Sigue a Blogdecine

La primera foto oficial del remake de 'Posesión infernal'

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de ‘Evil Dead’, el temido remake de ‘Posesión infernal’ (‘Evil Dead’, 1981). Como ya os informé en febrero, Jane Levy y Shiloh Fernandez protagonizan esta nueva versión, que tiene previsto su estreno en EE.UU. el 12 de abril.

Recordemos que Sam Raimi y Bruce Campbell, director y protagonista respectivamente de la película original, ejercen de productores en este remake, que ha dirigido el uruguayo Fede Álvarez a partir de un guion escrito por Diablo Cody, Rodo Sayagues y el propio Álvarez —a quien Raimi quiso apadrinar tras ver su cortometraje ‘¡Ataque de pánico!’ (2009)—.

Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore completan el reparto. Por supuesto, nada nuevo sobre el argumento, la nueva ‘Evil Dead’ seguirá los pasos de un título que alcanzó la categoría de culto. Cinco amigos se reúnen en una remota cabaña en mitad de un bosque y allí descubren un viejo libro que libera una terrible fuerza demoníaca… Dicen los que ya han visto un primer montaje del film que es muy violenta y que no hay efectos por ordenador, que es todo artesanal. Ya veremos.

Vía | EW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios