'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo, teaser posters

'Extraterrestre' de Nacho Vigalondo, teaser posters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Clint Eastwood triunfó en los Oscars con ‘Million Dollar Baby’ y Alejandro Amenábar traía una nuevo premio para España, Nacho Vigalondo se presentaba con un corto terriblemente admirado: ’7.35 de la mañana’. En los dos años siguientes y sólo por tres cortos todos los cinéfilos actuales empezaban a tratarle como un Dios, incluso se lloraba de emoción antes de que se estrenase su primer largometraje, la distraída ‘Los cronocrímenes’, de la cual parece ser que existirá un remake dentro de dos años. Vamos, que el señor Vigalondo se lo ha montado muy bien y ahora regresa con ‘Extraterrestre’, un film cuyo título deja bien claro el tema.

Aquí os traemos los dos primeros teaser posters, o teaser postales como el propio Vigalondo los define, que han sido diseñados por Koldo Serra —por si no os acordáis, el director de la correcta ‘Bosque de sombras’ (2006)—. Protagonizada por Michelle Jenner narra la historia de un grupo de gente que son testigos indirectos de una invasión extraterrestre, sabiendo del tema únicamente por rumores que les llegan. Sci-Fi de bajo presupuesto en otras palabras.

¿Esperaremos un montón de tiempo a su estreno como ocurrió con su anterior film, o se quitarán la venda de los ojos nuestros queridos distribuidores?

extraterrestrecartel-2.jpg

Vía | Blog de Nacho Vigalondo

Comentarios cerrados
Inicio