Compartir
Publicidad

'Julieta' de Pedro Almodóvar tiene el mejor póster de todos los tiempos

'Julieta' de Pedro Almodóvar tiene el mejor póster de todos los tiempos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pedro Almodóvar es especial, eso está claro. Dos semanas después de lanzar el teaser tráiler, El Deseo ha presentado el increíble nuevo póster de 'Julieta' (el primero lo tenéis aquí). Más abajo podéis ver la imagen completa a mayor tamaño, para que podáis deleitaros con todos los detalles de esta absoluta genialidad en el diseño de carteles de cine (cuidado con salpicar la pantalla):

El póster de Julieta

Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Darío Grandinetti, Nathalie Poza, Michelle Jenner y Pilar Castro encabezan el reparto de la 20ª película del cineasta manchego. 'Julieta', que cambió de título para evitar "confusiones" con 'Silence' de Martin Scorsese, tiene previsto su estreno el 8 de abril y con este póster seguro que arrasa en taquilla. Raro será si no supera las cifras de 'Avatar'. A continuación os dejo la sinopsis:

Julieta, profesora de 55 años, intenta contar a su hija Antía todo lo que ha guardado en secreto desde que la concibió, treinta años antes. Una vez escrita su confesión, no sabe dónde enviarla. Su hija la abandonó cuando tenía 18 años y Julieta no tiene la menor noticia de ella desde hace ya doce. Julieta la ha buscado por todos los medios y la búsqueda le ha mostrado cómo Antía es una perfecta desconocida para su madre.

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Mi compañera Lucía incluye 'Julieta' entre los 16 estrenos del cine español que no nos podemos perder este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos