'La bella y la bestia', nuevas imágenes del remake con Emma Watson y Dan Stevens

'La bella y la bestia', nuevas imágenes del remake con Emma Watson y Dan Stevens
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la bomba del remake de 'El rey león' ('The Lion King'), nos llegan dos imágenes de la nueva versión de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast') que Disney estrenará el año que viene. Las fotos se han filtrado en Internet antes de su lanzamiento oficial, de ahí que tengan esa molesta marca de agua de la web que se ha atrevido a publicarlas.

Ya hemos visto un primer tráiler y un teaser póster de esta adaptación en imagen real que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens'Downton Abbey', 'The Guest'—. La dirección corre a cargo de Bill Condon, responsable de la estupenda 'Dioses y monstruos' ('Gods and Monsters') pero también de bodrios como 'La saga Crepúsculo: Amanecer' ('The Twilight Saga: Breaking Dawn'). Imagino que al final saldrá algo como la 'Cenicienta' ('Cinderella') de Kenneth Branagh: correcta, anodina y olvidable.

Emma Watson

Emma Watson y Dan Stevens

Pero a la compañía le da igual si la película es realmente buena o no, sólo miran las cifras y por ahora están muy contentos con esta fórmula. Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson completan el estelar reparto que ha reunido Disney para maquillar la realización de otro innecesario remake.

'La bella y la bestia' llegará a los cines en marzo de 2017. A continuación dejo un clip que ofrece un pequeño vistazo a la lectura del guion por parte de los actores:

Vía | Stitchkingdom

Comentarios cerrados
Inicio