Sigue a

mansfsteelcartel

Aquí os traemos un cartel de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, Zack Snyder, 2013), reboot cinematográfico del superhéroe más famoso de todos y que ya ha conocido excelentes adaptaciones de la mano de Richard Donner, Richard Lester y Bryan Singer —me declaro un abierto defensor de su película, y Snyder de momento es peor director que Singer—, pero en esta época de reboots nada ni nadie está a salvo.

Lo cierto es que este cartel no me dice absolutamente nada, entre otras cosas porque no parece cualquier cosa menos un cartel. No obstante podemos observar que bien le queda el traje de Supermán a Henry Cavill, desde luego una buena elección para el personaje, como también lo fueron en su momento Christopher Reeve y Brandon Routh. La sorpresa radica en el hecho de que la historia es idea de Christopher Nolan y David S. Goyer, siendo el segundo el autor del guión. Todos esperan que la mano de Nolan se note en el film debido a los niveles con los que el director llegó en su trilogía sobre Batman. No creo que hiciera falta, hace poco cierta franquicia exitosa desde hace décadas se ha dejado influir poderosamente por Nolan sin que este estuviera presente, y los resultados han sido magistrales.

Eso sí, el reparto es espectacular. Kevin Costner y Diane Lane dan vida a los padres terrestres de Supermán, Amy Adams a Lois Lane, Russell Crowe como Jor-El, Laurence Fishburne como Perry White y Michael Shannon como el General Zod. Ya sólo por el elenco, la película tiene el suficiente interés, aunque hasta ahora tengamos esta birria de cartel y un tráiler que parece hecho por Terrence Malick.

Vía | Impawards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios