Sigue a Blogdecine

Ashton Kutcher posa caracterizado como Steve Jobs

El verano pasado [suspiro] os dejé unas fotos del rodaje de ‘jOBS’ (2013), el famoso biopic de Steve Jobs que protagoniza Ashton Kutcher. La imagen de arriba es la primera oficial de la película y permite echar un vistazo más cercano a la caracterización del actor. Más abajo tenéis la fotografía original de Jobs en la que se han basado, para que podáis comprobar el parecido.

Y sí, se parecen mucho. De momento, todo perfecto. Ahora falta ver a Kutcher en movimiento y hablando como Jobs, y que resulte convincente; eso es más complicado. La película se presenta en el festival de Sundance, que arranca el próximo 17 de enero, quizá salga un tráiler por esas fechas y ya podremos tener una idea más aproximada sobre si merece la pena este retrato del cofundador de Apple, esperemos que el ex de Demi Moore se haya currado la interpretación y esto sea algo más que un pobre intento por sacar dinero a los millones de adictos a los productos de la compañía de la manzana (y a otros tantos millones de curiosos, como un servidor).

Recordemos que ‘jOBS’ se centra en cómo Steve Jobs pasa de ser un joven y caprichoso hippie a convertirse en uno de los más reverenciados y creativos empresarios del planeta. El guion lo firma Matt Whiteley y de la dirección se ha ocupado Joshua Michael Stern —‘El libro mágico’ (‘Neverwas’, 2005) y ‘El último voto’ (‘Swing Vote’, 2008)—. Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, James Woods, J.K. Simmons y Matthew Modine —su personaje en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’, C. Nolan, 2012) es uno de los más absurdos del año— completan el reparto del film, que de momento no tiene fecha de estreno en España.

Steve Jobs en 1981

PD: Como sabréis, Sony tiene en marcha otro proyecto basado en Jobs con guion de Aaron Sorkin. Recientemente se anunció que la película consistirá en solo tres secuencias, podéis leer más aquí.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios