'El cazador y la reina del hielo', primeros carteles de una absurda secuela

'El cazador y la reina del hielo', primeros carteles de una absurda secuela
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt encabezan el espectacular reparto de 'El cazador y la reina del hielo' ('The Huntsman Winter’s War') y protagonizan sus primeros carteles. Es una secuela de ese bodrio titulado 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (‘Snow White and the Huntsman'), una de las taquilleras fantasías épicas producidas por Joe Roth —'Alicia en el País de las Maravillas' ('Alice in Wonderland'), 'Maléfica' ('Maleficent')—.

Aparte del descarado intento por aprovechar la popularidad de 'Frozen', lo más llamativo de esta producción es que no aparece la Blancanieves interpretada por Kristen Stewart pero sí la malvada reina encarnada por Theron. Se explica en la sinopsis oficial que encontraréis abajo junto a los cuatro pósteres (tanto en inglés como en español) de la película, que Universal Pictures estrena el 22 de abril. Mañana podremos ver el tráiler pero ya ha aparecido un teaser de 15 segundos:

  • Teaser en castellano:

  • Teaser en versión original:

"Mucho antes de que la malvada reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, observaba en silencio cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores —incluyendo a Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain)— sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: siempre endurecer los corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para traer de vuelta el Espejo Mágico, a la única hechicera que puede emplear su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército reunido debería ser invencible... a menos que los cazadores desterrados que rompieron la regla capital puedan volver a luchar juntos."

El debutante Cedric Nicolas-Troyan toma el relevo de Rupert Sanders en la dirección mientras que Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos firman el guion. ¿Algún lector (masculino) piensa perderse esto?

Comentarios cerrados
Inicio