • 26

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Por lo que veo tampoco te gusta lo que hicieron con Lobezno en X Men. Un héroe que en cómic lleva mascara que no se ve en ninguna de las 4 películas donde aparece ese personaje.

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    interesante

    Avatar de accipiter !

    Oye, que me da igual que lleven o no máscaras. Que no me preocupa lo más mínimo.

    Buen fin de semana.

  • Respondiendo a #19:
  • 38

    Avatar de frank_dux !

    Totalmente deacuerdo, el Joker de El Caballero Oscuro era poco fiel al Joker del comic (a mí no me disgustó, pero tampoco me gustó demasiado).

    Por otra parte, sin ir más lejos, en Batman Hush, Batman le deja prestado un vehículo a Catwoman, además de afinar su "relación".

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de frank_dux !

    Se me olvidó decir, que también en Batman Hush, Catwoman llevaba gafas, en lugar de antifaz/máscara.

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Creo que he dicho que el Joker del Caballero Oscuro era poco fiel al visto en los cómics.

  • Respondiendo a #19:
  • 110

    Avatar de darksider !

    No estoy de acuerdo en la apreciación que haces del Jocker... pero claro, es mi opinión....

  • Respondiendo a #19:
  • 122

    Avatar de juanpalacios !

    Perdona, pero el Joker de Nolan se parecia bastante a otros joker de los comics, como el de "La Broma asesina", tiene mucho de este. Por cierto, el otro dia leyendo el largo Halloween, hay una secuencia en el comic que es igual a cuando Harvey Gordon y Batman hablan en la azotea antes de que este se vaya a buscar a Lao a China. Seguro que lo sacaron de ahi. saludos

  • Respondiendo a #28:
  • 123

    Avatar de juanpalacios !

    jajajajaja

  • 3

    brillante

    Avatar de martitorris !

    Y por qué va en moto dentro de casa? ;-)

  • Respondiendo a #3:
  • 58

    !
    | 1 estrellas

    Pues te han puesto el comentario como brillante, pero acaso no salia Batman en TDK dentro de un centro comercial en su moto? puede ser una escena similar

  • Respondiendo a #58:
  • 61

    brillante

    Avatar de martitorris !

    Pues porque es viernes y la gente tiene sentido del humor :-)

  • Respondiendo a #3:
  • 67

    !
    | 1 estrellas

    jejejeej pero por que el cambio empiece por nosotros: nada de "El caballero oscuro: La leyenda renace" dark knight rises, asi lo la embarraremos como con jungla de cristal, patrulla x, teleñecos, lucas trotacielos......

  • Respondiendo a #67:
  • 130

    Avatar de pablotriana !

    Lucas Trotacielos (Luke Skywalker) y Mascatabaco (Chewbacca) era algo indescriptible, imperdonable desde que ví en los subtítulos de Star Wars Edición Especial a fines de los 90 en México y que me ocasionó una aversión al cine español (más que nada a su doblaje, a su manía de traducir todo). Lo siento, es que en México hay una fuerte influencia del inglés por la cercanía con USA y los mexicanos usamos muchos neologismos así (sobre todo en informática).

  • 4

    !
    | 2 estrellas

    Tanto hype podria matar a la pelicula el proximo año... De todas maneras el nivel quedo tan bajo con batman y robin que cualquiera lo supera, bueno esta y el capitan america en su anterior pelicula.

  • 5

    Avatar de Lynx939 !

    Que mala pinta... Eso no es Catwoman,es una Gotica con traje negro apretado.

  • Respondiendo a #5:
  • 12

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Para ti Como Batman y Robin no hay nada de nada, no, Creo que la película mas fiel al cómic de los  años 60. (Lo peor de Batman)

    -- editado por última vez a las 14:48

  • Respondiendo a #5:
  • 31

    Avatar de jhondoe !

    Pues que hubieran contratado a las hijas de zapatero y les salia más barato, no te J***¡¡¡

  • Respondiendo a #5:
  • 34

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    La Lycra en el mundo del cine hace décadas que paso de moda. Catwoman viste con cuero o látex desde que Tim Burton le puso ese traje echo con un chubasquero.

  • Respondiendo a #12:
  • 124

    Avatar de juanpalacios !

    Una cosa, me podeis reponder una cosa. "Batman y Robin" de Joel Shumacher es una version gay del personaje!? no se, toda la estetica esa de luces de neon, los pezones en el traje, cuando batman se viste solo le enfocan las...por cierto que bien marcadas las tiene en el traje tambien, luego todo ese rollo de mister frezze, poison ivy y la bat-tarjeta de credito (es que la vi ayer, luego me quede mirando la katana que tiene mi padre en una mesa al lado)....no se, todo muu raro, no!? y las carreras de motos, y el robin ese, y BAANE (dios mio es peor que Jim Carrey de Enigma), por favor que me traigan al responsable que comvirtió al villano que le rompio la espalda a Batman en el comic y lo convirtio en el gili...que es en la peli.....dioooos.

    saludos

  • Respondiendo a #124:
  • 135

    Avatar de pablotriana !

    Te faltó Dos Caras con maquillaje barato. Parecía de los Critters o Gremlins. E-mail a Tommy Lee Jones: tío tu antes molabas.

  • Respondiendo a #5:
  • 141

    Avatar de Adam West !

    Claro,claro.De toda la vida Catwoman ha sido una princesa con zapatos de cristal,no te digo

  • 6

    interesante

    Avatar de Herodoto !

    Dudo mucho que ésta chavala llegue a interpretar una Catwoman más morbosa que la desempeñada por Pfeiffer. Por otra parte ese no tiene por qué ser ni mucho menos su "traje de gata", no saquemos conclusiones precipitadas...

    PD: El título en castellano horroroso cómo casi siempre ¬¬

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Imaginate que hubiesen titulado el Origen del Planeta de Los simios en España, El planeta de Los simios la Leyenda renace.

  • Respondiendo a #6:
  • 32

    Avatar de BoixKu® !

    Michelle Pfeiffer es muy sexy y daba mucho morbo con el traje de cuero pero no tenía el perfil femenino que se suele mostrar en los cómics, le faltaban curvas, de esta chica no puedo opinar porque la verdad que la imagen no muestra mucho como le sienta el traje (por otra parte creo que ya lo hacen aposta).

    Cuando se estrene juzgaremos.

    Ojo que Pfeiffer es una diosa, no lo discuto, en Scarface de De Palma está sublime.

  • Respondiendo a #32:
  • 36

    interesante

    Avatar de Herodoto !

    La Elvira que hace perder la cabeza a Tony Montana es probablemente de las mayores preciosidades que he tenido el gusto de ver en una pantalla :)

  • Respondiendo a #16:
  • 77

    Avatar de tr3pamur0s !

    Ahí le has dado. Justo una película que utiliza la misma palabra en su título original. Le deben de tener miedo a poner alzamiento en un título de película, porque ya me dirás a qué vienen estos que les han puestos. Y todavía el de los simios no queda mal, aunque no sea una traducción literal, pero lo de Batman es un delito. Parece como si cogieran a un grupo de párvulos y la profesora les dijera: a ver clase, ¿qué título os gustaría ponerle a la nueva película de Batman? Yo, seño, yo. El Caballero Oscuro: sale por las noches. No está mal Jaimito. ¿Alguien más? Yo seño, yo. El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. ¡Fantástico Rubencito! Ahora mismo llamo a Warner España para que lo hagan oficial.

    ¿Esta gente cobra por hacer esto? Porque entonces que alguien me diga dónde dejar el currículum. ¿Y tiene usted experiencia?. Sí hombre, sí. No me habré yo inventado títulos chorras de películas americanas ni nada a lo largo de mi vida. Estoy hecho un experto.

  • 7

    brillante

    Avatar de Catador !

    Estan quitándole todo el encanto a la película con tanto avance y tanta imagen promocional mostrándolo todo.

  • Respondiendo a #7:
  • 131

    Avatar de pablotriana !

    The Dark Knight también empezó a fines del 2007 con imágenes promocionales del Joker amenazando a Rachel, las variaciones del traje de Batman, una escena de lucha (durante el rodaje, ya que en la película final quedó estupenda esa parte donde Batman sorprende al Joker en la fiesta de Harvey) y la campaña electoral ficticia del fiscal de distrito Harvey Dent (esas fotos donde tenía un parecido a Kennedy).

  • 10

    brillante

    Avatar de kirikin !

    Hombre, supongo (y espero) que ese no sea el look de nuestra nueva 'Catwoman', si no mal vamos. La Pfeiffer fue fantástica. El título en español es una broma de mal gusto (aunque el título en inglés tampoco es muy brillante).

  • Respondiendo a #10:
  • 49

    Avatar de Havezethario !

    Pulgares arriba. El título parece más adecuado para otro reboot o algo así...

  • Respondiendo a #10:
  • 99

    !
    | 1 estrellas

    Me hubiera gustado que el título en español sea "EL ASCENSO DEL CABALLERO OSCURO". Eso de "...La leyenda renace" me sabe a rayos.

  • Respondiendo a #99:
  • 140

    Avatar de Havezethario !

    Qué tal "El Caballero Oscuro Resurge"?

  • 11

    Avatar de 13028 !
    | 4 estrellas

    Pues no me convence la imagen, pero me la tomo como tal, como una simple imagen. Después de El caballero Oscuro Nolan se merece tooooooooooooda la confianza del mundo, y no creo que la vaya a cagar sinceramente.

    Y por mi parte espero esta película con mucha mas ansia que Los Vengadores.

    Con los antecedentes de las 2 películas anterior y el planter estelar que ha montado Nolan esta película puede ser épica.

  • 13

    Avatar de Atticus !

    La catwoman de Pfeiffer es posible que no se pueda superar en muchos aspectos... Pero de una cosa estoy seguro, la película, es decir la segunda entrega del Batman de Burton, es más que mejorable, ya que aquella es una película tremendamente floja. Y a poco que Nolan siga en su línea, estoy seguro de que no sólo la mejorará, sino que hará que nos olvidemos de ella.

    Además, me parece que Nolan sigue en la línea de llevar a los personajes y a la historía a unos "términos más realistas", por así decirlo. Con lo que embutir a la Hathaway en un ajustado traje de cuero que deje poco a la imaginación, no creo que sea la mejor idea para convertirla en una ladrona...

    A mí particularmente sí me parece el estreno más esperado. Porque lo de The Avengers... Puuufff!!!...

    -- editado por última vez a las 14:43

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    Avatar de Atticus !

    Lo del título es lamentable, como poco!. Por qué no probarán a dejarlos en inglés?!...

    En general parece que el título no ha gustado mucho, por decirlo suavemente. Un ejemplo!.

    -- editado por última vez a las 14:47

  • Respondiendo a #18:
  • 24

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Vas al cine y si no sabes mucho ingles te haces un lio. En la primera de Batman valía puesto que a la taquillera le decías voy a ver Batman. Pero alguien que no sepa ingles y igual dice voy a ver la risa del Dark Knigt o algo parecido.

  • Respondiendo a #13:
  • 44

    Avatar de vetolich !

    totalmente de acuerdo, no se como cuadraría en las películas de nolan los personajes de las películas de burton.

    igual debemos esperar a verla para quejarnos con ganas, por ahor le debemos confianza a nolan por sus otros trabajos.

  • 15

    Avatar de croatan !

    A la que no creo que echemos de menos es a la que encarnó Hale Berry, esta por el momento no es muy llamativa pero encaja dentro del univero "realista" de Nolan, y como digo habrá que ver cómo encajan las piezas dentro de la película, que a pesar de toda la publicidad, el teaser y las imágenes filtradas (y lo que queda) tiene todavía para mí más misterios que certezas.

    Pd: No me voy a acostumbrar nunca a decir ese puto título, por lo menos lo podían haber dejado en `El Caballero Oscuro Renace´ o `El Renacimiento del Caballero Oscuro´. No sé, algo que se pudiera decir del tirón y no esta mierda de título compuesto más típico de los spin-offs de `X-Men´.

    -- editado por última vez a las 14:46

  • Respondiendo a #15:
  • 53

    Avatar de kekus !
    kekus | 2 estrellas

    En Argentina le pusieron El Caballero de la Noche Asciende xD. Horrendo.

  • Respondiendo a #53:
  • 64

    Avatar de croatan !

    No es muy atractivo, no, pero no sabría decirte si es peor que este...

  • Respondiendo a #53:
  • 79

    Avatar de tr3pamur0s !

    Por cornisas y paredes, cual bicho nocturno. XDDDD La verdad es que ahí también se han lucido, aunque al menos se dice de un tirón. Algo es algo. El de aquí tiene hasta dos puntos, en plan aclaración. Si es que no hay por donde cogerlo. Lo que queda claro es que los que se ocupan de estas retitulaciones deberían pagar por hacer esto y no al revés.

  • Respondiendo a #79:
  • 134

    Avatar de pablotriana !

    Me recordó aquel título larguísimo de Kubrick: Dr. Strangelove: o cómo aprendí a amar la bomba y dejar de preocuparme. En español mejor le pusieron Dr. Insólito.

  • 17

    Avatar de chuparrocas !

    No me esperaba esto de Catwoman, pero ¿por qué no puede ser que lleve la máscara quitada?

    Todos pensábamos que el Joker de Jack Nicolson era insuperable y Nolan nos brindó al Joker de Heath Ledger. Por eso, a pesar de todo, tengo esperanzas.

  • Respondiendo a #17:
  • 29

    interesante

    Avatar de nick_nolte !

    Buf a mi El Joker de Nicholson nunca me pareció insuperable, mas bien parecía un bufón.

  • Respondiendo a #29:
  • 47

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    El Joker de Mark Hamill superaba y le daba mil ostias al de Jack Nicholson.

  • Respondiendo a #47:
  • 54

    Avatar de chriss1982 !

    Coincido grande Mark.

  • Respondiendo a #29:
  • 65

    Avatar de rikblad !

    Joker=Jester=Bufón

    Es normal que pareciese un bufón, se supone que es lo que algo que lleva el nombre de joker debería parecer.

  • Respondiendo a #29:
  • 70

    !
    | 1 estrellas

    Pues revisioné la película hace nada en la TVE y el joker es genial

  • Respondiendo a #65:
  • 72

    Avatar de nick_nolte !

    Si, pero es que solo parecía eso, sin más, hasta el punto de ridículizar al personaje.

    La interpretación de Ledger le aportó muchas más cosas.

  • 20

    Avatar de filmman !

    Que es solo una fotografía, y tampoco está tan mal.

  • Respondiendo a #20:
  • 27

    interesante

    Avatar de filmman !

    Un saludo, que se me olvidó.

  • 22

    Avatar de marat !
    marat | 5 estrellas

    Hombre la Pfeiffer es mucho para superarlo,y más embutida en traje de cuero y con menos años,pero esta chica le doy un voto de confianza,la veo como "la típica mojigata que nunca ha roto un plato" pero que luego las mata callando,cuando se suelte y se ponga en plan guerrero puede dar juego.

    Lo del título ya es de psiquiátrico!!

  • 23

    Avatar de marat !
    marat | 5 estrellas

    Hombre la Pfeiffer es mucho para superarlo,y más embutida en traje de cuero y con menos años,pero esta chica le doy un voto de confianza,la veo como "la típica mojigata que nunca ha roto un plato" pero que luego las mata callando,cuando se suelte y se ponga en plan guerrero puede dar juego.

    Lo del título ya es de psiquiátrico!!

  • 30

    brillante

    Avatar de jhondoe !

    Vamos a ver. No estamos en que Nolan a convertido a Batman en algo "relativamente" creible?. Lo ha humanizado y la esencia de las dos anteriores es una persona traumatizada que tiene un "estilo" determinado de hacer las cosas, contra "villanos" igualmente "traumatizados" con sus maneras "especiales" de hacer las cosas. Si queremos comics, los compramos o vemos batman y robin, leñe¡¡¡. Esta Catwoman me parece tan "Normal" y tan creible como Batman o Joker de las dos anteriores. Estoy seguro que los puretas de los comics esperan personajes tan acojonantes como joker o dos caras, y no hay necesidad de ver a catwoman en lenceria fina o con máscara de sado¡¡¡, que lo de la Pfeiffer era morbo sado, aceptemoslo¡¡¡.

  • Respondiendo a #30:
  • 68

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Entonces que batman use una mascara de tela y un chaleco antibalas, tipo militar pero en negro,asi humanizan más , no? VENGA VA QUE ESTO ES CARGARSE A CATWOMAN.

  • Respondiendo a #30:
  • 93

    Avatar de David Sprough !

    De acuerdo contigo.

  • Respondiendo a #30:
  • 97

    !
    | 1 estrellas

    No pido que a Gatúbela (Catwoman) le pongan cola -algo irreal-, lo que se pide es algo racional: Un máscara que sea fiel al personaje. Y no salgas con el rollo del "REALISMO". ¿Acaso Batman no usa una MÁSCARA DE MURCIÉLAGO en las versiones de Nolan? ¿Eso lo vuelve le quita realismo? ¡NO! Al contrario. LAS MÁSCARAS LE DAN REALISMO A LA HISTORIA. Por el simple hecho de que si no tuvieran algo que les OCULTE completamente el rostro, sería sencillo saber su verdadera identida, y eso es lo que se quiere evitar con la máscara. ¿Qué de realista tiene alguien que quiere ocultar su identidad con... una gafa? Es como Superman que oculta su identidad con un peinado y sus lentes... Ridículo. Va de la mano con intentar ocultar la identidad con un bigote. ABSURDO. La máscara es necesaria por dos razones: se es FIEL A LA HISTORIA; y, además, justifica la IDENTIDAD SECRETA del personaje. Por eso estoy convencido que esta es una imagen preliminar de Gatúbela (Catwoman) -como la de BAtman en Batman Begins cuando usaba una especie de pañoleta negra en la cabeza-, posteriormente aparecerá -no tengo ninguna duda- con la clásica máscara que oculte su identidad y sea fiel al personaje del cómic.

  • Respondiendo a #97:
  • 107

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Catwoman en España es Catwoman, no la insultes con ese nombre en un blog de España.

  • Respondiendo a #107:
  • 117

    Avatar de martinagg !

    y aquí en España a Gohan (Dragon Ball) le decimos Son Gohanda, es que acaso quieres empezar una pelea de subnormalidades?

  • Respondiendo a #97:
  • 120

    Avatar de trebor !
    trebor | 2 estrellas

    En una de las fotos del set de rodaje se ve a una mujer llevando en la mano lo que tiene toda la pinta de ser el antifaz típico de Catwoman. Que os gusta a muchos precipitaros...

  • Respondiendo a #117:
  • 126

    !
    | 1 estrellas

    ¿Quieres que escriba como a ti te gusta? Pues espera sentado porque eso no sucederá. Soy tan amable que para que todos entiendan -hasta los subnormales- la mencioné con el nombre que la conozco -que es el mejor- y con el otro.

  • Respondiendo a #126:
  • 127

    Avatar de ksisha !
    ksisha | 3 estrellas

    ¿El Guasón también es el mejor nombre? :P

  • Respondiendo a #107:
  • 128

    Avatar de orlok !
    orlok | 2 estrellas

    Ayy tuuuu!!!

  • Respondiendo a #107:
  • 129

    !
    | 2 estrellas

    ¿¿WTF?? ¿y salio el xenófobo?

    -- editado por última vez a las 23:27

  • Respondiendo a #127:
  • 139

    Avatar de Havezethario !

    Y Bruno Díaz QUÉ???

  • Respondiendo a #120:
  • 144

    Avatar de Kronkor !

    Opino lo mismo, la gente se precipita.

    Quizas esta mascara salga en el mismo principio, como un prototipo unicamente practico de lo que necesita la ladrona.

    Yo creo que, al igual que Batman, Catwoman llevara una mascara cuando se convierta en su propio personaje.

  • Respondiendo a #97:
  • 146

    !
    | 1 estrellas

    Cuando escribí "Gatúbela" (Catwoman) no tenía la más mínima intención de generar un conflicto "linguïsitico" -por llamarlo de alguna manera-. Conozco de sobra el rollazo del "español de España" vs. el Latino y, pese a que antes era un ferviente opositor de todo lo que fuera doblado por los amigos españoles, después de disfrutar sus versiones de Cape fear o Inglorious basterds se me quitó las ganas de continuar aquella disputa intrascendente. Incluso recuerdo una gran "pelea" en Youtube entre fanáticos de Dragon Ball y los de Bola de Dragon, pero en fin... Sin embargo, considero que Gatúbela queda mucho mejor que Catwoman -curioso que ustedes, españoles, que traducen todo no traduzcan esto...-. Me había acostumbrado a Bruno díaz por la serie animada de Batman, pero sin dudad en las versiones de Nolan queda mucho mejor el Bruce Wayne. Con respecto a "Guason"... Para mi Jack Nickolson siempre será el Guasón, pero Heath Ledger es EL JOKER. Y si tengo que comparar al Guason con "Comodín", gano y lejos... Más les daré crédito en cuanto a "Dos Caras", yo solía conocerlo como "Doble Cara", pero creo que su versión es mejor. Y también, para qué negarlo, "El Caballero Oscuro" me llega mejor al oído que "El Caballero de la Noche".

  • 33

    Avatar de jhondoe !

    Por cierto, ¿como osa comparar? A los vengadores que los vea su tia, Ésta la espero con infinitas ganas¡¡¡¡¡¡

  • 35

    brillante

    Avatar de walsh !
    walsh | 3 estrellas

    Para hacerse una primera idea del poderío de la nueva Catwoman; cuatro arrumacos y Batman le deja las llaves de la moto. Vaya con la Hathaway.

  • Respondiendo a #35:
  • 78

    interesante

    Avatar de tr3pamur0s !

    Es que después de la muerte de Rachel se quedó tocado el pobre. Ahora a la primera que le haga un roce le deja hasta el Batmóvil. XDDDD

  • Respondiendo a #78:
  • 100

    !
    | 2 estrellas

    El Tumbler?? No, por favoooor!!! Lo que sea menos el Tumbler!!

  • 37

    Avatar de luissss !

    ¿De verdad hace falta que todos los días nos acribillen con imágenes o noticias del rodaje para que la gente vaya en masa a verla?

    ¡Qué pesaos por Dios!

  • 39

    interesante

    Avatar de Durthen !

    No me gusta esta tía para el papel. Y ya está. Marion Cotillard de Catwoman hubiese sido mi muerte por excitación. Una verdadera lástima.

  • Respondiendo a #39:
  • 103

    Avatar de ryan !
    ryan | 1 estrellas

    Me gusta cómo piensas. Yo también prefiero a Marion, pero qué le vamos a hacer.

  • 41

    Avatar de inbruges !

    Qué mala pinta que tiene. Ya de por sí me resultaba cuestionable la inclusión de Catwoman al universo hiperrealista de Nolan, ahora con esta foto, se cae toda la ilusión. Va a ser la peor de la trilogía.

  • 43

    interesante

    Avatar de serch12 !

    Tendremos que esperar a que se le desgarren las telas en alguna pelea.

  • Respondiendo a #43:
  • 60

    Avatar de gentetotem !

    Que se le desgarre el traje mejor que las tetas ¿no? ¿o es que te gusta lo raro? XD

  • Respondiendo a #60:
  • 66

    brillante

    Avatar de rikblad !

    Ha dicho telas...que mente más sucia tenéis, cochinosXD

  • 45

    Avatar de Malgusto.com !

    Y no habia nadie peor que esta mujer? Joder, que horror, la siesamania esta...

  • 46

    Avatar de dante31 !

    Al parecer este no será el look completo. No me convence mucho, pero habrá que ver algo más pues no deja de ser una sola foto. Por otro lado el cambio de compañía de marketing ha supuesto un cambio radical con la campaña que se llevó para "The dark Knight", con esta no se están cortando a la hora de publicar fotos, vídeos, etc.

    En cuanto al título ya dije en la sección de respuestas que me conformo con que al lumbreras de la distribuidora no se le haya ocurrido poner "El caballero oscuro renace por pelotas" o algo así, que suele pasar mucho en este país.

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    A mi el tema de Catwoman la verdad me la trae floja, esta mujer me gustó en el Diablo viste de prada, pero no la veo pegando palos...ya veremos. Y lo del titulo...pfffff. ¿Que le pasa a: "El regreso del señor de la noche"?

  • Respondiendo a #48:
  • 50

    Avatar de dante31 !

    Creo que ese se lo guardan para una futurible adaptación de la novela gráfica de Frank Miller

  • Respondiendo a #50:
  • 87

    Avatar de demerzel108 !

    Lo mismo pensé yo. Pero podrían haber usado "Ascenso" o "Alzamiento", que tampoco suena tan mal, leñe. De hecho nada suena peor que "La leyenda renace" después de un punto. Hace falta ser cenutrio para poner semejante título.

  • Respondiendo a #50:
  • 106

    Avatar de Mitra Gross !

    De futurible nada: ya es un hecho. Después del lanzamiento este año en formato animación "Batman: Year one", Bruch Timm anunció en la "Comic Con" que el comic de Miller va a ser adaptado en formato animado para 2012.

  • 51

    Avatar de TRaVis_BicKLe !

    Mucha moto y poco cuero veo yo. Como les gusta tenernos en vilo...

  • 52

    Avatar de mateofox !

    Luego luego a flagelarse algunos con una foto. Sale una de bane y la película será lo máximo, sale una de selina kyle y ahora la película será la peor. Un poquito de equilibrio no vendría mal. Repito, la web oficial dice que es una foto de selina, no de catwoman. ¿Qué se entiende por eso? es obvio, no es el traje completo.

  • 55

    !
    ikemen | 1 estrellas

    Michelle Pfeiffer tenia una mirada felina con mucho carisma, con sus movimientos y una mirada dejaba pasmado a cualquiera. Esta chica... es muy mona pero al lado de Michelle se queda en una gatita sexy de pasarela... esperemos que tenga carisma, eso es todo, porque con estas pintas... si, genial moto se gasta la chica, pero nada mas... me deja indiferente. En esta foto no da muestras de las caracteristicas morbosas que debe desempear Cat Wonam...

  • 56

    Avatar de kekus !
    kekus | 2 estrellas

    Si me preguntan, prefiero esta Catwoman en el universo Nolan que con orejitas de gato y bigotes. Simplemente no cuadraría. Tiene mucha pinta. Me gusta. Pero como dicen, así como la vemos, Selina Kyle no tiene razón para que le digan Catwoman.

    PD: Quiero un par de esos lentes 3D para el tele.

    Saludos.

  • 57

    !
    | 2 estrellas

    Hype por todos lados! Para que luego la peli sea un coñazo, pero claro, mas de un año tragandonos hype, poniendonos los dientes largos, y prometiendo cosas alucinantes, que nuestra mente se sugestiona a ello. Creo que ultimamente pasa demasiado con las pelis, y con las series!

  • 59

    interesante

    Avatar de amaurysvp01 !

    Dejen de quejarse por el amor de Dios, se ve FABULOSA. Esa mujer es hermosa, la pongan como la pongan.

    Veo q algunos dicen q se están filtrando muchas cosas de TDKR, ahora desafio a cualquiera a que me diga de qué va esta película?, no van a poder, hemos visto muchas imágenes, pero no sabemos nada de cómo va la historia, suponemos muchas cosas (la espalda de batman, la liga de las sombras, etc), pero a ciencia cierta no sabemos nada!!!. Y pienso que tendremos un villano sorpresa, por eso Gordon Levitt anda por ahí...

    Larga vida a Nolan!.

  • Respondiendo a #59:
  • 69

    Avatar de dante31 !

    ¿No va de un ricachon que se viste de murciélago y reparte hostias como panes?

  • Respondiendo a #69:
  • 73

    Avatar de amaurysvp01 !

    jejejeje

  • Respondiendo a #59:
  • 82

    !
    | 1 estrellas

    Yo opino lo mismo. Se ve Fabulosa.

    Me dan ganas de ir al gimnasio.

  • Respondiendo a #59:
  • 133

    Avatar de pablotriana !

    Es cierto, nos quejábamos del Joker de Ledger sólo por unas fotos. Y falta mucho trabajo de post-producción, por lo que el resultado final mejorará mucho. El villano sorpresa me gustaría que fuera Edward E. Nigma (Acertijo pues).

  • Respondiendo a #59:
  • 138

    !
    | 2 estrellas

    Definitivamente la Hathaway es una mujer bella cuando y donde quiera... Aunque Nolan quizás no sea un gran director de actores, seguro que ella va a lograr sacarle partido a su papel. No imagino que llegue a los niveles de maldad pura de Ledger con su Joker, pero sí bastante. Algo tienen las películas de Nolan que los personajes se exacerban. Veremos una Gatúbela muy a lo Nolan. Algo realista y adulto, pero claro, con el fin de entretener, que es finalmente el objetivo de estas películas. Sería mejor que los medios dejaran de publicar tantas fotos...

  • 62

    Avatar de Nawt !

    Me gusta, se acopla muy bien a la Hathaway.

  • 63

    !
    | 1 estrellas

    No me gusta!

    El personaje dudo que se base en alguna versión del cómic, por el tinte de cabello esta inspirada en la Catwoman de Lee Meriwether, aún así la Catwoman por excelencia es la de Michelle Pfeiffer, la expresividad de sus ojos, sus movimientos y simplemente la actitud son totalmente abismales con respecto a esta imagen, Hablo independientemente del rol del personaje, simplemente de la personalidad que reflejan en una simple imagen.

    Ahora que si como dicen es una Selina Kyle en vías de ser Catwoman y esta en etapa de transformación a esta chica le falta el sexapil que representa el personaje, tal que hasta la peor catwoman que hemos visto lo tenía! (Halle Berry)

    En fin espero por el bien de Anne Hathaway que interprete de manera soberbia el personaje y calle muchas bocas, por que de lo contrarío no solamente ella se va a enterrar sino también Nolan por no saber elegir una verdadera actriz que represente ese personaje.

  • 71

    Avatar de carlesbasterd !

    Catwoman por sorpresa

  • 74

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    vale que es viernes y tal...pero porque la gente sigue sacando conclusiones de 1 imagen? vais flipaos o que? que uno piense para si mismo es normal y lógico pero dar por sentadas cosas que no tenemos ni idea eso ya no es normal eh...

    puede que sea un primer traje...puede que no sea una habitación(como dicen) si no la salida de un hotel,o del garaje del mismo,puede que no sean las gafas suyas si no algo que le ha mangao al freeman....o puede que se largue al ver lo GRANDOTE que han puesto a bane!! o se ha puesto el solito al verla...venga va!! una imagen cada 2 o 3 meses y punto!! no más imágenes!! nos creemos muy modennos y no nos damos cuenta que nos xafamos las sorpresas a nsotros mismos... joker siempre tuvo la razón...ni platon vamos..

  • 75

    Avatar de wopr !
    wopr | 4 estrellas

    además joder...mirad bien la imagen y mirad dentro de su ojo izquierdo,bueno no tan cerca que le dáis,pero en serio mirad la lente de la izquierda no véis que va maquillada?? o eso o ahora el flipao soy yo... pos no....va maquillada como pa salir de marcha...

  • 76

    Avatar de Durthen !

    Galería de fotos con Catwoman en acción: http://justjared.buzznet.com/2011/08/05/anne-hathaway-as-dark-knight-rises-catwoman-first-look/?ref=topposts

    Una doble de la Hathaway, evidentemente. No me convence.

    -- editado por última vez a las 18:39

  • Respondiendo a #76:
  • 80

    !
    | 3 estrellas

    El problema es que queremos verla sin la moto, de pie, y con el latigo. Pero hasta ese momento, estoy de acuerdo contigo. Gracias por las fotos extras ;)

  • 81

    !
    | 1 estrellas

    Esta "Gatubela" me hace rememorar la version de Julie Newmar, la cual hacia un implícito "juego del gato y el ratón" con el Hombre- murcielago.

    ¿Será que manejaran lo mismo?

  • 83

    Avatar de multifilm !

    Lo bueno de la imagen es que sigue siendo ambivalente el tema de la Gatúbela (ya que estamos traduciendo todo): se puede tomar como que es la cómplice o la gata ladrona, pero en síntesis la imagen dice poco y nada, así que seguiré esperando con ansías...

  • 84

    Avatar de Mitra Gross !

    Siempre he pensado que las imágenes promocionales en producciones de este calibre tienen dos finalidades: la primera, evidentemente, poner los dientes largos al personal; y la segunda (que es de lo que parece que va esta foto, y que es algo ya había sucedido en el Hype de "The dark knight respecto a la nuea estética del traje), es la de presentar de antemano, con mucha antelación para que el personal se vaya haciendo a la idea y no le venga de sorpresa el día que vaya a ver la película, nuevas ideas y nueva estéticas. Es decir, estamos ante una forma de preparar al espectador exigente para que no repercuta negativamente en la recepción inicial del metraje. Que fans de batman hay muchos, y frikis, muchos más... Y además: no hay una estética de batman y de sus villanos determinada, sino muchas, dependiente de cada guionista y dibujante.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL