Sigue a

tarsem-immortals

Tarsem Singh, también conocido como Tarsem a secas, tiene nueva película, y eso es motivo de alegría. Si no sabéis de qué narices estoy hablando, buscad ya mismo ‘The Fall’ (en España, ‘The Fall: el sueño de Alexandria’), que si bien no es una obra maestra que deja sin aliento, si que deja en ridículo a la gran mayoría de películas fantásticas que se han estrenado en los últimos años. Si este director tiene pleno control de un megaproyecto como ‘Immortals’, podemos esperar un gran espectáculo, absolutamente nada que ver con esa cosa llamada ‘Furia de titanes’ (2010).

La mención del ridículo remake de Louis Leterrier no es gratuita; ‘Immortals’, antes titulada ‘War of the Gods’, es otra superproducción épica de aventuras y mitología griega. En concreto, el film gira en torno al príncipe y guerrero Teseo, quien lidera a los hombres en una batalla contra los enfadados dioses por la salvación de la humanidad. Henry Cavill, Freida Pinto, Mickey Rourke, Stephen Dorff, John Hurt, Isabel Lucas, Kellan Lutz y Luke Evans (que también estuvo en ‘Furia de titanes’) encabezan el reparto. A continuación os dejo las primeras imágenes oficiales de la película, aún en fase de rodaje; en ellas podemos ver a los tres primeros actores mencionados, aparentemente, el bueno, la chica y el malo. Desgraciadamente todavía queda mucho para poder ver en los cines ‘Immortals’, se estrena el 11 de noviembre de 2011.

Ver galería completa » 'Immortals', primeras imágenes (4 fotos)

PD: Ésta también se podrá ver en 3D. De hecho, creo que a partir de ahora vamos a tener que especificar las que se hagan en 2D, que será la minoría.

Vía | FirstShowing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios