Sigue a

fox-hex

Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich. Tres razones para seguir la pista de ‘Jonah Hex’, la adaptación cinematográfica del cómic creado por John Albano y Tony DeZuniga. Ya habíamos hablado de este proyecto con anterioridad, que ahora mismo se encuentra en fase de rodaje, y es que la idea de un western con toque fantástico y de terror me parece, a priori, muy interesante. Y hablando de interesante… aquí os dejo las primeras fotos del rodaje de la película, centradas todas en la actriz protagonista, la señorita Fox, que en algunas de las imágenes luce un vestidito la mar de picante. Está claro que no la han contratado por su capacidad interpretativa, por si quedaba alguna duda.

La película, que está siendo dirigida por Jimmy Hayward, gira en torno a un cazador de recompensas que persigue a un hechicero, experto en la magia vudú, que planea liberar el Sur de Estados Unidos mediante un ejército de muertos vivientes. Brolin interpreta al pistolero del título, cuyo rostro está deformado a la manera de Dos Caras (a ver cómo superan lo de ‘El caballero oscuro’), Malkovich al brujo malo y Fox a la chica de turno, que en este caso también sabe disparar y ayudará a Hex en su misión.

Will Arnett, Michael Fassbender y Michael Shannon (nominado al Oscar por su papel de “loco” en ‘Revolutionary Road’) también intervienen en el film, cuyo estreno está fijado para el 6 de agosto de 2010.

Ver galería completa » 'Jonah Hex', fotos de Megan Fox (7 fotos)

PD: ¿Alguno de los presentes ha leído el cómic? ¿Es recomendable?

Vía | Worstpreviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios