Sigue a

gru-teaser

Tenía pendiente comentar aquí esta película, y tras el aviso de varios de vosotros me decido por fin. Originalmente titulada ‘Gru’, luego ‘Despicable Me’, y que en España conoceremos como ‘Gru, mi villano favorito’, es un largometraje de animación en 3D dirigido por Chris Renaud, Pierre Coffin y Sergio Pablos, que la verdad es que no sé muy bien de qué va. Y digo esto porque he leído varias sinopsis y ninguna cuadra demasiado con los avances que han ido saliendo. En esta entrada tenéis tanto el teaser póster para nuestro país como los cuatro tráileres que hay en la red, el último en español.

Cuatro vídeos de la película que, ya digo, no dejan claro por dónde va la historia. Por un lado, tenemos un poderoso villano con un plan para conquistar el mundo (o robar la Luna en algunas sinopsis), el Gru del título (a quien da voz el famoso Steve Carell), enfrentado a otro que parece ser el gran villano número uno, un tal Vector (Jason Segel, de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’). Para derrotarlo, Gru cuenta con un ejército de pequeños seres bobalicones llamados Minions. Y por otro lado hay tres niñas que parece que también tienen algo que decir en medio de este duelo de malvados (en algún sitio he leído que Gru debe cuidarlas).

Bien, algo puede salir de aquí. Veo demasiados golpes, pero hay alguna que otra broma muy divertida. Esperemos que la película merezca la pena. La fecha del estreno es el próximo 9 de julio, aunque en España (para variar) la veremos más tarde, a partir del 13 de agosto.

PD: Julie Andrews, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Ken Jeong y Danny McBride, entre otros, también intervienen en el film dando voz a otros personajes.

Vía | TrailerAddict

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios