'Justice League', nueva imagen del equipo de superhéroes de Warner y DC

'Justice League', nueva imagen del equipo de superhéroes de Warner y DC
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El montaje extendido de la vapuleada 'Batman v Superman' ya está a la venta en formato digital y entre los extras se incluye esta imagen, un nuevo vistazo al arte conceptual de 'Justice League'. De izquierda a derecha: Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

La semana pasada comentamos que Warner invitó a varios medios al set de rodaje de 'Justice League' y comprobamos que todo el equipo se está esforzando por transmitir un mensaje al público: la película será "divertida", diferente a 'Batman v Superman'. Incluso Snyder reconoció que su enfoque ha cambiado por la reacción de los fans, lo cual puede ser tan positivo como negativo: el guion ya estaba escrito y listo para rodar cuando leyeron las críticas... ¿lo están reescribiendo sobre la marcha?

Recordemos que Chris Terrio ('Argo', 'Batman v Superman') es el autor del libreto mientras que Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard y J.K. Simmons, entre otros, acompañan a los seis protagonistas en el reparto de 'Justice League'. El estreno tendrá lugar en noviembre de 2017 y ésta es la sinopsis oficial:

"Motivado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne emplea la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos y luchar contra esta nueva amenaza despertada. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precendentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio