'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', primer cartel y nuevo tráiler

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', primer cartel y nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leñe, va a empezar el partido de España y yo aún aquí, me pilla el toro… Bueno, potterófilos y hermioneras, Warner Bros. Pictures no os va a dar respiro. Hace nada salió el primer tráiler completo de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, y hoy ya podemos echar un vistazo también al primer cartel o “teaser” de la séptima y última entrega de la saga basada en los libros de J.K. Rowling. Como estaréis comprobando, en lugar de centrarse en promocionar la primera parte del film, los esfuerzos se están enfocando en anunciar las dos películas juntas, dando la lata con las fechas de estreno y el 3D, para que nadie se equivoque.

Ejem, esfuerzos… Más o menos, porque menudo cartelico se han currado. La idea de mostrar el colegio de Hogwarts en ruinas es muy buena, desde luego, y los colorines están estupendos (el típico contraste de los tonos fríos y cálidos que tanto gusta en Hollywood), pero la imagen del castillo es una completa chapuza, no parece ni terminada. Tenían la estupenda imagen de Voldemort agarrando a Harry, por ejemplo, en el último tráiler, y sacan esto. ¿Y qué es eso de ‘HP7’, un nuevo modelo de impresora? En fin, lo que siempre digo, ellos sabrán. A veces no tienen ni idea (ahí están los batacazos recientes de ‘El Equipo A’ y ‘Knight & Day’), pero bueno, no es nuestro dinero. Al menos, todavía…

La primera parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ se estrena el próximo 19 de noviembre, mientras que la segunda y definitiva la podremos ver a partir del 15 de julio de 2011. Ambas han sido dirigidas por David Yates y están protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Jason Isaacs, Rhys Ifans y Bill Nighy, entre otros. A continuación os dejo un nuevo tráiler de la película; es el cuarto ya, no paran. Incluye algunas escenas nuevas, pero poco, y apenas dura un minuto. En todo caso, que os aproveche.

PD: M. Night Shyamalan estuvo interesado en dirigir esta doble entrega. Le habría venido bien, sobre todo después de las devastadoras críticas que está recibiendo su último film, desde el viernes en los cines estadounidenses.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio