Compartir
Publicidad
Publicidad

'Independence Day: Contraataque', póster de una de las secuelas menos esperadas del año

'Independence Day: Contraataque', póster de una de las secuelas menos esperadas del año
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Tuvimos veinte años para prepararnos. Ellos también."

Tras lanzar un spot durante la Super Bowl, 20th Century Fox presentó el póster de 'Independence Day: Contraataque' ('Independence Day: Resurgence'), secuela del éxito de 1996. Como vimos en el primer tráiler, regresan Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Brent Spiner pero se echará en falta a Will Smith: estaba ocupado con 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') y los guionistas mataron a su personaje.

ACTUALIZACIÓN 09/03/2016: Ha aparecido una versión del póster para los cines europeos. ¡Los aliens vienen a España!
Teaser póster de Independence Day: Contraataque
El diseño para los cines europeos

Por supuesto, Roland Emmerich vuelve a ocuparse de dirigir este espectáculo de acción, ciencia-ficción y humor con sobredosis de patriotismo estadounidense (el cartel indica el destino favorito de los alienígenas). Las principales novedades del reparto son Liam Hemsworth, Jessie Usher, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner y Maika Monroe ('It Follows'). 'Independence Day 2' se estrena el 24 de junio en Estados Unidos y el 1 de julio en España.

Un tal Carter Blanchard firma el guion definitivo a partir de ideas de Emmerich y el productor Dean Devlin. La historia transcurre en un presente alternativo donde la humanidad ha tenido acceso a la tecnología extraterrestre, creando un programa especial de defensa para la protección del planeta. Sin embargo, el nuevo ejército invasor es más grande y fuerte de lo esperado...

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos