Sigue a

Imagen con el cartel de 'Evil Dead'

Sigo con los remakes, ya que si hace unas horas os hablaba de la confirmación de una nueva versión de ‘El secreto de la pirámide‘ (Young Sherlock Holmes, Barry Levinson, 1985), ahora llega el turno de ver el cartel de ‘Evil dead’ (Fede Alvarez, 2013), la puesta al día de ‘Posesión Infernal‘ (The evil dead, 1981), el primer largometraje de Sam Raimi. Hace unas semanas ya pudimos ver su prometedor tráiler inicial, pero en este póster nos hacen una promesa que no estoy del todo seguro que vayan a ser capaces de cumplir.

‘Evil Dead’ nos contará la historia de un grupo de jóvenes que se va a pasar unos días a una cabaña, donde encontrarán un peligroso libro que les hará liberar una fuerza demoníaca que querrá acabar con ellos. Ni siquiera por aquel entonces era un argumento especialmente original, pero sí ha demostrado que aún puede servir como base a cintas tan estimulantes como ‘La cabaña en el bosque‘ (The cabin in the woods, Drew Goddard, 2011), aunque en este caso es seguro que nos encontraremos ante una cinta de terror más tradicional.

Al frente de este remake encontramos a Fede Álvarez, cuya carrera hasta ahora se hacía centrado en la realización de varios cortometrajes. Álvarez también escribe el guión junto a Diablo Cody y Rodo Sayagues a partir del libreto original de Sam Raimi, mientras que en el reparto, encabezado por Jane Levy, no encontraremos a ningún gran nombre, algo necesario para que se haya podido hacer la película por un ajustado presupuesto de 14 millones de dólares.

El estreno en España está previsto para el 17 de mayo de 2013, poco más de un mes más tarde que en Estados Unidos, donde llegará el 12 de abril.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios