'Horns', primera imagen del cornudo Daniel Radcliffe en lo nuevo de Alexandre Aja

Sigue a Blogdecine

Primera imagen de Daniel Radcliffe en Horns

El pasado mes de julio os informé que Daniel Radcliffe iba a protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘Horns’, el nuevo trabajo del director francés Alexandre Aja. Hoy ya podemos echar un vistazo al aspecto que lucirá la joven estrella en este thriller sobrenatural que llegará a los cines en 2013.

Basada en la novela escrita por Joe Hill —hijo de Stephen King—, ‘Horns’ es una historia de amor arrastrada por el horror y la venganza, sobre un joven de 26 años que tras una noche de fiesta descubre a la mañana siguiente que le han crecido unos pequeños cuernos en la cabeza. A lo largo del día, los cuernos van creciendo y el muchacho descubre que están relacionados con la violación y el asesinato de su novia…

Además de Radcliffe, que está esforzándose por no quedar encasillado como Harry Potter, en el reparto encontramos a Joe Anderson, Juno Temple —una de las grandes promesas de la factoría norteamericana británica, la crítica pone por las nubes su interpretación en ‘Killer Joe’ (W. Friedkin, 2012)—, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar. De momento no hay fecha concreta para el estreno en nuestro país.

Vía | EW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios