'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', cartel

'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', cartel
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular. Aquí os dejo el primer cartel de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014), apenas unos días después de que Warner Bros. revelara la primera imagen oficial de esta nueva y definitiva película dirigida por Peter Jackson basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

El dragón Smaug (voz y movimientos de Benedict Cumberbatch) y el humano Bardo (Luke Evans) protagonizan el duelo que refleja un póster lanzado con motivo de la Comic-Con 2014, evento que suele reunir a legiones de frikis, admiradores de (casi) cualquier cosa de temática fantástica, y que Hollywood usa como plataforma de sus próximos bombazos de taquilla, dejando que los fans se acerquen sus actores favoritos o prueben sus próximos productos de forma exclusiva (aunque la mayor parte del material acaba filtrado en Internet).

Guillermo del Toro, Fran Walsh, Philippa Boyens y el propio Jackson figuran acreditados como guionistas de esta tercera entrega de 'El Hobbit', cuyo estreno está fijado para el 17 de diciembre. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom, entre muchos otros, regresan para terminar la aventura de Bilbo Bolsón y el Aragorn enano, Thorin Escudo de Roble.

Vía | Impawards

Comentarios cerrados
Inicio